Mover asiento trasero, ¿alguien lo ha hecho? [R. trafic]

Iniciado por Txikito, Noviembre 27, 2013, 12:45:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txikito

Noviembre 27, 2013, 12:45:22 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 10:48:13 am por falco
Hola, ¿alguien ha movido el asiento trasero de una trafic?. El espacio que queda entre los asientos delanteros girados y el trasero es muy pequeño y nos estamos planteando mover los de atrás. Nos supondría reorganizar la cama... pero nos ayudaría saber si alguien lo ha hecho y si merece la pena meterse en ese jaleo para ganar un poco de espacio a la hora de estar dentro de la furgo.

txurulu

si buscas por el foro encontrarás varios que lo han hecho. Lo que no tengo claro es que sea muy legal.

Ej: http://www.furgovw.org/index.php?topic=211481.0

Txikito

Hola, he mirado el enlace y me ayudará bastante. Hasta primavera no creo que me meta en ese trabajillo, así que si vais teniendo más información la vais añadiendo.

Gracias

.palmas

txispazos

Yo he retrasado los asientos en mi t4. Si te puede valer, yo he utilizado los dos anclajes traseros como delanteros para el sillon y en la parte de atras taladre la furgoneta y concidio con una viga, le meti el macho de roscar y hice la rosca. Asi lo puse como los originales y por debajo ni se nota. Y en el otro agujero me caia en la chapa sin refuerzo de los bajos, lo que hice es cortar un angulo de hierro a medida entre nervio y nervio y sujetarlo a los nervios por encima en unos huecos en la soldadura. Taladre el hierro y sujete el ultimo tornillo. Despues pinte con espray y barniz y despues antigravilla encima para que se ajemejase a los bajos de la furgo. Y en la itv sin problemas. De todas formas por precaucion yo me meto por algun camino con charcos y barro y despues la paso. jeje.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

VITORIUS

buenas,nosotros con la ultima modificacion de la furgo,hemos retrasado los asientos hacia atras,en una primastar que es lo mismo que la tuya,y totalmente aconsejable el espacio que ganas,solo es quitarle los tornillos de delante y ponerlos detras no tiene ningun secreto