Junio 17, 2024, 07:09:30 am


que aportar al foro???

Iniciado por zintzete, Noviembre 26, 2013, 20:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


zintzete

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2013, 12:40:11 pm
Por qué usáis la palabra "aportar" cuando sería mejor que hablásemos de "participar"?




Participar podemos ( bueno puedo no quiero generalizar),de muchas formas por ejemplo con que me gusta mucho tu furgo,tus trabajos,donde has comprado esas maderas tan brillantes,que tipo de madera es esa??? No me parece mal,y seguro que de muchas formas mas,peeeeerooooo seguiré siendo novato siempre ya que las normas del foro exigen un contenido " mínimo" en los mensajes,sin embargo cuando se creo el foro venia un tío y decía yo e puesto la 2° batería,podían venir 1000 mas montando la misma batería que siempre siempre hay alguna modificación a enseñar,o los les,o la cama o que se yo,pero hoy por hoy?????????

Yo e aportado un modo de ver las cosas,o un pensamiento o no se como llamarlo y se me a hecha do mucha gente encima diciendo que yo quería vender  .lengua2 .lengua2 ya ves

Saludotes
Toda realidad nace de un sueño

zintzete

Cita de: fer.erredos en Noviembre 29, 2013, 13:15:51 pm
Pues sencillamente ,yo creo que es por que hay mucha gente que "participa" metiendo muchos mensajes, simplemente por subir el numero de estos mas rrapido sin aportar nada realmente ....
y hay muchos otros que con la mas minima "participacion" ""aportan"" muchisimo.





.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor tienes todaaaaaaa la razón del mundo
Toda realidad nace de un sueño

Denali

Si participas , aprenderas y podras ayudar a los que vengan detras. No le deis mas vueltas

zintzete

mirar,yo por ejemplo aporte esto al foro    http://www.furgovw.org/index.php?topic=273825.msg3190913#msg3190913     (espero haberlo puesto bien), a quien le intereso un poco????? a piluka,alvarogares y bayler,si embargo creo un hilo de " debate" y e conseguido participar mas. tambien he participado en mas hilos y he creado alguno mas
Toda realidad nace de un sueño

mazorko

Yo aunque no tenga categoría de novato me sigo sintiéndolo. No has pensado que el mero hecho de hacer una consulta ya estás aportando, lo harás de forma indirecta. Por ejemplo, puedes consultar algo - comercial, técnica o de lo que sea- si la gente responde y al final se soluciona, o bien un vecino te ha sacado del apuro y, ojo, lo pones aquí, ya has aportado. Yo  dentro de uno o dos años puedo tener esa misma duda y empleando el buscador puedo dar con la solución a mi consulta.

Yo sé que habrá gente con un ratio aportación/mensajes muy alto y otros, como yo, simplemente pregunte más que aporte. Pero dime cómo se controla eso, y entonces si que habría más mensajes de este tipo .

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

FRONTIFURGO


Cita de: eneko en Noviembre 29, 2013, 12:40:11 pm
Por qué usáis la palabra "aportar" cuando sería mejor que hablásemos de "participar"?

+1


Sent from my iPhone using Tapatalk

fer.erredos

Cita de: zintzete en Noviembre 29, 2013, 16:27:01 pm
mirar,yo por ejemplo aporte esto al foro    http://www.furgovw.org/index.php?topic=273825.msg3190913#msg3190913     (espero haberlo puesto bien), a quien le intereso un poco????? a piluka,alvarogares y bayler,si embargo creo un hilo de " debate" y e conseguido participar mas. tambien he participado en mas hilos y he creado alguno mas





  .baba .baba .baba    jejejejeje.......... no la vi en su momento, pero yo creo que esa a sido una muy buena aportacion, la cual no habria sido posible sin tu participacion.

la verdad es que no le encuentro mucho sentido a este debate, la experiencia es algo que  se va adquiriendo con el tiempo y al final es el tiempo el que pone cada cosa en su sitio.
Solo hay que tener paciencia y saber esperar. Despues de esto,veras lo que se aprende en todo ese tiempo.
Yo particularmente ya  llevo mucho tiempo en este foro, unas veces participando, otras veces aportando y cada dia aprendo algo nuevo de alguien.
Me da exactanente igual que debajo de mi nombre me pongan novato,hero..... o full....con uno o mil circulitos...lo unico que me interesa es que este foro siga adelante como hasta ahora llueva o escampe.

eneko

Cita de: fer.erredos en Noviembre 29, 2013, 17:43:16 pm
Yo particularmente ya  llevo mucho tiempo en este foro, unas veces participando, otras veces aportando y cada dia aprendo algo nuevo de alguien.
Me da exactanente igual que debajo de mi nombre me pongan novato,hero..... o full....con uno o mil circulitos...lo unico que me interesa es que este foro siga adelante como hasta ahora llueva o escampe.


