Buenas!aki una peugeot boxer! :)

Iniciado por bertuki, Noviembre 28, 2013, 19:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertuki

Noviembre 28, 2013, 19:59:05 pm Ultima modificación: Enero 28, 2014, 21:59:01 pm por bertuki
Hola! soy relativamente nueva en el foro... tengo una Peugeot Boxer que estamos camperizando poco a poco...de momento la tenemos aislada y con los arcones mesa/cama.
Saludos a todos! ;)

car1

Hola, bienvenida al foro   .bien

cuando puedas unas  .fotografo .fotografo
y ya nos iras contando, como va la camperizacion

saludos desde asturias


bertuki

la furgo esta homologada como furgo taller...asi que llevaba unas placas de aluminio muy bien puestas...k vaia tela para sacarlas...


después pusimos poliestireno de este comprimido y lo sellamos con espuma



después, para acabarla de aislar, lo forramos con esto plateado con burbujitas de aire dentro que no se como se llama...


y ia a por el suelo, paredes y techo!!!!






saludos foreros!!!

car1

Hola, la estáis dejando de lujo, buen trabajo  .ereselmejor
sigo atento a la camperizacion
saludos

Son Goku

Noviembre 30, 2013, 09:14:31 am #4 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 18:50:06 pm por Son Goku
-

MK6

+1. Muy buen trabajo!!!!

Saludos.

bertuki

Aquí algunas fotillos mas... los bahules de la futura cama/mesa, colchones a medida






colchones a medida



y todo terminado con la mesita y la cena a punto! :)




ahora a por el mueble cocina/fregadero y la segunda bateria con su inversor!! :)

bertuki

espero que os guste!!! :)

makakoark

¡que bonita¡
La puerta de la cabina me recuerda mucho a vagón de metro.
saludos y buen curro

bertuki

si!! es muy practica!!! esta puerta ia estaba...igual que el armario del capitoné. era furgon taller y la usaban como de escaparate de carpinteria de aluminio o algo asi...

sergio_zaragoza

me quedo por aqui, siempre se aprende algo, y si se puede ayudar en algo, pues pa'eso estamos.  ;)

bertuki


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

bertuki

Ahora a por la instalación electrica....



aqui teneis la segunda bateria puesta en el arcón/cama donde estara también el inversor.
Que complicado la instalación del relé y eso....si no sabes claro jejejeje

al comprar el material me equivoqué y compré dos relés automáticos, asi que si a alguien le interesa me sobra uno... :S jejeje

y poco a poco va cogiendo forma!!!!!!

a1c

oyeee eso es trampa, eso es una caravana, no una furgoneta!!, ahora fuera de coña, va aquedar genial, mucho trabajo, que se ve que ya tiene mucho, pero se ve perfect, yo le hubiera puesto alguna ventana para la luz, pero sin duda, el acabado es muy bueno, buen trabajo!!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)