Presento a PETATENETA mi mercedes 406

Iniciado por petateneta, Noviembre 25, 2013, 10:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

petateneta

si  as acertado es para a`psujetar tapizaado y pa meterle un buen ekipazo de musika con tele de 24 pulgadas como yooo

SERGIO407

A ver cuando se dejan caer algunas foticos mas, ppor cierto ¿te sirvieron de ayuda las fotos?

Toñín Veganin

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Estoy sorprendido y alucinado!!! Yo también quiero un "camión" así... coñe!!  .malabares

.loco1

Tojorino

Sigo el hilo. Es una pasada de guapa como esta quedando :o :o
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

petateneta

si Sergio me ha servido para querer un pedal con bomba ,y no se donde buscar.alguien sabe de algún despiece de 407 o similar gracias a todos en breves mas foticos prometidooo..

SERGIO407

¿no tenias localizada una?
MI pedal es de 309 y el bombin va hacia adelante, no creo que te valga...

petateneta

tienes foto de ese pedal??? supongo que necesitare de mercedes 407 508 y similar.jsjsjsj necesito uno para allerr ajajajajja .meparto

SERGIO407

Buenas
Si ya te lo he puesto, el pedal suelto es el de 309, y puedes ver la bomba en horizontal y en el de 407 que es la foto del montado,el bombin va en vertical
El servofreno no lo encontre pero debe estar por ahi, los bombines tambien ahi, pero pedal... pedal solo ahi el de 309
Si de 407 de 508 no se como va, como la caja es diferente...
... pues para ayer... creo que no queda nada... :-\

petateneta

jjajaja pues proseguire buscando.y la referwncia del pedal no podras mirarme?y A te dejo trankilo jaja

petateneta

hola buenas aqui seguimos intentando arrancar el om 617 y meterle la caja de 5 velocidades en la 406.Antes de nada avisaros a todos aquellos que os querais liar que hay muchas horas de currro pero no hay nada imposible.Ayer tuvimos que cortar el refuerzo que esta pegado ala caja de cambios para poder meter la caja y ya veremos cuandoalla que poner la palanca ya que queda a un lado del agujero que trae de serie pa meterla y creo que pegar con el freno de mano o algo ajjajajajajja esto es la obra del escorial.Luego tener en cuenta que te tienes que construir un sistema hidraulico de embrague ya que la caja de serie es mecanica  y el tema de cortar cardans y demas.. y a todo esto añadir la paciencia que tir el señor CHAKIKO que esta tol dia pendiente de mi al guasap  le devo un ruteo por el norte minimo jajajajja..

Mr Nice


Mr Nice

Solucionaste lo del embrague?

Todo esto es por la caja de cambios que has metido, la de 5 larga?

petateneta

no hay nada solucionado.ajajjaj compraste colector??? yo lo primero arrancar luego buscar[email] cardan y sistema hidraulico de embrague.

Mr Nice

El colector está de camino, han tardado en enviarlo pero ya llega. Y como ya lo tengo seguro mañana me voy a por el motor. Que ganas tengo!

La caja de cambios tengo localizada una en Francia, tengo que llamar luego a ver lo que me piden. Seguro que enviarla aquí sale caro. Tengo bastantes colegas por allí. Alguno me echará un cable.

Y ahora el p... radiador. Menos mal que hay otra 406 aquí cerca en un desguace y ya lo había echado el ojo.

petateneta

cuanto te piden.?vete buscando sistema de embrague hidraulico