[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Pues no se Elisa, pero me entero rápido  ;D ;D!!! La verdad que no lo sabemos fijo si iremos aun pero sería una buena opción!!! Pues yo llevo años pernoctando en la Isleta y 0 problemas, pero a saber!!! La negras también mola, por el ambiente y eso.....

Viajandovoy

Diciembre 09, 2013, 12:18:08 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 12:23:21 pm por Viajandovoy
Buenos días.

Acabo de leeros, faltaría decidir el lugar dónde nos quedaremos en Cabo de gata.

Insisto en que no conozco nada de la zona, tan sólo de oídas así que será bueno decidir el sitio cuanto antes.

Cita de: el ortigal en Diciembre 08, 2013, 11:18:44 am
hola a todos, mi opinión q os pongáis en contacto con el Ministerio  del medio ambiente y solicitar permiso para acampar.
un saludo

¿ Alguien que conozca la zona y esté cerca puede consultarlo in situ ? sin duda me parece la mejor opción, solicitar permiso para acampar y sino es molestia que se pueda poner música también. La respuesta no debe tardar mucho, eso sí, deberíamos hacer la solicitud esta semana.

Lista de asistentes, fijos en verde, el resto en negro.

Nº  QuiénCuántos
01 Viajandovoy   1 y perrita     
02 Elisas1
03 Favorito    2 y perro
04 Sammy    1 y perrufa
05 Polvorilla2 y perrita
06 Embody Cost2 por lo menos
07starlok 1 y perro
08 kolomalo....¿ ?....
09 Txanogorritxu....¿ ?....
10 kikeT3....¿ ?....
11 neodanir....¿ ?....
12 corsario....¿ ?....
Si follásemos más... joderíamos menos

Viajandovoy

Cita de: SACARINO en Diciembre 06, 2013, 20:14:12 pm
Mensaje para VIAJANDOVOY,
Hola

como parece que tienes ganas de viajar y también dispones de tiempo, yo te propongo lo siguiente,

he abierto un hilo ( GIRA DESPOBLACIÓN 2014 ) buscando a alguien con tiempo libre y sin obligaciones laborales o familiares que se quiere unir a la aventura...

Te comento en el hilo correspondiente, leí la iniciativa y me encanta lo único que tendrá que ser más adelante, gracias por la oferta!

Favorito

Para mi los sitios que se han nombrado me parecen todos perfectos y me daría igual uno que otro.
Escullos, playazo, las negras y la isleta.

amaiamaga

Viajandovoy

Cita de: amaiamaga en Diciembre 09, 2013, 13:06:30 pm
buenas,  x el norte no habra kdd el 31?

Mira en el hilo de quedadas: http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0 seguro que encuentras alguna que te pilla más cerca, si te vienes a esta bienvenida !

ELSERGIO

bueno, pues uno que lo mismo despues se arrepiente... en un principio tenia la intencion de pasar la noche vieja con papi y con mami o con la MaFyA, pero como salga las negras... es algo muy muy muy muy planteable, asi que ponme en negro pero sigo atento el hilo.

:-*

Favorito

Aquí OS dejo un enlace con unas fotillos de las mejores playas, haber cual OS motiva mas para empezar el año con buen pié.
http://www.lasnegrasalmeria.es/playas/

Viajandovoy

Diciembre 09, 2013, 15:24:42 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 17:17:25 pm por Viajandovoy
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 09, 2013, 14:19:55 pm
bueno, pues uno que lo mismo despues se arrepiente... en un principio tenia la intencion de pasar la noche vieja con papi y con mami o con la MaFyA, pero como salga las negras... es algo muy muy muy muy planteable, asi que ponme en negro pero sigo atento el hilo.

:-*

Ole oleeee.

Mi voto va para Las Negras que así ganamos a un jugón !

Actualizando lista de asistentes y posibles, fijos en verde, el resto en negro.

