Junio 15, 2024, 20:21:42 pm


Agua en asiento copiloto T4

Iniciado por DavidTJ, Noviembre 24, 2013, 01:27:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidTJ

Hola a todos, tengo un problema de entrada de agua en la furgo. Se mete por el paso de rueda del copiloto. He estado mirando por debajo y no veo claro por donde puede entrar. Alguien conoce algún punto que pueda se mas vulnerable por donde pueda meterse el agua?. Hay como unos tapones de goma que cierran unos agujeros justo por encima de la rueda pero parecen estar bien?.

Playero

Hola, a mí T4 le pasaba y el agua se filtraba por el parabrisas
por detrás del tapizado y salía justo por el paso de ruedas.
La goma del parabrisas se había jodido y el agua pasaba por debajo.
Con el vehículo caminando no pasaba sólo cuándo estaba aparcado
ya que al circular el agua se deslizaba cristal arriba,en tanto que
parado era cuándo se filtraba.
Espero haberte ayudado.
Saludos

DavidTJ

Gracias playero, a mi me pasa justo al revés. Parado no me entra, me entra cuando circulo. En Mallorca en estos últimos quinces dias ha llovido todos los dias y bien, pero solo tengo un charquito. Fue el sábado pasado cuando salí con ella cuando vi la humedad.

Aún así la verdad es que el cristar no esta bien pegado porque cuando ya cojo velocidad se nota que entra aire por la parte de abajo. Joder, a ver si parado no va a entrar agua pero es cuando cojo velocidad que igual que entra el aire si llueve se cuele el agua. Tengo que seguir haciendo pruebas.

sunsetcamper

Tras una semana sin parar de llover y la furgo parada en la calle, ayer cuando fui a lavarla, me he dado cuenta que la moqueta por la parte del copiloto estaba bastante húmeda. De la misma, he quitado el asiento para poder mirar por debajo de la moqueta y toda la chapa estaba mojada!!!
Cómo podemos saber si el cristal esta bien pegado para ir eliminado causas??
Gracias
Sunsetcamper Cantabria

DavidTJ

Hola, yo cuando voy en autopista oigo que por debajo del cristal suena el aire que entra como una ventanilla que está un pelin abierta. Estuve en carglass para ver si lo podiamos cambiar por el seguro y cuando la toco por dentro haciendo un poco de fuerza dijo que podía estar despegada.

Lo del agua es un misterio, este fin de semana ha llovido por aqui tambien y hemos circulado con la bicha y pasado por buenos charcos y nada, esta vez no ha entrado nada de agua. Este fin de semana que parece que va a dar tregua la lluvia, voy a desmontar la aleta a ver que me encuentro. Por aquí por el foro muchos coinciden en que darle un vistazo por dentro de la aleta puede aclarar bastante y así vamos perdiendo el miedo a esto de demontar uno mismo la furgo.

Ya iré contando. A ver si me estreno con un brico.