Septiembre 23, 2025, 04:25:20 am

¿Qué bombilla h7 me recomendais poner?

Iniciado por berny, Noviembre 25, 2013, 11:11:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

berny

Noviembre 25, 2013, 11:11:25 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 13:21:44 pm por falco
hola he estado buscando y ando algo perdido,alguien me puede recomendar alguna marca o modelo cocreto que mejore la luz de una t5?,es la de doble faro h1largas h7 cortas gracias.

Kekovito

Cita de: berny en Noviembre 25, 2013, 11:11:25 am
hola he estado buscando y ando algo perdido,alguien me puede recomendar alguna marca o modelo cocreto que mejore la luz de una t5?,es la de doble faro h1largas h7 cortas gracias.
las blue vision de philips hacen como efecto del xenon.esas iluminan muy bien
Libertad

jordiolfe

Yo me acabo de poner unas Extreme Vision de Philips, que dicen que dan hasta un 100% más de luz. No sé si es el doble, pero se nota la diferencia. Alumbran más y con una luz bastante clara, sin ser efecto Xenon.

El precio, las compré por 20 € el pack de 2

Maisarau

+1 Yo las usaba en un Focus y de escándalo, el problema es qq me duraban menos q las normales, supongo q trabajaran mas forzadas

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo.

beep-beep

Cita de: Maisarau en Noviembre 29, 2013, 12:44:56 pm
+1 Yo las usaba en un Focus y de escándalo, el problema es qq me duraban menos q las normales, supongo q trabajaran mas forzadas

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo.

Cierto que duran menos, lo tengo comprobado, siendo de la misma marca.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

berny

pues gracias a todos por la informacion al final he comprado las philips blue vision y en el pack vienen tambien las dos de posicion para que quede todo igual,a ver si las puedo poner hoy y os comento algo.

berny

sorry que no he podido comentar nada van muy bien luz mas blanca se nota la diferencia