CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Dak y xulde---podéis recogerlos a partir del martes en la sucursal de Oviedo.
Rubenzeno----los tuyos ya están tb, pero no tengo claro a donde los mandaron. Mañana te llamo y te lo confirmo.
Enricboss---- en cuanto me de el número de cuenta te llamo para dártelo y que te los envíen. Al final de portes son 12€.
Budiallen----los tuyos estarán esta semana en calle tamarit, en cuanto confirme el día te digo algo...

Jacboqueron, mendilore, cucho, alcasa, paganomalo, cienmilanyosluz, Santiván, miguelt3, chovo, pauete54:
Entraríais todos dentro del primer pedido, espera poder confirmarme la fecha de entrega el lunes y darme el número de cuenta para hacer los ingresos... Os tengo informados.

Raffaellum------ los tuyos me confirman fecha de entrega a finales de enero
teankmil, cimbike, bulgrok, satelit4, justo y yo:
Me dicen que hasta mediados, finales de febrero, no me pueden confirmar fecha de entrega, están en fabricación ya que no hay stock en Alemania... Nada más que sepa algo os comento.

Creo que no se me olvida nadie... Cualquier duda o consulta hacedla por aquí...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Alcasa y justo... No me dejasteis acabar de escribir.... Jijiji

JowJow

Cita de: justo en Enero 19, 2014, 16:42:03 pm
Como van nuestros bilstein
los tuyos igual que los míos... En fabricación....

Cita de: alcasa en Enero 19, 2014, 16:48:59 pm

JowJow, los que no estamos en esta lista es que los nuestros no hay stok y tenemos que hacer transferencia del 50% o del total?

Los tuyos hay stock en Alemania... Esta semana hOs daré instrucciones... Os pido paciencia... Es un tema complicado y no tengo mucho tiempo libre... Pero va todo para alante

satelit4

Enero 19, 2014, 17:24:43 pm #363 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 17:50:39 pm por satelit4
Bien con paciencia  .palmas .palmas

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

alcasa

Cita de: JowJow en Enero 19, 2014, 17:10:14 pm
Los tuyos hay stock en Alemania... Esta semana hOs daré instrucciones... Os pido paciencia... Es un tema complicado y no tengo mucho tiempo libre... Pero va todo para alante

ok, espero tus instrucciones

justo

Ok,tengo la furgo desmontada esperando ,ya k estoy liado con los guardapolvos palier
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

JowJow

Cita de: justo en Enero 19, 2014, 21:13:17 pm
Ok,tengo la furgo desmontada esperando ,ya k estoy liado con los guardapolvos palier
pues lo ke sí te puedo decir es que los b6 para t4 van a ser los que más tarden....

miguel t3

ok espero instrucciones tambien gracias jow jow
galifornia calidade

Cucho

rubenzeno

Cita de: JowJow en Enero 19, 2014, 17:05:18 pm
Dak y xulde---podéis recogerlos a partir del martes en la sucursal de Oviedo.
Rubenzeno----los tuyos ya están tb, pero no tengo claro a donde los mandaron. Mañana te llamo y te lo confirmo.
Enricboss---- en cuanto me de el número de cuenta te llamo para dártelo y que te los envíen. Al final de portes son 12€.
Budiallen----los tuyos estarán esta semana en calle tamarit, en cuanto confirme el día te digo algo...

Jacboqueron, mendilore, cucho, alcasa, paganomalo, cienmilanyosluz, Santiván, miguelt3, chovo, pauete54:
Entraríais todos dentro del primer pedido, espera poder confirmarme la fecha de entrega el lunes y darme el número de cuenta para hacer los ingresos... Os tengo informados.

Raffaellum------ los tuyos me confirman fecha de entrega a finales de enero
teankmil, cimbike, bulgrok, satelit4, justo y yo:
Me dicen que hasta mediados, finales de febrero, no me pueden confirmar fecha de entrega, están en fabricación ya que no hay stock en Alemania... Nada más que sepa algo os comento.

Creo que no se me olvida nadie... Cualquier duda o consulta hacedla por aquí...

Oido cocina..... ;D

quimvil

Hola, he llamado a la tienda i los mios todavia no han llegado, dice que han llegado unos, però que les han dicho que los manden para Barcelona.
He llamado a Oviedo però tampoco me han dicho nada.
Quim

quimvil

Me han llamado de Oviedo i parece que hi ha esta resuelto, mañana ya puedo ir a recogerlos.
Ya tengo ganas de montar-los.
Por cierto en talleres Rodi, me cobran 211e por montar los 4 amortiguadores, como lo veis de precio?
Es necesario alinear la direccion, al cambiar los dos de delante?
Un saludo
Quim

JowJow

me vais a matar... me deje olvidada la lista "buena" en el curro, se que los de rubenzeno ya estan en la tienda, pero de memoria  no se la direccion... hoy hice las consultas pendientes pero las respuestas quedaron en la lista... lo siento de veras...