T5 California Beach - Con o sin muebles-cocina-nevera?

Iniciado por LaMarJaneta, Noviembre 26, 2013, 22:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaMarJaneta

Hola a todos otra vez. Disculpad si soy pesado :)

Estamos centrados en conseguir una beach, con techo y calefacción. Tenemos localizada una con todo el mobiliario camper (siempre hablando de equipo original), aunque también valoramos la beach con techo, calefacción y el interior de 5 plazas de la multi normal.

Tenemos alguien muy cercano que nos insiste en que los muebles no sirven para nada, que quitan un espacio vital a la furgo y que no pueden dormir dos adultos en la cama de abajo.

Pero a nosotros nos gusta mucho con los armarios y cocina, y de hecho la que más nos llama la atención tiene todo el equipamiento.

Que opinais vosotros? mejor con o sin muebles?

Gracias mil, por adelantado.
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

LaMarJaneta

PolloGTI...suplantación de identidad? Creo que no está muy bien visto...

LaMarJaneta

Menudo jaleo me tienes montado con las dos cuentas en los ordenadores, marida.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

PolloGTI

O la contraria... aunque en este caso estamos de acuerdo. Como en casi todo :PP
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

mazorko

Yo ahora mismo tengo 5 plazas, la mía es transporter, y suspiro por quitar una plaza para tener armarios y poder meter cosas ahí de forma permanente, que pueda decir cualquier viernes de irnos de forma instantánea. Este verano recorrimos media Europa y echamos en falta armarios

Así q voto por capacidad de almacenaje y huecos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

PolloGTI

Gracias, es la idea, salidas esporádicas de finde y en verano ir recorriendo europa.

Apuntamos tu voto para muebles :P
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

LaMarJaneta

Noviembre 26, 2013, 23:51:25 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 23:53:22 pm por LaMarJaneta
Hay que decir que con nosotros también viajará un chucho grandote... Tal vez necesitemos el espacio de los muebles para que se tumbe? Él no va a dormir en la cama. Me refiero al perro. Bueno, y el Pollo según se me porte.

A mi, por gustarme, me gusta más con los muebles de Pin y Pon.

BOMBILLA

yo....

bajo mi experiencia, pillala sin muebles, y te explico, quizas te saldrá más barata, pero lo mejor bien despúes, que en un futuro puedes montar tus muebles a tus necesidades.

Nosotros acabamos de vender una cali t5, y te digo, que la distribución de la t5, tiene muchisimas mejoras, no viene con una buena distribución. Y despúes de la venta de la cali, nos hemos comprado un furgon más grande una sprinter, pelada, sin nada por dentro.

Eso sí, que te venga con techo elevable y la calefacción.

es lo que yo te recomendaría...

y otra cosa, hay empresas de camperización que tienen mejores acabados que la misma wetfalia y sobre todo la de la empresa que camperiza las vw

Ferdiaz

Nosotros dormimos 2 adultos en la cali t5 abajo y además en el suelo entra un labrador. Por espacio te sobra

LaMarJaneta

También nos han dicho que la Beach, como es más para la Beach, viene sin aislar.La Comfortline sí viene aislada, verdad?

CAMPERVOY

LaMar,
          Yo no tengo muebles, no los necesito, y considero que para dos personas y sin perro, no nos sobra nada de espacio. Como para tener muebles encima. Aparte, siempre supone más peso y consumo. Para cocinar, el típico quemador de montaña con un cartucho que se monta y desmonta rápidamente y cuando no lo estás usando, no ocupa nada de espacio.
         Por otro lado, yo tengo la beach y considero que viene muy bien aislada de fábrica, se nota en verano cuando hace calor; aparte, me la aislaron cuando la compré.
Un saludo,
Anton

turkoag

Nosotros tenemos una Beach con techo y calefaciión y en mi opinión es la distribución perfecta por que no pierdes una plaza de viaje y tienes todo el espacio que quieras en el maletero. puedes llevar una cocinilla de esas tipo butsir sin que te ocupe espacio, una caja con la comida no perecedera y tienes tres cajones debajo de los asientos para pijamas, mudas y utensilios de aseo. estamos preparados para salir con ella en cualquier momento con una mochila con algo de ropa.
Creo que el tener libre el espacio del mueble cocina da mucha amplitud....

Pero la verdad es que sea cuál sea la elección acertarás y te va a gustar muchisimo!!
Ánimo y suerte!!

cybion

Yo creo que esto va en necesidades y gustos de cada uno.
Mi opinión después de la experiencia es sin muebles y luego la equipas a tus necesidades. Eso no quita que luego no te gastes casi lo mismo, pero esta a tu gusto. Nosotros miramos la cali con muebles ( y desde luego que son muy muy bonitas ), pero hicimos un ejercicio de separar la información visual que recibiamos con las necesidades practicas. Y vimos que íbamos a pagar un dinero por cosas que ha nosotros no nos parecían muy practicas. Acabamos cojiendo la beach y eso que en ese momento aun no tenían techo. Con el tiempo la fuimos equipando a nuestras necesidades ( techo, mueble fregadera, nevera...), y te digo que no la cambio por una cali con muebles originales ( y me encantan,eh! ).Eso si la mía venia con dos petates que se anclan en la parte lateral trasera que dan mucho juego, que creo que cuando la sacaron con techo los eliminaron.
Respecto a la cama de abajo yo puedo decir que si que pueden dormir dos adultos.
Bueno después de todo este rollete, te digo que esto es para gustos de cada uno, y que elijas la que elijas la disfrutaras un montón como todos. 

LaMarJaneta

Muchísimas gracias a todos! Por ahora gana la opción sin muebles :) a ver al final qué encontramos! La que tenemos avistada es con muebles.