Carga batería a red 230 V en Marco Polo

Iniciado por pinar, Noviembre 25, 2013, 11:34:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

pinar

Este fin de semana he estado probando a conectar la furgo a la red.
La he tenido 12 horas con el enchufe puesto y el diferencial conectado, en la centralita salía unicamente un enchufe pero era imposible de determinar si estaba cargando bien la batería o no. ¿cómo se puede saber?
Lo único que se me ocurrió al día siguiente fue conectar la calefacción en parado y esperar a que salieran las "rayitas" y por lo que parecía había cargado poco/nada.
¿No deberían salir las rayitas cuando esta cargándose?
Saludos!

Txipiron Maiden

Puedes mirar el nivel de carga antes de enchufarlo (no sé cuanto te pondrá pero debería andar sobre los 12 u 11v depende de cuanto de descargada esté), la dejas cargando toda la noche y por la mañana desenchufas y miras que valor te sale, si es mayor funciona y si no  :-\
Suerte!!  ;)

MANU SVQ

Te recomiendo que la tengas enchufada a la red como minimo 24 horas, veras como vas a notar que te la pone a tope, en el caso que la bateria este muy muy agotada, si tienes posibilidad dejala mas tiempo, te lo agradecera.

Saludos

pinar

Ok, muchas gracias. Me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal. A ver donde puedo conectarla un tiempo sin que me llamen la atención.
Saludos!