Mayo 27, 2024, 00:50:04 am


Alarma Meta System

Iniciado por juancatalan, Noviembre 25, 2013, 18:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Desde hace unos dias soy feliz propietario de una viano MP y veo que la furgo tiene instalada esta alarma. El propietario falleció y su hija que me la vendió no tiene ni idea. He encontrado una llave que parece una memoria usb. Hasta ahora no me ha saltado pero estoy mosca por si salta y no tengo ni idea para quitarla.
Si alguno conoce esta alarma y me da un poco de luz se agradeceria.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

natxkinkolp

Hola yo tengo una meta sistem digital que funciona con los mandos de la furgo. No conozco lo de la llave usb, pero la mía para desconectarla tiene otro sistema que supongo tu también tendrás. En la lucecita de testigo que se enciende cuando conectas la alarma, la que parpadea, justo debajo hay un botoncito. Ese botoncito sirve para teclear un numero que desconecta la alarma. Antes te daban una llave. Ahora tienes que poner un numero tipo codigo pin. El numero se puede cambiar por un instalador. Cuando me la montaron me ofrecieron cambiar el numero si quería. La mía la puse en un norauto
Espero haberte ayudado.

juancatalan

Solucionado!, ayer trasteando cerré la furgo con la puerta abierta, cerré y volví a abrir y saltó la alarma, a través del mando de la llave se desactivó. Ya me quedo tranquilo aunque sigo sin tener ni idea para que sirve el otro cacharrito.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)