problema ford tourneo connect ( me vuelve loco)

Iniciado por Reymon212, Noviembre 26, 2013, 08:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reymon212

Hola amigos , tengo un problema en mi ford tourneo connect, me da una averia y solo en frio, es decir cuando se calienta no da ese problema, por las mañanas de invierno arranco la furgoneta y arranca fenomenal a la primera, cuando dispongo a salir sale bien y en unos 200 metros aprox , me empieza a parpadear la luz de los calentadores y el acelerador no va es decir pierde aceleracion y fuerza y el sonido del motor traquetea y se viene abajo hasta q se para , la vuelvo a arrancar y vuelve a ir perfectamente asi me puede ocurrir cada mañana fria una o dos veces consecutivas, una vez se calienta ya no vuelve a ocurrir mas. En la ford me estan sajando el dinero y no dan con la averia me han comprobado ( inyectores , retorno de combustible, bomba y me han puesto el ordenador y me hicieron cambiar el filtro gasoil el de aire y aun esta en el taller , en fin que llevo pagado 180 euros y mañana me comentan q volver a meter el ordenador y comprobaciones son otros 100 y eso sin q den con la averia ( asi q no se q hacer) si a alguien le ha ocurrido este o algo parecido a ver si me hecha un cable . Muchas gracias y un saludo de antemano

Reymon212

Se me olvidaba el modelo es una ford tourneo connect 1.8 tdci 90cv

ford2176

buenas tardes novato.
a mi me pasa  casi lo mismo. hoy e sacado mi furgo ir a por unas cosillas,y en unos 200 m de  mi casa,empezaba perder potencia.se me ha encendido un chivato,el amarillo redondo que esta arriba del chivato del motor.no sabia si voy a poder dar la vuelta y volver.al arrancarlo otravez y ponerla en marcha,iba bien,,pero  duro  muy poco.al encenderse otravez el chivato,el motor empezaba a temblar y a perdido toda la fuerza.mas de 20 km por hora no anda.
esta tarde la llevare al taller,a ver que le pasa.
un saludo.

GAMBITO

A mi me esta pasando. Me gan dicho que es EGR. Unos 260€


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

niranira

tiene pinta de ser ell sensor del cigueñal, a mi me pasaba cuando la subia de vueltas.... un saludo

mallorcavan

Hola Chicos.
Hace unos meses compre una ford tourneo del 2003. y le pasa lo mismo. Alguno de vosotros dio con el problema? Un saludo

ta

Hola , en la furgo de una amiga  le pasa que le cuesta arrancar , en vez de arrancar a la segunda vuelta de motor o asi , hay que darle tres o cuatro vueltas más .
Y a parte el relentí no va redondo , tiembla un poco .
Ayer le cambié un taco del motor .
Que puede ser ? Inyector , sensor , etc ? Es del 2004.
Saludos