Nº  QuiénCuántos
02 Elisas1
03 Favorito    2 y perro
04 Sammy    1 y perrufa
05 Polvorilla2 y perrita
06 Embody Cost2 por lo menos
07starlok 1 y perro
08 kolomalo....¿ ?....
10 kikeT3....¿ ?....
11 neodanir....¿ ?....
12 corsario....¿ ?....
13 ELSERGIO....¿ ?....
14 Ricardito 2 y gato

Favorito, gran aporte el de las playas !!! me pasa como con el menú del día, cuando hay tanto y tan rico me cuesta elegir, lo dejo a vuestra elección, por pedir pido un sitio dónde la playa esté cerca, veamos el mar, esté resguardado y no molestemos.

¿ Alguien se ofrece a gestionar oportunamente el permiso de acampada ?

Ricardito

Yo me apunto, pensaba estar por la zona desde el 26, para nochevieja tengo otro plan pero el resto de tiempo estoy libre. Somos 2 y un gato.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Jack

Fue en Semana Santa y los municipales 90€ por estacionamiento en zona prohibida y como si fuera poco a las 7.00 de la mañana eso también molesto bastante   >:(
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

sloti

sacarino?¿?¿?¿?
mas bien huele a SANDALIO! el pesado de los pueblos sin vida! si tienes un blog ya mirara la gente interesada tu blog y no que lo difundes a diestro y siniestro!  .lengua2

Cita de: SACARINO en Diciembre 06, 2013, 20:14:12 pm
Mensaje para VIAJANDOVOY,

Hola

como parece que tienes ganas de viajar y también dispones de tiempo, yo te propongo lo siguiente,

yo estoy preparando un viaje por toda España para visitar pueblos y aldeas deshabitadas de todas las provincias,

e abierto un hilo ( GIRA DESPOBLACIÓN 2014 ) buscando a alguien con tiempo libre y sin obligaciones laborales o familiares que se quiere unir a la aventura,

quiero comenzar a primeros de Febrero, el motivo es por que ya los días tienen mas horas de luz, y se aprovecha mas el tiempo,

como yo tengo la furgo en salamanca, quiero comenzar por extremadura, despues andalucia, etc,, etc,

parece que tu tienes interés en conocer Almería y sus sierras, en Almeria hay mas de cincuenta cortijadas entre chicas y grandes deshabitadas, a mi solo lo de visitar los deshabitados de Almería me puede llevar un mes , mas o menos.

si crees que te puede interesar este tipo de turismo, visitar deshabitados, pues dímelo y si celebráis la quedada me desplazo y te hablo del proyecto con detalle,

yo tengo un blog de despoblación ( PUEBLOS SIN VIDA ) este año 2013 apenas e salido, por esa razón el el 2014 quiero dar la vuelta a España visitado deshabitados,
tengo que tener material fotográfico para seguir actualizando el blog con una entrada al mes.

si crees que te puede interesar lo de ver cortijadas deshabitadas de Almería, me lo dices y bajo a la quedada.

kolomalo

Yo tb voto por las negras!!! y por ese barecillo!!!! mare mía como la liamos cuando estuvimos jajajaj
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Viajandovoy

Cita de: sloti en Diciembre 09, 2013, 21:17:49 pm
sacarino?¿?¿?¿?
mas bien huele a SANDALIO! el pesado de los pueblos sin vida! si tienes un blog ya mirara la gente interesada tu blog y no que lo difundes a diestro y siniestro!  .lengua2

Libertad de expresión !

Desde luego no es el sitio para ponerlo y menos todo el tocho, con poner el enlace sería suficiente pero dejemos que la gente se exprese, aprenda y evolucione.

¿ sloti te apuntas a Almería ?

Viajandovoy

Almería - Cabo de Gata

Playa de Las Negras a la una...

Actualizando lista de asistentes y posibles, fijos en verde, el resto en negro.

Nº  Quién              Cuántos
02 Elisas1
03 Favorito    2 y perro
04 Sammy    1 y perrufa
05 Polvorilla2 y perrita
06 Embody Cost    2 por lo menos
07starlok 1 y perro
08 kolomalo....¿ ?....
10 kikeT3....¿ ?....
11 neodanir....¿ ?....