CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Viajandovoy

Buena tarde !

Yo estoy interesado en dos juegos, delantero y trasero, haría transferencia mañana mismo si da tiempo JowJow.

Lo que no sé es lo más recomendable para lo que llevo, compré una T4 con 9 plazas que actualmente cuenta con 4 y el equipamiento de una vw california, es decir que llevo bastante peso fijo, antes dependía del nº de viajeros.

¿ B4 o B6 ? quiero comprar unos buenos que me duren y no me den sustos, los B6 son notablemente más caros y "deportivos", claro está que pocas curvas voy a trazar con la furgo vivienda, tan sólo necesito que me lleven, suban y bajen meciéndome al volante como hasta ahora. Los que llevo actualmente suenan y piden cambio a gritos.

Gracias por el trabajo!
Si follásemos más... joderíamos menos

budialen

Cita de: JowJow en Enero 07, 2014, 14:29:43 pm
bueno, lo primero pedir disculpas, por que dije que el lunes lo cerraba todo, y cuando lo dije, no me di cuenta que era festivo... hoy de tarde, llamare a impormovil y cierro la compra con ellos, lo siento por los que les haya subido el precio (yo uno de ellos), pero germanlook no me contesto y tengo que cerrar esto lo antes posible...
hoy de tarde ando liado, de noche espero poder actualizarla lista y demas para ir dandoos instrucciones de pago.

Hola JowJow, si estoy a tiempo me interesarían los B6 traseros para una T3:

B6--- juego amortiguadores traseros----------223.36€----ref. 24-008303

Ya me dirás como lo hacemos.
gracias

animatrix

hola , los B6 de t3 , son estos? http://www.ebay.es/itm/4x-Stosdampfer-BILSTEIN-B6-SPORT-VW-Transporter-T3-Bulli-komplett-/290930513212?pt=DE_Autoteile&hash=item43bccf553c&_uhb=1

lo digo porque ahi esta a 399€+ envio

si son los mismos pues ya podrian bajar el precio  los provedores no?

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Bulgrok

Buenas noches!

Yo estoy interesado en los 4 amortiguadores B6 para una T4. Ya estoy al tanto para realizar el pago y lo que haga falta.

Un saludo!!

JowJow

Enero 07, 2014, 23:05:31 pm #304 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 23:08:36 pm por JowJow
Cita de: rubenzeno en Enero 07, 2014, 09:59:15 am
Apúntame en la lista dos B4 para una T5 del 2006 por Madrid.  ;D
Un Saludo

si no recuerdo mal , la tuya no llevaba ninguno de los dos codigos,  me faltaria que me dijeras cuales son los que quieres... dos juegos(delantero y trasero), dos del.o dos tras... tu me diras
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: Viajandovoy en Enero 07, 2014, 16:45:28 pm
Buena tarde !

Yo estoy interesado en dos juegos, delantero y trasero, haría transferencia mañana mismo si da tiempo JowJow.

Lo que no sé es lo más recomendable para lo que llevo, compré una T4 con 9 plazas que actualmente cuenta con 4 y el equipamiento de una vw california, es decir que llevo bastante peso fijo, antes dependía del nº de viajeros.

¿ B4 o B6 ? quiero comprar unos buenos que me duren y no me den sustos, los B6 son notablemente más caros y "deportivos", claro está que pocas curvas voy a trazar con la furgo vivienda, tan sólo necesito que me lleven, suban y bajen meciéndome al volante como hasta ahora. Los que llevo actualmente suenan y piden cambio a gritos.

Gracias por el trabajo!

por lo que dices diria que b4...
confirmame y te apunto...

JowJow

Cita de: animatrix en Enero 07, 2014, 20:19:14 pm
hola , los B6 de t3 , son estos? http://www.ebay.es/itm/4x-Stosdampfer-BILSTEIN-B6-SPORT-VW-Transporter-T3-Bulli-komplett-/290930513212?pt=DE_Autoteile&hash=item43bccf553c&_uhb=1

lo digo porque ahi esta a 399€+ envio

si son los mismos pues ya podrian bajar el precio  los provedores no?

si te gustan, para alante, pidelos, estas en tu derecho... yo no pierdo ni un minuto mas negociando..., creo que sean los mismos, no lo se seguro, supongo... y si quieres organizar otra compra, por que consigues mejores precios te animo a ello...
ojo que no lo digo a malas ni nada, ni para molestar,ni para ofender ni nada parecido... las condiciones de la compra son estas, quien las quiera, bien y quien no que me disculpe las molestias...
si llego a saber el trabajo que me iba a llevar esto, no me meto ni de coña, y el tema de que los hay mas baratos en alemania o en la conchinchina, creo que quedo zanjado en las dos primeras paginas del post...
repito que no lo digo a malas ni para ofender... se que suena mal... pero entiendeme tu a mi...

