mi nueva niña. toyota hiace chasis largo 99

Iniciado por Raulcampero, Noviembre 30, 2013, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Sí señor, yo hace poco que he conocido las tuercas remachables y creo que son de lo mejor... cuando tenga mi vehículo le pondrá una buena cifra de estas!! Creo que si quieres algo de quita y pon, es lo mejor...

A ver esos avances, hay pocas en el foro de estas,... bueno, eso creo!! Tampoco llevo tanto tiempo... antes leía sin estar registrado, ahora me he registrado y presentado, pero todavía no he encontrado mi vehículo final y definitivo!!

De las Hiace me gusta la versión última, con unos faros delanteros más grandotes, más cuadrados, no sé... me agrada a la vista, pero imagino que es acostumbrarse, como todo...  .loco2

.loco1

Raulcampero

Aki esta el inicio de ka camperizacion de mi furgona. Lo de las tuercas no es mala idea. Ya veremos en el momento.aki dejo inas fotos de los arcones.

Raulcampero

Este se ve enterizo pero se va a dividir en dos puertas. La primera foto va  el baño quimico va a la izquierda y este ke voy a poner a la derecha.

Raulcampero

Mas o menos kedaran asi.todavia tengo ke llevar la furgona para los detalles y el anclaje .

Hiace the kid

estan muy guapos tengo ganas de verlos colocados  .baba
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Raulcampero

Heyyy.  Buenas. Ya esta montado todo.y tengo las fotos lo ke cuando las cargo para subirlas al foro salen cambadas como la primera foto ke sake. Voy a ver si descubro como ponerlas y ke al cargarlas se vean bien.si no terminaré por ponerlas cambadas.jajajaj. la verdad es ke se ha kedado muy guapo y practico.

Raulcampero

No consigo ponerlas rectas, asi ke las subo asi 

jose hiace

Saludos desde Tenerife, yo acabo de comprar una como la tuya con la misma idea, algun consejo o foto seria de agradecer  gracias de antemano