Julio 20, 2025, 16:33:33 pm

Bases giratorias caseras [vw t5]

Iniciado por yoryiT3, Noviembre 30, 2013, 19:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlberT6

Septiembre 29, 2016, 21:50:38 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 22:15:23 pm por AlberT6
Editado la parte que te atribuía el brico. Aunque no se donde veías la falta de respeto si te molesta borrado está, no problem.

Ensuciar y emborronar yo no he ensuciado ni emborronado nada, tú sabrás lo que habías escrito y porqué te han llamado la atención.

Entiendo que no estés de acuerdo con mi mensaje.

Siguiendo con el brico y para ver si encontramos un punto de entendimiento, te podría decir que por un lado coincido contigo pero por otro lado pienso que los tornillos (efectivamente M12 o M14) que sujetan los cinturones son efectivamente hexagonales pero no se pueden encontrar en cualquier ferretería, la zona no roscada (que como bien dices trabaja a cizalla) es super pronunciada y fuera del estándar.

En cuanto a que los cinturones anclados al chasis parecen y seguramente son más resistentes que los anclados al asiento... Totalmente de acuerdo.

Sin embargo un compañero de Seat me dijo que el criterio que utilizan es que si el chasis se arruga puede estirar del cinturón y llegar a hacerte daño, cosa que si el cinturón va solidario al asiento en teoría no debe pasar. Pero vaya, yo (sin tener ni remota idea de automoción en este ámbito) también los preferiría anclados al chasis.

Saludos