Junio 16, 2024, 09:21:49 am


que aportar al foro???

Iniciado por zintzete, Noviembre 26, 2013, 20:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Datsun

Hola,

Yo hace más de 3 años que estoy registrado y el otro día fui a poner anuncio me di cuenta de lo poco que participo en el foro.  En mi caso el anuncio era para cambiar mi autocaravana por una camper  GV. Veo bien que haya unas normas.

Y cuando se me ocurren cosas como esta, normalmente no las publico:

""   Me he dado cuenta que en la sección de anuncios de furgos está llena de respuestas del tipo  "es muy barata", "esta nueva" o "es una ganga" creo que aportan poco a los posibles compradores   que le gustaría leer respuesta  del tipo: "que se coma el marrón otro" "suerte, te va hacer falta" o "supongo que ya estabas cansado de quedarte tirado"    ""

Supongo que aportan poco y por eso no las escribo.

Piernodoyuna

Cita de: Datsun en Noviembre 28, 2013, 08:22:46 am
Hola,

Yo hace más de 3 años que estoy registrado y el otro día fui a poner anuncio me di cuenta de lo poco que participo en el foro.  En mi caso el anuncio era para cambiar mi autocaravana por una camper  GV. Veo bien que haya unas normas.

Y cuando se me ocurren cosas como esta, normalmente no las publico:

""   Me he dado cuenta que en la sección de anuncios de furgos está llena de respuestas del tipo  "es muy barata", "esta nueva" o "es una ganga" creo que aportan poco a los posibles compradores   que le gustaría leer respuesta  del tipo: "que se coma el marrón otro" "suerte, te va hacer falta" o "supongo que ya estabas cansado de quedarte tirado"    ""

Supongo que aportan poco y por eso no las escribo.


Eso es lo que falla en esa sección. Se dice que al finalidad es ayudar al posible comprador, y no al vendedor, pero hay cosas que no cuadran con eso. Realmente esa norma contra novatos ya no cuadra con eso, porque sale más perjudicado el potencial comprador que el vendedor. El vendedor la venderá igual aunque la ponga en otro portal, pero el comprador se quedará sin ver la opiniones que se habrían dado aquí, y se tendrá que fiar de su instinto. Y si no tiene ni idea perfectamente se le pueden pasar por alto defectos o cosas importantes a tener en cuenta. Aunque bueno, ya se ha dicho que esa norma no es perfecta y que trata de evitar lo que trata de evitar.

Pero luego están los comentarios poco constructivos que dice Datsun. Unos para poner la furgo por los suelos, sin razonar mucho lo que se dice, o inlcuso valorando los precios de las furgos en general, o los precios de VW que le parecen inflados, y hablar de burbujas furgonetiles, etc... Cosas que no le sirven al comprador más que para liarse.

Y luego están los comentarios contrarios, que igualmente no dicen gran cosa, salvo tratar de animar a otro a comprar la furgo. Me suena haber leído uno que decía que a ver si conseguía vender su furgo para comprar la del anuncio, porque era una maravilla. Si uno quisiera comprar esa furgo eso será lo último que diría, así que supongo que a veces se tendrá la sensación de ser comentarios falsos a modo de gancho para atraer a compradores, cosa que por supuesto no es una ayuda al comprador, sino todo lo contrario.

En fin, que bastantes veces es poco seria esa sección, y desentona bastante con lo que se supone debía ser en un foro especializado en furgos, y más aun donde se defiende que se trata de ayudar a los compradores.

Pero esto ya es muy dificil buscarle solución.

Saludos.

FRONTIFURGO

no quieres vender nada, pero te indigna no poder vender si quisieras? no entiendo que obsesion teneis con los mensajes y las categorias.

Todos empezamos como novatos, y yo por mi parte, he ido aportando lo poco que he podido, o aunque sea intentando animar a algun forero que cuente algun problema que halla tenido.

nose, insisto sigo sin entender que obsesion por la categoria tienen algunos..... ???

caferacer23

Yo estoy en este foro desde 2011 y no tenia ningún mensaje posteado desde aproximadamente hace 4 meses porque no tenia furgo.
Desde que me la compré me surgieron muchas dudas y cree temas preguntando cosas que luego pueden servir para otros foreros.

También miro cosas por internet y posteo cuando veo algo interesante (lidl, alcampo, Carrefour, paginas chinas, etc...).
Me sumo a las compras conjuntas para que nos hagan mayores descuentos.
Voy a los furgoperfectos y después posteo que tal los he encontrado.
Y de vez en cuando posteo algo con humor para divertirme y divertir.  ;D (o eso intento)

Si eso te parece poco pues entonces poca gente aporta cosas al foro. Cada uno hace lo que puede y con participar y mantener esto vivo ya es mucho!!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

CASPER30

Hola  :)

Este foro cada día me sorprende más  ;D  para bien y para mal.



  • Si hay un forero que no puede mantener su furgo, se le arropa en nuestra familia y se le dan todo tipo de facilidades, plataforma, garaje, ayuda para empujar o lo que haga falta,    .ereselmejor    .ereselmejor   oleeeeee por el foro, es un gran honor formar parte de todo esto  .palmas


  • Si un novato, hace la misma pregunta que todos nos haciamos al principio de nuestra andadura por este foro,  nos hechamos encima pensando en que quiere vender su furgo o que tiene una pescaderia y nos quiere vender todo el pescado podrido  .meparto



Es curioso nuestro comportamiento ante estas cosas que surgen en el foro.

Zintzete, puedes redactar en Kedadas organizadas una cronica de nuestra primera quedada donde nos conocimos, o en el hilo de bricolaje (Electricidad) pedazo de chispazo que te dio poniendo la segunda bateria   .meparto

Seguro que la gente se lo pasa bien, igual que yo  ;D

Zintzete, enseñanos tu furgo  .baba  seguro que no hay ninguna igual, yo por lo menos no he visto unos baules tan currados como los tuyos.

Ahhh, yo quiero un dibujo de esos que tienes en los baules, en cuanto vean esos dibujos te los van a pedir por cientos.
Si quieres te abró la compra conjunta de los dibujos (ya que tu no puedes)  .meparto   con una buena pata de marrano me conformo  ;D

En serio, quedate con lo bueno que te han dicho por aqui, con lo otro ni caso  .lengua2

Un saludo

FRONTIFURGO

Yo creo nadie se ha hechado encima de nadie, lo que creo es que viene a ser el mismo tema que se trato hace bien poco donde preguntaba cuantos mensajes habia que postear para ser hero menber.

riudex

podrías contar 50 chistes de Lepe.
Atravesando el desierto...

boskocu

Cita de: riudex en Noviembre 28, 2013, 13:40:24 pm
podrías contar 50 chistes de Lepe.


+1 :)

Aportación que todos seguro agradeceriamos...

Maisarau

Yo la verdad que nunca he echado cuenta a los mensajes... Soy también novato o al menos me considero así. Pido mucha ayuda y casi siempre me responden, si alguien pregunta algo que yo sé pues contesto.

Todo lo que hago lo publico, seguro que alguien más novato que yo ( .meparto) llegará a ese hilo buscando y podré ayudarlo.

Un día leyendo un hilo de estos me di cuenta que ya no era novato (según el foro) Pero ¿que mas da? Creo que el sistema de cuenta de mensajes está bien pensado.

Un saludo

Borjaf87

Si quieres aportar al foro... Cómprate una furgo con casi 20 añitos como tengo yo, veras como rápidamente... Algo quieres preguntar jejejeje vas a ver el foro como el salvador! Jajaja

zintzete

Cita de: CASPER30 en Noviembre 28, 2013, 12:08:29 pm
Hola  :)

Este foro cada día me sorprende más  ;D  para bien y para mal.



  • Si hay un forero que no puede mantener su furgo, se le arropa en nuestra familia y se le dan todo tipo de facilidades, plataforma, garaje, ayuda para empujar o lo que haga falta,    .ereselmejor    .ereselmejor   oleeeeee por el foro, es un gran honor formar parte de todo esto  .palmas


  • Si un novato, hace la misma pregunta que todos nos haciamos al principio de nuestra andadura por este foro,  nos hechamos encima pensando en que quiere vender su furgo o que tiene una pescaderia y nos quiere vender todo el pescado podrido  .meparto



Es curioso nuestro comportamiento ante estas cosas que surgen en el foro.

Zintzete, puedes redactar en Kedadas organizadas una cronica de nuestra primera quedada donde nos conocimos, o en el hilo de bricolaje (Electricidad) pedazo de chispazo que te dio poniendo la segunda bateria   .meparto

Seguro que la gente se lo pasa bien, igual que yo  ;D

Zintzete, enseñanos tu furgo  .baba  seguro que no hay ninguna igual, yo por lo menos no he visto unos baules tan currados como los tuyos.

Ahhh, yo quiero un dibujo de esos que tienes en los baules, en cuanto vean esos dibujos te los van a pedir por cientos.
Si quieres te abró la compra conjunta de los dibujos (ya que tu no puedes)  .meparto   con una buena pata de marrano me conformo  ;D

En serio, quedate con lo bueno que te han dicho por aqui, con lo otro ni caso  .lengua2

Un saludo








Gracias casper,igual tu me entiendes por que algo me conoces,porque ya ves que aquí no me entiende mucha gente .ereselmejor .ereselmejor,igual es que tendemos a desconfiar de la intenciones de la gente,cuando el motivo de este hilo lo provocó otro forero cuyo hilo fue borrado a decir que necesitaba ciertos números de mensajes para poder vender su furgoneta,así que ya ves que ni siquiera este tema a mi no me afecta personalmente,a pesar de todo lo positivo de esto es que a generado mucha opiniones y llevamos debatiendo 3 días y eso nunca puede ser negativo.

Y por supuestooooo que tendrás un dibujo para tu furgo,la pata de jamón me saldría mas cara y estamos en crisis a sin queeeeee.... .meparto .meparto

Un saludote
Toda realidad nace de un sueño

zintzete

Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 28, 2013, 12:54:19 pm
Yo creo nadie se ha hechado encima de nadie, lo que creo es que viene a ser el mismo tema que se trato hace bien poco donde preguntaba cuantos mensajes habia que postear para ser hero menber.



Yo no quiero saber cuantos mensajes se necesitan para subir de nivel eso ya lo sabia antes de abrir el hilo,lo que quería saber es que aporto como novato al foro,las preguntas son bastante diferentes .loco1 .loco2

Saludos
Toda realidad nace de un sueño

roper

Cita de: zintzete en Noviembre 28, 2013, 18:39:19 pm

Yo no quiero saber cuantos mensajes se necesitan para subir de nivel eso ya lo sabia antes de abrir el hilo,lo que quería saber es que aporto como novato al foro,las preguntas son bastante diferentes .loco1 .loco2

Saludos


estoy con lo que dice Casper , quedate con lo bueno y poco a poco ya veras como vas aportando algo
por cierto te has dado cuenta que con lo que has aportado en este hilo ya tienes 15 mensajes  ??? al final te darás cuenta que no es tan difícil

la limoneta

Cita de: zintzete en Noviembre 28, 2013, 18:39:19 pm

Yo no quiero saber cuantos mensajes se necesitan para subir de nivel eso ya lo sabia antes de abrir el hilo,lo que quería saber es que aporto como novato al foro,las preguntas son bastante diferentes .loco1 .loco2

Saludos


Bajo mi punto de vista la respuesta es sencilla, no creo que vender algo sea aportar nada y organizar compras pues si podria serlo y como se ha dicho lo puedes comentar con alguien ayudarle y organizarla los dos. Dicho esto puedes aportar lo mismo que cualquier otro del foro tenga la categoría que tenga
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

arrano beltza

cualquier persona tiene una faceta en la cual puede aportar, el simple hecho de dar tu opinion en un tema o dar animo a alguien o contestar a una encuesta es aportar, en lo que respecta a los niveles, hace mucho tiempo que empece a practicar artes marciales y mi preocupacion inicial no eran los cinturones, era el aprender, de que valia tener un cinturon marron, si yo con un verde tenia mas conocimientos