Patron costura tela techo elevable de las t3

Iniciado por bisete, Noviembre 25, 2013, 13:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bisete

Hola  a todos! llevo bastante tiempo sin aportar nada al foro, pero tengo una duda nueva y quería compartirla.
Me preguntaba si alguien que haya cambiado la lona del techo elevable sacó un patrón en su momento y lo tiene para poder compartirlo. De esta forma podría hacerme uno nuevo sin necesidad de inutilizar la furgo para salidas en invierno, hasta que lo tenga terminado.
Gracias!

JaviMora

Cita de: bisete en Noviembre 25, 2013, 13:52:47 pm
Hola  a todos! llevo bastante tiempo sin aportar nada al foro, pero tengo una duda nueva y quería compartirla.
Me preguntaba si alguien que haya cambiado la lona del techo elevable sacó un patrón en su momento y lo tiene para poder compartirlo. De esta forma podría hacerme uno nuevo sin necesidad de inutilizar la furgo para salidas en invierno, hasta que lo tenga terminado.
Gracias!


Patrón real no tengo, pero si que tengo las medidas de la lona original. Si las quieres avisame que las tendría que buscar.

Saludos.

Zoelandia

Buenas!

Yo la cambié hace unos meses, lo cosió un colega que sacó el patrón de la antigüa. No me he enterado del modelo. La mia es una T3 Transporter. La verdad es que con muchisima tristeza mi madre la va a dejar en el desgüace por el plan PIVE, se pilla un coche nuevo. Estoy a ver si puedo recuperar piezas. Si sabes de alguien o te interesa dime. Te dejo el contacto: 619112677. Gracais!

Aaron1

A mi tambien me interesa si es posible las medidas , yo tengo un techo carthago