JowJow

bueno, pues hoy no consegui hablar con este hombre hasta hace un rato, he quedado, con el mañana a las tres del medio dia, para confirmar los precios que faltan y disponibilidad de syncros, el precio de alguna transit que faltaba y cuatro cosillas mas...
decir que el metodo de pedido va a cambiar algo... como algunos ya sabreis, abro un nuevo negocio, inauguro el dia 15, y no quiero entre y salga dinero de mi cuenta, y mucho menos esas cantidades, por lo que el pago se hara directamente a impormovil... para los que ya tengan en stock seguiremos igual, los recogeis y pagais alli... para los que haya que pedir, probablemente se pida el pago de una reserva para hacer el pedido, y a la entrega de los amortiguadores se pague el resto en tienda... (esto ultimo me lo confirmaran mañana).
respecto a los datos... voy a necesitar los datos para la factura... mañana, despues de hablar con ellos, os cuelgo toda la info y empezamos a moverlo todo...
una vez mas pedir disculpas por la demora, no tengo nada de tiempo libre y esto lleva muuuuuucho trabajo

Mulder

Bueno, pues yo visto el trato dado por impormovil, me retiro de la venta.
Lo siento por JowJow porque te has dado un currazo que te agradezco enormemente y el motivo de no comprárselos es por el feo que te/nos han hecho al recular.

De nuevo gracias y te deseo buena suerte con tu nuevo negocio  .ereselmejor

Fentoke

Hola.

Yo me caigo también, por los mismos motivos expuestos por el compañero Mulder.

Un saludo y gracias por la gestión Jow Jow.

+gvr

Hola JowJow, espero a mañana y te confirmo pedido para los 4  B4 para mi T4 y lugar de recogida.

Siendo los pagos directamente a Impormovil porque no identificarnos directamente con el nick del foro y que nos hagan descuentos por amortiguadores y por todo lo que podamos comprar? sería un puntazo y nada de trabajo para ti.
Supongo que el problema vendrá de identificar el nick con la identidad real, no se como lo hacen otros proveedores.

Un saludo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

JowJow

Cita de: Fentoke en Enero 08, 2014, 00:26:25 am
Hola.

Yo me caigo también, por los mismos motivos expuestos por el compañero Mulder.

Un saludo y gracias por la gestión Jow Jow.
Cita de: Mulder en Enero 08, 2014, 00:17:48 am
Bueno, pues yo visto el trato dado por impormovil, me retiro de la venta.
Lo siento por JowJow porque te has dado un currazo que te agradezco enormemente y el motivo de no comprárselos es por el feo que te/nos han hecho al recular.

De nuevo gracias y te deseo buena suerte con tu nuevo negocio  .ereselmejor

yo lo siento mucho por la perdida de tiempo... pero al menos estos me llaman, el de germanlook pasa de todo... se que lo que hizo impormovil es un gran feo, y entiendo vuestra posicion, pero yo los necesito y los voy a pedir igual...
Cita de: +gvr en Enero 08, 2014, 00:54:28 am
Hola JowJow, espero a mañana y te confirmo pedido para los 4  B4 para mi T4 y lugar de recogida.

Siendo los pagos directamente a Impormovil porque no identificarnos directamente con el nick del foro y que nos hagan descuentos por amortiguadores y por todo lo que podamos comprar? sería un puntazo y nada de trabajo para ti.
Supongo que el problema vendrá de identificar el nick con la identidad real, no se como lo hacen otros proveedores.

Un saludo

el tema es que para darme esos precios, es por la compra de x unidades, y el comercial de aqui, lanza los albaranes desde oviedo a las diferentes tiendas del territorio español, de esta manera, el puede justificar ante la central que el precio que nos hace es por el conjunto....
si cada tienda sacara su albaran, serian todo ventas separadas...y no una sola... no se si me explico...
si luego quereis aprovechar a compra otras cosas, es algo a negociar cada uno con la tienda de recogida...

+gvr

Solo era una idea por que te lies lo menos posible y por extender el beneficio en el tiempo y a otros foreros.

Del modo que planteas me parece correcto, no lo pongo en duda.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

perolet

Yo debido al incremento del precio de un 30% me descuelgo de la compra.
Y a los que habéis comprado, a disfrutarlos, ya que no nos damos cuenta de lo estropeados hasta que se montan unos nuevos y piensas que acabas de estrenar fuego

Viajandovoy

Cita de: JowJow en Enero 07, 2014, 23:12:00 pm
por lo que dices diria que b4...
confirmame y te apunto...

Confirmado, apúntame !

B4--- juego amortiguadores delanteros-------128.26€   127.11€----ref. 19-028514
B4--- juego amortiguadores traseros----------134.31€  132.09€----ref. 19-028521

Total a transferir 259,2€

Recogida en Impormovil Madrid 6 (Alcobendas)

Avda. Valgrande 20, nave 2 (Alcobendas) - 28108 Madrid
Mañanas: 8.30-14.00  Tardes: 15.00-19.00 De Lunes a Viernes
Tel: 91 661 01 12 - Fax: 91 661 32 55

Gracias por todo JowJow, nada más te deseo que un buen comienzo de negocio.
Si follásemos más... joderíamos menos