+1

.ereselmejor .ereselmejor

Maisarau

Cita de: zintzete en Noviembre 29, 2013, 16:27:01 pm
mirar,yo por ejemplo aporte esto al foro    http://www.furgovw.org/index.php?topic=273825.msg3190913#msg3190913     (espero haberlo puesto bien), a quien le intereso un poco????? a piluka,alvarogares y bayler,si embargo creo un hilo de " debate" y e conseguido participar mas. tambien he participado en mas hilos y he creado alguno mas
Es normal, pero te has dado cuenta que tienes 117 visitas?  .meparto . apuesto que 60 de ellas se lo habrían comido!

Mucha gente leemos y quizás no comentamos. Sin ir más lejos, yo por ejemplo, cuando estoy buscando un problema o avería y quiero solucionarlo leo hilos como un loco buscando y de todos voy cogiendo información. La verdad que suelo agradecerlo pero muchas veces se escapa.

También tengo creado hilos que no ha contestado casi nadie pero sé que seguramente ayudaré a alguien directa o indirectamente que venga con un problema detrás, y eso me reconforta, quizás se queda con la mitad de la información y sigue adelante buscando.
Ésa es la magia del foro además de ser lo justo ya que yo hago lo mismo.

Coincido con el compañero fer.erredos, lo importante es que el foro siga adelante gracias a los granitos de arena de todos y cada uno de nosotros sin importarnos "que categoría" somos.

Un saludo!

Maisarau

Cita de: Borjaf87 en Noviembre 28, 2013, 18:31:46 pm
Si quieres aportar al foro... Cómprate una furgo con casi 20 añitos como tengo yo, veras como rápidamente... Algo quieres preguntar jejejeje vas a ver el foro como el salvador! Jajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Ostia que bueno, no lo había leido!! la mía tiene 17 años y te puedo asegurar que es verdad  .meparto

loren27x

Como se raya la gente,  en esto igual que todo en la vida tiene unas normas que hay que seguir ,por el bien de todos ,  y ya está . Yo estoy todos los días metido y tengo puesto temas y me meto a ver los de la gente y opino,  y en esto consiste  ???  Tambien digo que veo dificil pasar a otro nivel,  yo por más que participó no hay manera .lengua2 .lengua2
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ESERO

Noviembre 30, 2013, 00:22:22 am #102 Ultima modificación: Noviembre 30, 2013, 00:25:00 am por ESERO
Venga señores. a seguir participando que todo ira llegando  ;), da igual la categoría en este foro, lo importante es aprender día a día  :roll:, yo lo hago a diario, si puedo aportar aporto, sino simplemente leo y a por otro hilo.  ;D
Un saludo.

PD: en el hilo de la tarta la gente no siguió participando por decir que te la habías comido, si hubieras dicho que aún te quedaba los comentarios te hubieran hecho Hero Member.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

luis charco

Moskis pero este foro no era de furgos, 

carpecamper

Cita de: zintzete en Noviembre 29, 2013, 16:27:01 pm
mirar,yo por ejemplo aporte esto al foro    http://www.furgovw.org/index.php?topic=273825.msg3190913#msg3190913     (espero haberlo puesto bien), a quien le intereso un poco????? a piluka,alvarogares y bayler,si embargo creo un hilo de " debate" y e conseguido participar mas. tambien he participado en mas hilos y he creado alguno mas

Mostrando el pastel "participaste" y nos pusiste los dientes largos: que buena pinta tiene!

"Aportar" seria si pusieras la receta, unas fotos del montaje (que por lo que veo tiene muchasss piezas) o aún mejor nos hubieras enviado un trozito de pastel a cada forero... Felicidades a tu señora por esta magnífica obra de arte.

Pienso que lo importante es participar, de buen rollo, con respeto a todo el mundo, y hacer participes a los demás de nuestros descubrimientos, nuestros conocimientos o nuestras dudas.

Cuando entras en otro foro y ves que la gente visita pero no dice nada sabe mal y quita las ganas de aportar... Aunque sea un simple "que bien" "que bonito" motiva a la gente a aportar...
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/