CC fundas Thais zona Norte "Finalizada todos contentos"( se puede borrar)

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 25, 2013, 04:57:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Cita de: Astur-Dehler en Diciembre 04, 2013, 15:04:32 pm
Xaviaska las Premium ya traen ventanas
Precios confirmados en la primera página 3/12/2013

OK, gracias, es que no lo entendía... Como pone los precios de las ventanas opcionales... Entonces sí puede valer la pena. Creo que me apuntaré a vuestra CC, seguro que encuentro alguien del BFK que me la guarde hasta que vaya por allí...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

oier

Ya lo siento a 220 y luego los portes de nuestra distribucion... me echo para atras por libre son 240. Y unos de 9 capas salen 250.
Para no tener ni idea de como funcionan se me va.
Gracias por las molestias

kikarne

la mia  t5 tiene toldo y rail negro al otro lado

kikarne

yo confirmo una t5 premiun soy de Leon gracias

APOLONIO

por si a alguien le interesa....yo vendo mi techo thais por 80€ es de los del techo libre para que no tape baca ni ni placas, tiene los 3 usos de los 3 días que me ha llovido este verano, está nuevo. El que quiera, que me mande un mail a mrgarcelan@gmai.com y le mando fotos.

Lo vendo porque tb pondré a la venta mi california T5 en breve.

ReO

Cita de: APOLONIO en Diciembre 07, 2013, 22:24:33 pm
por si a alguien le interesa....yo vendo mi techo thais por 80€ es de los del techo libre para que no tape baca ni ni placas, tiene los 3 usos de los 3 días que me ha llovido este verano, está nuevo. El que quiera, que me mande un mail a mrgarcelan@gmai.com y le mando fotos.

Lo vendo porque tb pondré a la venta mi california T5 en breve.

Oye pues estoy interesado en el  té mando un mail en breve

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

APOLONIO

xaviaska

Acabo de ver que habéis puesto el precio de la funda para T5 y para T4... Pero no para Marco Polo... ¿Imagino que el precio será el mismo? Sólo lo digo porque no estaría de más especificarlo en el primer post... Yo en principio estoy interesado, a no ser que se demore demasiado la cosa, ya que entonces la compraría por mi cuenta...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Astur-Dehler

Cita de: xaviaska en Diciembre 08, 2013, 00:52:06 am
Acabo de ver que habéis puesto el precio de la funda para T5 y para T4... Pero no para Marco Polo... ¿Imagino que el precio será el mismo? Sólo lo digo porque no estaría de más especificarlo en el primer post... Yo en principio estoy interesado, a no ser que se demore demasiado la cosa, ya que entonces la compraría por mi cuenta...

el lunes te lo confirmo porque solo pedi presupuesto de los que eramos al principio
Asturias is diferent !!!!

oriolcampo

Hola, estaria interesado en una premium para T5.
Aunque soy de Barcelona creo que me sale mejor de precio.

Astur-Dehler

Cita de: oriolcampo en Diciembre 09, 2013, 14:41:53 pm
Hola, estaria interesado en una premium para T5.
Aunque soy de Barcelona creo que me sale mejor de precio.

Hola buenas tardes como veas, pero creo que el envio desde el norte a Barcelona te merece mas cc zona sur o compra directa, porque sumándole el envio nose yo, pero eso como tu veas

Astur-Dehler

Diciembre 11, 2013, 12:54:26 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 13:07:20 pm por Astur-Dehler
Cita de: Astur-Dehler en Diciembre 09, 2013, 15:18:12 pm
Hola buenas tardes como veas, pero creo que el envio desde el norte a Barcelona te merece mas cc zona sur o compra directa, porque sumándole el envio nose yo, pero eso como tu veas

No aparece Premium vito1  marco polo en lista pero tb la hacen como la de t4 en Premium, en http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/ aparecen todas. un saludo

Astur-Dehler

Diciembre 11, 2013, 13:04:56 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 13:07:56 pm por Astur-Dehler
Confirmaciones

Podemos ir poniendo aquí de esta manera quienes la queremos realmente después de saber precios, que el frio ya comenzó y me gustaría comenzar el año con mi fundita.
Haber si conseguimos mover esto rápido los que estemos interesados ir poniendo lo que quereis como el mio y el de kikarne. (cuando este ya todo confirmado paso todo al 1º post), un saludo.

T5 Viano    110 normal Premium 160 unidad
Aislante t5 220 unidad
T4 normal 110 normal Premium 160
Vito1Mp    110 normal Premium 160
Porte incluido a un domicilio, ya me comentais confirmaciones un saludo

Confirmado Astur-dehler.       T4 Premium funda /Asturias 

Confirmado Kikarne               T5 Premium funda/

KALIGORRIAGA

Confirmado Astur-dehler.       T4 Premium funda /Asturias 

Confirmado Kikarne               T5 Premium funda/

Confirmado Kaligorriaga.        T5 Premium funda/Bizkaia

saludos

TRIZAS

Una duda antes de confirmar...
Nos ahorramos 20 euros en la funda en nuestro caso, pero se supone que ese precio es para el envio a un domicilio. Entiendo que seria el de astur-dehler que es el que esta organizando la compra. Donde seria? Como hariamos la entrega al resto? Es para saber el precio final si hay que añadir mas gastos de envio.
Nosotros estamos en Basauri (Vizcaya).
Saludos