CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

quimvil

Quim

teankmil

alcasa

creo haber leído en páginas anteriores que alguno los pide a recoger en la delegación de Tamarit en Barcelona, yo también los he pedido allí....................... :roll:

sherpax3

Cita de: alcasa en Enero 09, 2014, 15:43:20 pm
creo haber leído en páginas anteriores que alguno los pide a recoger en la delegación de Tamarit en Barcelona, yo también los he pedido allí....................... :roll:

Jo mateix ;)

quimvil

Hola Jow Jow, una duda, el precio de la lista supongo que es con IVA incluido?
Me parece que lo comentaste en el foro, peró no lo he encontrado.
Muchas gracias!!!!
Quim

jacboqueron

correo enviado con todos los datos!!gracias jowjow!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

alcasa

Cita de: sherpax3 en Enero 09, 2014, 16:53:29 pm
Jo mateix ;)

si coincide la llegada de ambos pedidos a esa delegación, nos podríamos poner de acuerdo en día y hora de pasar a recogerlos y de paso nos vemos

sherpax3

Cita de: alcasa en Enero 09, 2014, 19:10:45 pm
si coincide la llegada de ambos pedidos a esa delegación, nos podríamos poner de acuerdo en día y hora de pasar a recogerlos y de paso nos vemos

Por mi ok, pero los mios son para t3 syncro y ya veremos fecha de entrega .confuso2

Salut!

JowJow

Cita de: quimvil en Enero 09, 2014, 17:38:04 pm
Hola Jow Jow, una duda, el precio de la lista supongo que es con IVA incluido?
Me parece que lo comentaste en el foro, peró no lo he encontrado.
Muchas gracias!!!!

sisi los preciosson a pagar....
todo incluido
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

venga señores... que solo me falta recibir datos de 11 pesonas...

justo

Otro k se apunta por los b4 pa la t4...los recogeria en badajoz,ya te mando privado con datos
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

eskimo

Enviados datos a tu g-mail

Muchas gracias por todo

DavidTJ

Me apunto a la compra. Miro esta tarde lo de la carga del eje trasero y te envio esta noche los datos. Serían los B4 para una T4. Recoger en Palma de Mallorca que los de impormobil tienen tienda por aquí. Saludos.

JowJow

Cita de: DavidTJ en Enero 10, 2014, 15:03:50 pm
Me apunto a la compra. Miro esta tarde lo de la carga del eje trasero y te envio esta noche los datos. Serían los B4 para una T4. Recoger en Palma de Mallorca que los de impormobil tienen tienda por aquí. Saludos.

lo de la carga del eje trasero, en un principio no hace falta que lo mires... creo que esta mal especificado en la web... ya esta echa la consulta para confirmar...

en un rato actualizo listas que voy a sacar a las perrinas y a darme un duchon...

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV