[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

habéis visto esta página?

http://www.lasnegrasalmeria.es

tiene mucha info interesante...

yo estaba viendo esto ahora, por si alguno se anima
http://www.lasnegrasalmeria.es/mountain-bike/

Yo llevaré dos bicis, aunque vaya solo, por si alguien la quiere usar

ZOFRONIO

Hoy en rodalquilar y en escullos un día estupendo de calor, parece primavera...
sin viento, el agua a 16 grados y mucha visibilidad (por aquel que le gusté el buceo).
Mañana por la mañana me haré la ruta de las minas de oro de rodalquilar y el. 30-31 inmersiones de buceo.
Si voy con tiempo me acerco a las negras...

Para darle a la bici hay muchas rutas y para andar ni te cuento... Una que me gusta mucho es el sendero Requena o la ruta de los piratas, o la de los volcanes.....

antonio vlc

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 27, 2013, 14:37:53 pm
Hoy en rodalquilar y en escullos un día estupendo de calor, parece primavera...
sin viento, el agua a 16 grados y mucha visibilidad (por aquel que le gusté el buceo).
Mañana por la mañana me haré la ruta de las minas de oro de rodalquilar y el. 30-31 inmersiones de buceo.
Si voy con tiempo me acerco a las negras...

Para darle a la bici hay muchas rutas y para andar ni te cuento... Una que me gusta mucho es el sendero Requena o la ruta de los piratas, o la de los volcanes.....

Como que si vas con tiempo !!  Te tienes que pasar si o si  .malabares

Buceas con bombona por lo que veo , yo si voy me meto a pelo con gafas y poco más  .meparto

ZOFRONIO

Lo digo por que tengo a la familia en Almería y me tiran de las orejas si llego tarde a la hora de comer, el 30-31 me paso y punto...me da pena no poder hacer convivencia, que no ha cuadrado que vaya a ninguna quedada.
Pero voy haciendo la visita del médico, si necesitáis algo de la ciudad avisar, ya que el porte sale barato ;D.

Si que buceo con botella, pero también con unas gafas y un tubo... Lo que pasa es que para ir a pelo ya refresca un poco .miedo

kimbot

hoy todo el dia por rodalquilar. como dice el compañero,dia de lujo con el solecico. ahora estamos en la isleta muy tranquilos, un poco de aire en la zona de "sobar" y en la plaza del pueblo solicos.
intentaremos hacer una visitica por las negras

yeyorm

Cita de: kimbot en Diciembre 27, 2013, 20:19:58 pm
hoy todo el dia por rodalquilar. como dice el compañero,dia de lujo con el solecico. ahora estamos en la isleta muy tranquilos, un poco de aire en la zona de "sobar" y en la plaza del pueblo solicos.
intentaremos hacer una visitica por las negras

pues cuéntanos qué tal ambiente se respira en las negras... yo espero llegar mañana por la noche o el domingo por la mañana

Favorito

Diciembre 28, 2013, 17:00:38 pm #231 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 17:06:59 pm por Favorito
Acabamos de llegar a punta Mala, después de pasar varios días de ruta.
Toledo, Córdoba, Cádiz, Tarifa, Algecirás, os podemos confirmar que aki hace un día de sol y viento y que la tumba de Camarón de La isla sigue en su sitio.

El FP de Punta Mala impresionante :o , haremos noche aquí

Favorito

Diciembre 28, 2013, 17:15:49 pm #232 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 17:20:47 pm por Favorito

antonio vlc

Cita de: Favorito en Diciembre 28, 2013, 17:00:38 pm
Acabamos de llegar a punta Mala, después de pasar varios días de ruta.
Toledo, Córdoba, Cádiz, Tarifa, Algecirás, os podemos confirmar que aki hace un día de sol y viento y que la tumba de Camarón de La isla sigue en su sitio.

El FP de Punta Mala impresionante :o , haremos noche aquí

Pon alguna foto en el grupo de wasap !!

Favorito

Diciembre 28, 2013, 17:24:49 pm #234 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 17:30:22 pm por Favorito
Cita de: antonio vlc en Diciembre 28, 2013, 17:16:25 pm

Pon alguna foto en el grupo de wasap !!

Ok ahora envio el numero por privado, arriba tienes la de camarón, q mas  quieres ver? El tiempo en Punta Mala?
Saludos!

antonio vlc

Cita de: Favorito en Diciembre 28, 2013, 17:24:49 pm
Ok ahora envio el numero por privado, arriba tienes la de camarón, q mas  quieres ver? El tiempo en Punta Mala?
Saludos!

El furgo perfecto y la playa !  Ya que estoy currando entré unos y otros me consuelo .meparto

Favorito

Diciembre 28, 2013, 19:15:20 pm #236 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 19:25:28 pm por Favorito
Aquí OS dejo un par de fotos de donde estamos hoy.
Estas son las vistas después de la siesta, el peñón de Gibraltar:

Y esta es la playa del FP:

Hay varios búnkers en la misma playa, de los cuales hemos visitado un par de ellos  en perfecto estado, a 5 minutos del FP.

Saludos!

antonio vlc

Pedazo de furgo y de perro !!   Yo quiero un perro de agua para mi madre, pero por lo que me cuentan es que son muy activos  .. 

El fuego perfecto muy chulo !!

neodanir

Nosotros ya andamos por aqui desde hace un par de dias hoy estaremos en las negras a ver si cenamos y echamos una copichuela. A ver si nos vemos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Piperrak03

Hola! nosotr@s por kasualidad también andamos por Cabo de Gata hasta reyes. Hemos llegado hoy después de un par de días de ruta desde el norte.

Nos pasaremos con mi opel piperrak amarilla para saludar y vamos viemdo!

Y si nos vemos por la carretera... pí-pí-pí! ;-)