CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Caipirinha

Cita de: JowJow en Febrero 16, 2014, 22:01:42 pm
Pues la verdad que no... En casa del herrero... No se sí montarlos o venderlos y pedir b6... Toy con la duda...

Pero vas a volver a pedir los b6 a quién los suministró en la CC o por ebay?

JowJow

al mismo que los suministro en la CC... cuenta que yo trabajo en el sector de automocion (mecanico) y los compro mas menos al precio de la cc... me salen un pelin mas caros... pero igual me animo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Raffaelum

Ingreso realizado. En el banco Popular por ventanilla y te cobran 2 € , menuda cara tienen los bancos .

Ahora toca esperar que lleguen.
Gracias

LendaVan

Jow Jow, después de haberle hecho 1300km este finde a los B6 te puedo asegurar que si los montas no te arrepentirás!! en la primera página del tema un compi puso un enlace de eBay de un vendedor 100% fiable, en una semana los tienes en casa.

Saludos!

justo

Yo al final los tuve k comprar por ebay al vendedor aleman y no me arrepiento..no son tan duros como habia leido por ahi
en las rotondas sigue barkeando pero menos,aunke eso creo k es por la barra estabilizadora,o mas bien por su ausencia atras....pero en carretera ha ganado estabilidad en curvas....asi k contento
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

miguel t3

que envidia unos ya con 1300 kilometros y otros sin tenerlos aun haber si ya vienes rapido que ganas tengo ya jajaj
galifornia calidade

satelit4

ya te digo ....yo me muero de ganas que lleguen  .baba .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

SantiVan

Recibidos y montados los B6, gracias JowJow!!

Mañana a probarlos bien que tienen muy buena pinta!

JowJow

santivan? tu eras al que habia que enviarselos a casa?? (no tengo la lista aqui)

SantiVan

No!! Yo los recogia en Barberà, por cierto probados y una maravilla  :)

teankmil

Yo también estoy contento con los b6, ahora si que tengo ganas de estabilizadora trasera.

alcasa

.baba  que ganas de que me lleguen los míos............. .vwt3

miguel t3

hola jow jow se sabe por donde andas los nuestros los de las t3 un saludo
galifornia calidade

Bulgrok

Y los de las T4?? Je je.
Un saludo.

JowJow

hablé ayer por la mañana con impormovil... tienen que estar al caer... nada mas que sepa algo fijo os comento...