Mayo 07, 2025, 01:19:05 am

5 plazas en t3??

Iniciado por karobiT3o, Diciembre 04, 2013, 11:26:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

karobiT3o

hola. tengo una t3 camperizada todo por westfalia, la cosa es que en la ficha tecnica pone que tiene 5 plazas pero no se cual es la quinta. delante tiene dos plazas, el asiento de atras tambien 2 ( de los que se hace cama). mi duda es si puede alguien viajar en el mueble donde esta el wc o en el asiento que tiene al lado del muble de cocina, donde se recoge la mesa ( aqui se iria de lado)
el mueble del wc es asi:
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_westfalia_182.html
y el asiento lateral seria asi pero con el "asiento cama" mas corto de 2 plazas:
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_westfalia_31.html

mcrsietes

A mi también me pone lo de 5 plazas... pero no dispongo de ninguno de esos dos "posibles" asientos.

Yo creo qeu la 5ª plaza será instalando el asiento detrás del del copi que usan las multivan...

De todas formas, yo creo que pondre otro cinturon en el asiento trasro, a ver si cuela para la ITV...

ART3

Diciembre 04, 2013, 12:53:01 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 12:54:41 pm por ART3
Muy buenas, yo tengo una T3 Carthago y es 4 plazas, pero esto de las plazas en estas furgos yo no lo entiendo muy bien. Un amigo tiene otra T3 Carthago y la suya es de 5 plazas como las vuestras y lleva el asiento trasero igual que el mío pero yo llevo 2 cinturones y el 3.

Ah! los dos tenemos el asiento cama pequeño, no el grande que pones como ejemplo.

niranira

La mía es tb westfalia, pero pone 9 plazas..  >:(, yo he puesto otro cinturón más atrás,  a veces llevo 3 niños...

karobiT3o

esta es la mia, como veis atras entran dos sillas y un tercer niño pues nose...

karobiT3o

por cierto veo que eres de orereta niranira aber si veo pasear algun dia esa t3

Freddy´j

las t3 con esa distribucion solo tienen 4 plazas, hay algunas que no tienen armario atras y tienen el asiento corrido, es decir de un lado a otro, y esas suelen venir en papeles con 5 plazas.
Y olvidate del potty, ahi no puede viajar nadie.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

karobiT3o

pues en la mia esta todo homologado y pone 5 plazas  .loco2

Freddy´j

Claro, antes era de 5 plazas y al homologarla no lo cambiaron, y sigue con 5.
Es un arma de doble filo, por papeles puedes llevar 5 y por asientos y cinturones solo 4.
Dependiendo de lo que te interese, lo arreglaria en la ITV.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

karobiT3o

muchas gracias. pero bueno, no esta de mas que ponga 5 plazas ¿¿no??

Freddy´j

Pues la verdad, no se en que te puede afectar. si te pasa asi la itv, lo dejaria.
Mientras no te pregunten donde esta el 5º cinturon!!
Suerte.

karobiT3o

de momento lleva 23 años pasando la itv asi osea que... asi seguira.
gracias

mcrsietes

Cita de: karobiT3o en Diciembre 04, 2013, 20:43:40 pm
de momento lleva 23 años pasando la itv asi osea que... asi seguira.
gracias

Ahora miran todos los cinturones...

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión...

cesi

Yo en la carchago tengo tres plazas atras. Con cinturones todas. Caben tres apretadetes pero en q coche no es asi?en la ficha.salen cinco plazas
Yo si fuese tu asiento contramarcha y cinturon. Por el precio de uno...

niranira

Cita de: karobiT3o en Diciembre 04, 2013, 18:26:19 pm
por cierto veo que eres de orereta niranira aber si veo pasear algun dia esa t3
en invierno sale poco