LEDs salpicadero [Vivaro Trafic Primastar]

Iniciado por loren27x, Diciembre 02, 2013, 22:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Diciembre 02, 2013, 22:01:25 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 11:16:35 am por falco
Hola os enseño lo que se me ocurrio un dia ,en el salpicadero la solapa negra grande que tapa todo por la parte de abajo hay una ranura y es perfecta para meter una tira de leds , yo suelo tener mil de cosas por el salpicadero y cada vez que quiero echar mano de algo aunque encienda  la luz del techo no veo na,le he puesto tira de leds en posicion azul , tiene cuatro colores para elegir ,yo le he puesto esa y me gusta ,desde fuera no se ve  , le he puesto el interruptor al lado de la palanca que me parece que queda bien ,el plafon se lo cambie a ver si os gusta tiene para las gafas

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

gatoviajero

muy buen brico compi, creo que lo copiaré.... ;D ;D

JOSEMBJRN

Anda que no eres macarra ni na, que nooooo questa muuuuuu bien .palmas
Siempre hay algún rincón que necesita algo mas de luz

urkotdi

nosotros tambien pusimos una especie de luz de cortesia con led pero las pusimos en la zona de abajo alumbrando a los pies del copiloto y en la parte de abajo de la guantera central
muy guapo el brico

OKER

JEJEJJE ;D
Hay alguien que encontro la ranura antes que tu y se le encendio la misma idea hace tiempo .malabares,la verdad que queda de lujo la luz de ambiente ehh,pero si te paran los amigos de la ley que no te la vean pq date por jodido,en estas fotos de la mia se puede apreciar algo la iluminacion con leds

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

loren27x

Si ya está todo invento!!!! Ja ja ya veo que no so soy el único y queda muy chulo je je

loren27x

Olle  josembjrn !!!!!! ya sabes quien soy ?

JOSEMBJRN

pues claro que si, si me enseñaste el hueco donde querias colocar unos leds, pero menos macarras jodó .sombrero

loren27x

Ja ja a ve siquedamos y te enseño como tengo la frago vas a flipar!!!! .loco2

JOSEMBJRN

Cita de: JOSEMBJRN en Diciembre 02, 2013, 23:50:42 pm
Anda que no eres macarra ni na, que nooooo questa muuuuuu bien .palmas
Siempre hay algún rincón que necesita algo mas de luz

Siempre hay algún hueco oscuro

JOSEMBJRN

Ya he visto que le ha salido a tu furgo una especie nueva de HONGO, el "hongo vivarus"

loren27x

Ja ja que dices por la tienda detecho, que chulo  los leds  .palmas .palmas

JOSEMBJRN

esa me imagino sera la habitación de invitados .bateria

loren27x

Tengo un triplex!!!! Con la cama de dentro la de arriba y el avance .moto2 .yupiii .yupiii .yupiii

JOSEMBJRN

que envidia yo solo tengo una triste buhardilla  :'(