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LUZ CALENTADORES

Iniciado por jardjg, Noviembre 24, 2013, 13:16:25 pm

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jardjg

Hola! A ver si alguien sabe que narices le pasa a mi furgoneta tengo una vito 110d del 1996 al poner el contacto nunca se le enciende la luz de los calentadores y hoy justo al arrancar se ha encendido y a empezado a fallar hasta que se ha parado, a partir de ese momento cada vez que meto la llave al contacto intenta arrancar pero no arranca. La he dejado y después de 30 min e vuelto y si que arranca pero no se enciende la luz de calentadores, alguien sabe que narices le pasa porque no confio nada en cogerla vaya que me deje tirado por ai

jardjg

Bueno por si a alguien le sirve de algo, la tengo en el taller según me ha dicho el mecánico tiene que ver con el receptor del damarrage vaya donde se mete la llave habrá que cambiarlo y codificar llaves esperemos que con ese se le quite el problema

a1c

hasta donde yose, la 110d no va codificada, se codifican desde las cdi, y por lo que dices, me suena mucho mucho mas a caja de calentadores o a un corto de un calentador, pero eso menos, no se, extraño al menos¿?
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

jardjg

Pues la llave ya me la codificaron una vez en la mercedes, la llave es de las que se plegan, nose la verdad que me tiene loco de mecanica la furgo va genial, le sale esto y te deja descolocado, a ver si se lo soluciono y os cuento, ya te digo a simple vista el mecánico me dijo que era el receptor de la llave que estaba mal la verdad es que la ranura cuando metes la llave tiene olgura y se mueve bastante, gracias por el interés compañero

a1c

si se pliega, si que es codificada, pero aun así, es extraño, estas muy lejos, si no le metíamos la maquina y salíamos de dudas, a ver si tienes suerte, pero investiga tu lo que puedas que un taller medio que te va a sablear, y te digo que no es algo muy rebuscado, por que tienes un indicador encendido, que hará que cante por soleares la maquina, suerte ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

jardjg

Soy de barcelona ojala estuviera por ai cerca, el problema es que se enciende cuando le peta y se le quita cuando le da la gana y no hay manera de localizar el problema porque la hija de su madre cuando llega al taller se le quita, me va a volver loco

jardjg

Bueno indagando he dado con el problema porque el mecánico ni idea, se ve que cuando las las baterías empiezan a morirse el transponder de la vito no lee bien la llave y la descodifica, soluciones posibles o codificar las llaves que nose cuanto valdra o anular el transponder que he leido por ahi que se puede alguien sabe si esto lo hace un mecánico normal o tengo que morir en la mercedes?

ivanmb100

Te cuento, si lo que quieres es anular el inmobilizador, a mi me lo han hecho varias veces y listo. pero seguro que por quedarte sin pilas se te descodifica la llave? has tocado los cables de la columna de direccion o algo asi?, a ver si te has cargado alguno o hace mal contacto. tambien puede ser el transponder de la llave que falle, en ese caso prueba con la copia.
los de las centralitas son BSPORTS sl en Caceres creo, hablas con ellos y que te digan como hacerlo, en mi caso les mande la ECU y me la devolvieron con todo solucionado todo por mensajeria y garantia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
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jardjg

En principio no se ha tocado nada y ya es la segunda vez que me pasa lo mismo me paso hace 4 años me cambiaron la batería y me codificaron la llave y hasta ahora jo ha dado problemas ahora se ha vuelto a morir la batería y otra vez estoy con lo mismo por eso quiero que no me lea el transponder la llave o que le quiten la valvula de corte de combustible porque quebla furgo se piense que yo la estoy robando manda narices

jardjg

Hay algun paso a paso por ahí de como desmontar y donde esta la centralita para poder mandarla a que le borren la lectura del inmovilizador?

ivanmb100

no tengo ni idea de donde estara tu centralita, normalmente en el hueco del motor cerca de la bateria, sigue los cables de los inyectores y esos cables van a acabar a la centralita, para desmontarla lo mas importante es que desconectes la bateria,
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Seitan

por lo que lei por el foro el tema de la luz es por fallo de algún calentador, cuando se jode definitivamente el calentador deja de arrancar la fuego.
Yo tenia ese problema en la 110 (aun lo sigo teniendo) se enciendia la luz una vez arrancada la fuego y se apagaba al minuto.

Ahora ando con un problema y es que ni arranca directamente, me hace un claclacla y ni mueve el motor ni nada. No se si sera problema de calentadores, rele o motor de arranca. Parece mas algo electrico, pero no tengo ni zorra que puede pasar.

Si alguien sabe como subir un video aquí grabe el momento del arranca y el claclacla. a ver si alguien sabe si puede ser calentadores nada mas o que...

ivanmb100

Cita de: Seitan en Enero 03, 2014, 14:02:56 pm
por lo que lei por el foro el tema de la luz es por fallo de algún calentador, cuando se jode definitivamente el calentador deja de arrancar la fuego.
Yo tenia ese problema en la 110 (aun lo sigo teniendo) se enciendia la luz una vez arrancada la fuego y se apagaba al minuto.

Ahora ando con un problema y es que ni arranca directamente, me hace un claclacla y ni mueve el motor ni nada. No se si sera problema de calentadores, rele o motor de arranca. Parece mas algo electrico, pero no tengo ni zorra que puede pasar.

Si alguien sabe como subir un video aquí grabe el momento del arranca y el claclacla. a ver si alguien sabe si puede ser calentadores nada mas o que...


Lo tuyo tiene mas pinta de batería de arranque muerta que otra cosa.
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Seitan

Cita de: ivanmb100 en Enero 03, 2014, 15:29:04 pm
Lo tuyo tiene mas pinta de batería de arranque muerta que otra cosa.



Bateria puse una nueva para probar y nada... .panico

ivanmb100

Cita de: Seitan en Enero 03, 2014, 15:34:44 pm

Bateria puse una nueva para probar y nada... .panico


Y apretaste bien los bornes? es q a mi cuando se me muere la batería me hace eso, y si no aprieto bien los bornes no pasa toda la corriente que solicita el arranque que suele ser mas de 70 amperios de golpe y porrazo...
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