Como aguantáis los térmicos a las ventanas?

Iniciado por pesolkangoo, Noviembre 27, 2013, 10:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

manu

FRONTIFURGO

Me pasa lo mismo, las de la cabina, se caen, me pone de una mala ost......... yo lo que hago es bajara los parasoles y poner alguna maleta o mochila en el salpicadero y consigo que no se caiga. aun asi se cae a veces jajaja es una chapuza

Kangae

Diciembre 19, 2013, 00:46:05 am #17 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 01:28:34 am por Kangae
pues yo hace tiempo que comente este mismo problema y una posible solucion, pero no triunfo jeje, aun me gustaria llebarla a cabo si alguien le interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268932.msg3119794#msg3119794

en el caso de que los imanes no sean lo suficientemente potentes para sujetar el aislante, lo cual dudo, segun dicen en la especificacion aguantan 102 g/cm2 osease que con 1 metro de esto por aislante el aislante deberia pesar mas de 1 kg para que no pudiese con el.....si me equivoco corregirme porfavor.
Tambien venden unos imanes en forma de "peseta" en esta pagina y en dealextreme (sin gastos de envio), tirados de precio, y agarran de la ostia, tengo unos cuantos... el sistema seria el mismo o parecido, el tema de los imanes da mucho juego con las furgos, hay imanes que aguantan hasta 100 kg de peso, y para sujetar cosas dentro de la furgo me parece la mejor idea, ni agujeros, ni pegamentos, y puedes ponerlos donde te de la gana,  para sujetar el avance de la tienda de campaña a la furgo poniamos unos como estos
http://www.supermagnete.es/S-25-07-N
y no hay dios que lo mueva, y con razon cada uno se supone que se pega con una fuerza de 12 kg¡¡¡¡ es igual de grande que un euro¡¡¡ pesa 26 g¡¡¡ y vale 2 pavos¡¡¡¡ me encantan los imanes....
la unica rallada es que, nunca mejor dicho te rayen la pintura, pero con forrarlos en tela, o que el contacto no sea directo con la chapa esta solucionado.
Como digo en el post lo unico que me echaba para atras era los gastos de envio, no tenia un duro.... :( pero ahora tengo :) asi que seguro que pido unas cuantas tiras.... de echo ya me e "encanao" para el lunes que viene pedire 20 metros de esta seguramente

http://www.supermagnete.es/MT-10-STIC?img=4

si alguien de madrid quiere compartir gastos de envio, que me comente

ART3

Cita de: Dvilrg en Diciembre 01, 2013, 13:15:54 pm
Un truquillo que me dijo Diego de Masquecamper:

1-Quitad las ventosas.
2-Hervirlas.
3-Volverlas a poner.
Agarran como el primer dia.

En el otro hilo que hay abierto comente que me sonaba haber leído/oído algo de esto, pero no lo tenía muy claro... Nunca me he atrevido a hacerlo y es cierto que cuando los compré iban genial y poco a poco han empezado a caerse hasta llegar al punto de ser desesperante. Volver a leer esto me anima a pensar que no lo he soñado jajaja Me animaré a hacerlo.

Un saludo!

jag524

Buenas esto es lo que he hecho con ventosas del chino , pero de las que hay que doblar un enganche para que pegue.
He recortado un poco la tapa de arriba entes de volver a ponerlo ya que como trae unos aros metálicos hace demasiada presión y se rompen o hunden demasiado. He probado con dos y de momento tengo colgada ropa de los ganchos, los cuales se pueden usar en la furgo  ;D, y no se caen.

Los desmontas y recortas la pieza blanca un poco por encima de donde termina el pliegue.

Pasamos ventosa

Volvemos a unir por el otro lado como veis el plástico blanco es más pequeño también se queda pegado el aislante al cristal.

otros usos  ;D

esta ventosa es de las grandes pega que no veas también recortado el plástico.

Ya os contaré cuando salga y cambie de temperatura el cristal  pero fijo que aguantan más que los que trae , no pegan casi nada unos se pasan otros no pegan...
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Toñín Veganin

Me interesa este tema, aunque es parecido a otro en el que estoy, y se trata casi, casi de lo mismo...

.loco1

jag524

Siento si es idea de otro no lo he visto he buscado y no he visto algo así.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Toñín Veganin

Pues no es el mismo tema, pero podría unificarse, al final se trata el mismo tema... sujeción de cortinas, térmicos, o combinaciones caseras de ambas opciones...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279665.0

.loco1

MacherBoy

Cita de: jag524 en Diciembre 30, 2013, 00:59:49 am
Buenas esto es lo que he hecho con ventosas del chino , pero de las que hay que doblar un enganche para que pegue.
He recortado un poco la tapa de arriba entes de volver a ponerlo ya que como trae unos aros metálicos hace demasiada presión y se rompen o hunden demasiado. He probado con dos y de momento tengo colgada ropa de los ganchos, los cuales se pueden usar en la furgo  ;D, y no se caen.

Los desmontas y recortas la pieza blanca un poco por encima de donde termina el pliegue.

Pasamos ventosa

Volvemos a unir por el otro lado como veis el plástico blanco es más pequeño también se queda pegado el aislante al cristal.

otros usos  ;D

esta ventosa es de las grandes pega que no veas también recortado el plástico.

Ya os contaré cuando salga y cambie de temperatura el cristal  pero fijo que aguantan más que los que trae , no pegan casi nada unos se pasan otros no pegan...

Que tal ha ido el invento con ese tipo de ventosas??? Me lo estoy planteando. :roll: