no sube de revoluciones vito 112cdi

Iniciado por Heineken, Noviembre 26, 2013, 11:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Heineken

hola
se me ha roto la manguera de admision del intercooler,me soplaba pero no me perdia demasiada fuerza hasta ayer que dejo de soplar y con un bajonazo de fuerza,no subia de 3000 rpm,la cosa es que hoy le he cambiado la manguera y si noto que ha recuperado fuerza pero me sigue sin subir de 3000 rpm,sabeis alguien porque sucede esto si es de otra cosa?
gracias por adelantado

Kilkus

Mira todos los tubitos neumaticos, puede que se te haya soltado el del turbo, y no suba de rpms, a mi me paso eso un día.se me solto segun abre el capó en la parte de la luna delantera, bajo el conductor aproximadamete hay varias conexiones neumaticas revisalas a ver.Suerte y ya contaras.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

a1c

arriba del filtro de aire hay un sensorcito con un cable, a un 90 por 100, lo has desenchufado sin querer, hace exactamente eso, no entra el turbo sin el ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Heineken

al final la valvula EGR 220 euros mas la mano de obra
gracias de todos modos

Kilkus

Bueno has dado con ello, ¿salia el fallo en la maquina? la verdad que no es barato, pero al menos te dará la garantía de que no te falle.saludos
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Heineken

si al final lo lleve al taller porque sospechaba que podia ser eso,y efectivamente me metieron el ordenador y daba fallo de la valvula dichosa asi que a gastar dinero.gracias por la ayuda

ginet_1

A mi me pasa exactamente igual,no me pasa de 3000 rpm y en cuestas me pierde un monton de potencia,la lleve al mecanico (no oficial) me desmonto el turbo pero funciona bien.
Al final me tocara llevarla a la mercedes que la metan en el ordenador a ver si me sacan el fallo

Heineken

a mi me la han metido al ordenador en un taller normal multimarca no me ha hecho falta ir a la mercedes