problemas de embrague....trafic dci 140cv

Iniciado por juanjocovert, Noviembre 27, 2013, 19:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjocovert

tengo el embrague  algo tocado.... >:( >:( >:( rasca en primera y la marcha atras en frio ...me cuesta la vida ponerla...ademas tiene un cric, cric en relenti espantoso......

esta averia es cara me han dicho y si hay que hacerle el volante de embrague es el doble...sobre 1200 euros.... mi pregunta es si alguien a comprado en algun sitio de confianza  piezas para embrage que esten usadas en buen estado..... que me pueda ahorrar algo me a cojido en mal momento y es una pasta gansa....saludos y gracias de antemano

argon

Ostia, me asustas con ese precio. Yo tengo el mismo motor y el embrague me avisa desde que la compre que esta gastado (sobretodo en frío).
De todas formas creo que poner algo de desgaste como un embrague es muy delicado y to no creo que lo haga. Piensa que no sabes el trato que ha tenido ni cuanto hace que esta sin funcionar ( el ferodo del embrague pierde propiedades). Además lo mas caro de estas reparaciones son las horas mas que las piezas y ponerla de segunda mano es tener que volver a repetir la operación antes.

Por curiosidad ¿cuantos km tiene tu furgo?
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

juanjocovert

167.000 km ...si tienes toda la razon en lo que dices... pero como  ya comento,  no esta la cosa muy bollante.....aguantare hasta que diga basta

juanjocovert

Si es embrage solo unos  680€ pero tengo que hacer el volante bimasa 790€ mas o menos todo  a groso modo

beto27

¿has preguntado cuanto cuesta un volante monomasa? existir, existen y se acabo el problema. yo el mio lo tengo tocado, suena mucho, y mi intencion es ponerlo en su dia.