Bloody Mary [TRASNPORTER T3]

Iniciado por cristianxerez, Noviembre 30, 2013, 21:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaleco

muy bonita espero que la disfrutes tanto como yo he disfrutado la mia.Un saludo desde vlc
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

Mulder

Cita de: cristianxerez en Enero 11, 2014, 20:42:49 pm
Buenas! buaf me da coraje no tener el anagrama "JOKER" del porton trasero, ya lo buscaré.

Felicitarte por el trabajo que te estás pegando con esta T3, desde luego le estás dando una segunda vida.

Sobre lo citado, no te lo tomes a mal, pero no es una Joker. Puede que sea camperizado por otra empresa o casero.

cristianxerez

Bueno el logo que tuviera no me gusta tener eso ai con los agujeros. En los papeles pone Tipo II , tipo de carroceria 253, ¿cual puede ser?.

PD: modifico el titulo jeje.

Mulder

Supongo que el letrero original sería quizás Caravelle, pero no me hagas mucho caso.
Tipo II es la denominación común a todas las T1-T2-T3 y con carrocería 253 se refiere a que de fábrica era acristalada de 9 asientos en tres filas  :)

cristianxerez

He indagado un poco mas, ya por curiosidad y porque quiero saber que tengo jajaj, he mirado la placa del numero VIN y pone "wv2 zzz25 zch------"   en el foro he encontrado esto, sobre el significado del "25":

2   VW Transporter & Vanagon
21 - Kastenwagen (panel van)
22 - Caravelle
23 - Kombi
24 - Transporter pickup & multivan
25 - Transporter & Vanagon van

Fabricada en hannover en el 1982 , detras de "CH" van 6 digitos que si mirais aqui podeis ver el cumpleaños de vuestra furgo.
http://www.brick-yard.co.uk/VehicleSpecific/T3/info/manudates.htm

Lo que no me cuadra es que tenga el techo westfalia, la ventana de laminas, las tomas de corriente, escapes de calefaccion y nevera, el anterior dueño solo le hizo los muebles nuevos, y el otro anterior dueño la tenia reventada por dentro.

la parte delantera de los techos westfalia dentro tiene un arconcito? la mia no, es el unico dato por el que pienso que es puesto, de todas formas tampoco es logico porque el techo tiene para llevar cosas encima con una red.

Podemos sacar en claro segun los numeros que el letrero de atras sera TRANSPORTER, VANAGON no he visto ninguno no se si habra tambien.

Saludos!

gu78

Enero 13, 2014, 23:16:18 pm #20 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 23:30:24 pm por gu78
Pues está claro que es una Transporter camperizada. Vanagon son las T3 en USA. Por el año es primera serie (1980-1986 importante a la hora de buscar algunos repuestos)
El techo si es Westfalia, los muebles son de la casa Reimo. Las ventanas se apañan rápido de cualquier otra en un desguace, y más en Alemania.

Por último la denominación Joker (Top Joker, Club Joker, Sport Joker) sólo es para las camperizadas de origen por Westfalia, igual que están las Dehler, Weinsberg, Carthago, etc

Reimo no tenía equipación camper de origen, sino que vendían kits de muebles para que te lo montaras por tu cuenta. Ojo que Los demás fabricantes también vendian kits, de ahi que se vean hibridos con muebles Westfalia o de otro fabricante.

Al final lo importante no es si tu furgo es de casa, montada por ti o que sube las cuestas a 200 Km/h. Lo importante es que la disfrutes ya sea conduciendo, durmiendo o haciendote el desayuno.

cristianxerez

Enero 13, 2014, 23:24:44 pm #21 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 23:27:01 pm por cristianxerez
Listo! jajaj da gusto este foro, pues nada ahora a buscar el anagrama que de transporter si creo haberlo visto. ¿tampoco es reimo aun teniendo los muebles no?

Menos mal que no soy fanatico de joker ni nada por el estilo, fue una busqueda generalizada, si no me estaria dando cabezazos.

Gracias!

gu78

puedes llamarla hibrida o furgo de la muerte, lo cual iria mejor si conduces con un casco de soldado imperial  .meparto

cristianxerez

jajajaj, dejemoslo en bloody mary, que le gusta mas a mi novia  :-X ( jajaja)

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola vaya curro el que te has pegado,  .palmas  .palmas pero  te ha quedado muy bonita  .ereselmejor

cristianxerez

Muchas gracias a todos! me esta gustando la experiencia la verdad, para ser la primera ... espero que no la ultima.

Tengo una duda a ver si alguien controla un poco mas del tema que me pierdo con el tema de consumos en parado e inversores.

Para ver la tele en el trabajo tengo un portatil con un tdt usb y antena, me va muy bien, la cosa es que tengo mirada una bogo de 14 pulgadas a buen precio, pero no se si merece la pena tener la tele (2 amperios de consumo) o el ordenador (5.50 + el inversor de 300W que llevo), porque si no me equivoco el inversor no carga baterias de moviles ni portatil ni nada parado o viajando. .ereselmejor

La cuestion es si me merecera la pena comprar la tele que consume muy poco y duraria para un par de horas y el portatil con su bateria para mirar cuatro cosas en internet, porque supongo que conectado al inversor durara muy poco la bateria.

Gracias !  .loco1

gu78

Yo lo que llevo es una fuente de alimentación universal para portatiles a 12v. Total, la TV en si nada mas que emite basura y en muchos sitios furgonetiles no se coge señal  .meparto

cristianxerez

y te aguanta bien el portatil con una bateria de gel? cuanto tiempo hasta tener que arrancar? supongo que unas 2 horas como mucho mas la hora de la bateria del mismo.

tambien le conectas un usb a la tele  y puedes poner alguna peli que otra, mas que el pc aguanta fijo.

Con la fuente de alimentacion cargas la bateria? eso es lo mismo que el SAI que he leido por el foro? el tema del sai es interesante pero hay ya me quedo corto jejje.

gu78

yo es que llevo placa de 100W y 2 baterias auxiliares de 75Ah (las que caben en el hueco tras los asientos delanteros)  ;D

cristianxerez

asin si jajajaaj estube mirando placas y tal pero son caras de cojones a no ser que haya algun viejo kit que alguien venda nose se me sale ahora mismo de presupuesto, pero con la placa se cubre la necesidad de no arrancar la furgo supongo que alargara la descarga de la bateria bastante no?