Alguien con camperización que me echara una mano [Citroen berlingo xtrplus]

Iniciado por racutf, Noviembre 23, 2013, 21:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

racutf

hola a todos soy nuevo en el foro.
comento llevo desde marzo con mi berlingo y he estado mirando para hacerla campera me gustaría si alguien la tiene camperizada me hechara una mano, no se algún plano, consejo, fotos, croquis lo que sea que me ayude a elegir bien los materiales y como hacerla.

mi idea es usar siempre las 5 plazas y también quisiera poner lavabo, y cocinilla, cama ,,,,........

gracias de antemano por vuestra ayuda




caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Berlingo2003

Me quedo por aqui a ver como evoluciona esto! en mi perfil tienes fotos de mi furgo!
Saludos!

tio calavera

Para cuantas plazas la vas a usar , nosotros somos cuatro y claro el espacio es menor  y hay que aprovecharla más. Yo en mi caso para aprovechar mas la cama la llevo sujeta en el respaldo de los asientos de atrás cuando los tumbo abro hacia adelante como si fuera un metálico de un sofá cama ,no tengo fotos pero si quieres saco alguna y te las pongo, de esta manera consigo una cama de 1,77 m de largo que a mi me llega tengo mas altura libre y me queda toda la bandeja de atrás libre para colocar cosas mientras cocino o en caso de apuro si tenemos que dormir los cuatro por ahora mi hija pequeña aun coje atravesada para dormir y nosotros tres usamos la cama. Yo use tablero marino de 20mm siguiendo consejos de otra gente del foro , a la izquierda del maletero llevo unos cajones a modo de despensa y el poti detrás de estos sacándolo por la parte opuesta al portón del maletero necesitando tumbar los asientos traseros para su uso, a la derecha llevo un mueble con la cocina un pequeño fregadero bidón de desagüe de 5 litros y bidón de agua limpia de 10 litros en ese mueble aprovecho para guardar un kit comprado en el decatlón con vasos  platos, sartén y cazo .En el medio coloco la nevera y detrás un bolso para zapatos, la ropa la llevo en dos bolsos que fabricamos con la forma de los cristales del maletero y van en el hueco que hay en esas ventanas.
Bueno te pongo una foto y si quieres una foto del mueble cocina mientras lo hacia también te las cuelgo

" Galicia canibal "

tio calavera

Bueno, como tengo tiempo y las fotos a mano ahí va.









con el mueble abierto a la izquierda dentro del cajón esta el bidón de agua limpia que va y viene con toda la estructura cuando abres o cierras y se saca por la parte opuesta para rellenar es decir tumbando los respaldos de los asientos traseros, como ves aquí aun me faltaba instalas el grifo
" Galicia canibal "

tio calavera

" Galicia canibal "

Kanedashinsa

Hola tio calavera!
Tengo la misma furgo que vosotros y un sistema parecido pero más rudimentario. He cogido algunas ideas para mi furgo, pero no he entendido bien cómo montas la cama completa salvando los asientos. Supongo que los abates, pero ¿cómo montas el "somier" para apoyas los colchones?
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

tio calavera

Vale , a ver si te sirven estas fotos aunque ya te digo que se puede mejorar.



el taco se lo pongo para nivelar los asientos traseros.



Espero te sirva de algo.
Un saludo
" Galicia canibal "

tio calavera

Ah se me olvidaba , que yo mido 1,71 y como cojo bien nunca se me dio por medir el largo que tiene a si que  ojo los largos .sombrero
" Galicia canibal "

oriolvinyas

pues yo te recomiendo la estructura de la mía. Puedes verla en mi firma. La Kangoo también la puedes mirar, te puede ser interesante para lo que quieres hacer.

Pero vamos, que necesitarias concretar un poco! hehe


verticalmond

Hola , voy a buscar unas fotos de una wv caddy de un conocido, he preguntado y no es forero y me da permiso para colgar las fotos.
La verdad es que es una pasada, tiene una distribución brutal y todo de quita y pon.
También tiene un avance en la puerta trasera.......bueno voy a buscar las fotos que verás que chulada

verticalmond

Mayo 09, 2014, 13:59:36 pm #13 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 14:02:21 pm por verticalmond
En realidad no conozco al dueño, es que antes he puesto conocido pero es de un familiar de una amiga, lo digo porque sí necesitas alguna información le puedo preguntar lo que sea , ahí van  .baba .baba .baba








nozone

Cita de: verticalmond en Mayo 09, 2014, 13:59:36 pm
En realidad no conozco al dueño, es que antes he puesto conocido pero es de un familiar de una amiga, lo digo porque sí necesitas alguna información le puedo preguntar lo que sea , ahí van  .baba .baba .baba









.baba .baba .baba