[VW T4 California Coach 2.4D ´95] Presentación de La Pinta

Iniciado por hazex, Noviembre 25, 2013, 11:10:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

hazex

Noviembre 25, 2013, 11:10:29 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 12:15:57 pm por hazex
Buenas,
Aunque ya llevo algo mas de 2 años con ella por fin la presento en el foro.
La Pinta es una Cali nacional del 95, 2.4D con Aire Acondicionado  :) y aunque le falta la calefaccion estacionaria , la verdad es que esta muy bien por lo demas.

Luego cuando llegue a casa pongo mas fotos y cuento un poco más la historia de la furgoneta, que hasta perteneció a Raimundo amandor.

Un saludo

hazex

Noviembre 26, 2013, 10:01:30 am #1 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 10:31:50 am por hazex
En los ultimos 2 años le he puesto alguna cosilla nueva:

- Culata de motor nueva (2011)
- Nevera nueva Waeco cb 40 igual a la original westfalia (2012)
- Bateria habitaculo nueva de 90 (2012)
- Convertidor 12/220 (2012)
- Neumaticos nuevos (2013)
- Cargador bateria auxiliar nuevo (el que carga cuando estas conectado a 220) (2013)

Seguro que se me olvida algo...

EDIT:
- Oscurecedores - Aislantes termicos de 9 capas para todas las ventanas. (2013)
- Cristales oscurecidos con Solar Check - homologado. (2011)
- Radio CD con USB/MP3/SD (2012)
- Cristal del porton nuevo ya que me lo rompieron para robarme la radio vieja  :'( (2012)

kayamba

Bienvenido al club,,,si de verdad pertenecio a Raimundo tendra un aurea musical increible ,,,,, .palmas .palmas .palmas

hazex

Cita de: kayamba en Noviembre 26, 2013, 10:18:15 am
Bienvenido al club,,,si de verdad pertenecio a Raimundo tendra un aurea musical increible ,,,,, .palmas .palmas .palmas

Pues el primer comprador fue la discofragica de raimundo y, segun me comentó la persona que me la vendio (segundo dueño) si que le perteneció a el , la usaba para los viajes que hacien por motivo de conciertos.

La furgo ahora lleva una etapa de potencia, un Subwoofer enorme bajo la cama, 8 altavoces  y 2 tweeters.  La verdad es que suena de vicio.  Yo no le hubiera puesto tanto equipo de sonido, pero venia asi...      Y eso que su anterior dueño ya le quito algunas cosas ya que antes llevaba 2 etapas de potencia y una especie de mesa de mezclas. 

Al poco de comprarla me rompieron el cristal y me robaron la radio Sony que llevaba.
Yo le puse un radio CD  con mp3, USB y  Tarjeta SD de calidad normalita pero que sobra para mis necesidades.

hazex

Ah, ya sabia que se me olvidaba algo :

- Oscurecedores - Aislantes termicos de 9 capas para todas las ventanas.
- Cristales oscurecidos con Solar Check - homologado.
- Radio CD con USB/MP3/SD
- Cristal del porton nuevo ya que me lo rompieron para robarme la radio vieja  :'(

Ahora actualizare el post de arriba con esta informacion.

Un saludo

hazex

Buenas;
Tan solo queria decir que si alguien ve esta furgo por ahi, ya no es mia, la vendia ayer.
Actualemente me encuentro buscando una gran volumen L3H2 , dentro de poco (con suerte) ya tendre la nueva.
Saludos!!