CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

DavidTJ

Cita de: JowJow en Enero 10, 2014, 21:23:35 pm
lo de la carga del eje trasero, en un principio no hace falta que lo mires... creo que esta mal especificado en la web... ya esta echa la consulta para confirmar...

en un rato actualizo listas que voy a sacar a las perrinas y a darme un duchon...

Mail enviado.

Raffaelum

Hola, Me interesaria un juego ( 2 delanteros de B4 para una t3 Syncro.)
    el precio es De. 164.56€. Puedes apuntarme en la lista , datos enviados por Mail
Gracias

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

miguel t3

datos enviados ok
ya estoy de verde
gracias por el chollo jow jow
galifornia calidade

SantiVan

Buenas,

Gracias por la gestión!!! Datos enviados para un juego de traseros B6 de una T3 del 90 (WhiteStar)

pedido- 2 x ref. 24-008303
importe- 223.36€
direccion de recogida- Impormovil Barberá del Valles

Saludos!!

justo

Enero 13, 2014, 12:32:55 pm #350 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 12:50:48 pm por justo
Jow, me cambio a los b6, te mando privado....privado mandado
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

chovo

Datos enviados. Gracias por el curro Jow Jow  .palmas .palmas .palmas
Saludos.

caravelle97

gracias por el esfuerzo jowjow...ya estoy   en verde    ;D

justo

Jow,veo que has actualizado el listado y sigo con los b4......que no me quiero quedar sin mis b6
un saludo
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Perso

jowjow, ¿entonces no has cerrado la compra  hoy dia 15, verdad?
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

JowJow

no os preocupeis ando bastante liadillo... el findesemana, actualizo todo y ya digo quien puede pasar a recoger y quien tiene que hacer ingreso...
la compra ya esta cerrada... y just note preocupes que yo tengo otra lista en papel con todos los datos (la buena) y en esa tienes los b6... losiento pero estoy reventao... en cuanto pueda os locomento todo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

sherpax3

Hola;
Sintiendolo mucho me tengo que descolgar de la CC. Tras muchas consultas, comparaciones y investigaciones varias he llegado a la conclusión que, para lo que busco, los Bilstein se quedan cortos en prestaciones. No son, en absoluto malos, ni mucho menos, pero para africa recurriré a elementos "pata negra" muy probados ( mas caros, eso si ).
Jow Jow; muchas gracias por el currazo y la paciencia y disculpas otra vez por descolgarme a última hora.

Salut!

JowJow

Katzo----Bilbao
Iagoba----San Sebastián
Salva2----- av vial grande Madrid
Quimvil-----barbera del valles Barcelona
Juaneg04----Valencia
Eu----Vigo
Caravelle97-----Vigo
+gvr-------Santiago
Eskimo----Sevilla
Davidtj----palma de Mallorca
Viajandovoy-----av valgrande Madrid
Higgins-----calle tamarit barcelona

Todos los anteriores, tenéis los amortiguadores ya en las sucursales pedidas... Tenéis esta semana para recogerlos. Los que no se recojan antes del viernes se devolverán y quedarán fuera de la cc.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

justo

alcasa

Cita de: JowJow en Enero 19, 2014, 16:39:04 pm
Katzo----Bilbao
Iagoba----San Sebastián
Salva2----- av vial grande Madrid
Quimvil-----barbera del valles Barcelona
Juaneg04----Valencia
Eu----Vigo
Caravelle97-----Vigo
+gvr-------Santiago
Eskimo----Sevilla
Davidtj----palma de Mallorca
Viajandovoy-----av valgrande Madrid
Higgins-----calle tamarit barcelona

Todos los anteriores, tenéis los amortiguadores ya en las sucursales pedidas... Tenéis esta semana para recogerlos. Los que no se recojan antes del viernes se devolverán y quedarán fuera de la cc.

JowJow, los que no estamos en esta lista es que los nuestros no hay stok y tenemos que hacer transferencia del 50% o del total?