CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Cita de: JowJow en Diciembre 30, 2013, 21:36:00 pm
los tacos van colocados en el vastago del amortiguador y los fuelles van por encima,  yo te aconsejaria de ponerlos, pero es cosa de cada uno... protegen el nuevo amortiguador de basurulla que se podria meter y estropear retenes y demas....

sigo esperando por los de germanlook... ya lo llame y me dijo que seguia esperando respuestas de alemania... si pra principios de la semana que viene sigo sin saber nada mas de el, probablemente cierre la compra con impormovil... no entro mucho por aqui por que estoy liado con la apertura de un nuevo negocio, las fiestas, la familia y demas... pero no me olvido de vosotros... en cuanto tenga nueva info os digo...

Entonces,los amortiguadores vienen sin fuelles?si es asi si que quiero los tacos y los fuelles y si ya vienen los fuelles,se puede solo los tacos?
Muchas gracias por tu labor.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JowJow

en un principio no, con el de impormovil no hable mas y sigo esperando que se ponga en contacto conmigo el de germanlook
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

rubenzeno

Toc, Toc... muy buenas a todos, ayer en la ITV, deficiencia leve el amortiguador trasero derecho empieza a rezumar...... ostias estoy tardando en cambiarlo..... mira por donde me veo la C.C y me viene al pelo.... me he leido todo el hilo  y tengo claro que quiero unos B4 para mi T5, pero todavía tengo dudas de como y cuando comprarlos, seguiré atento, gracias de antemano al forereo que se está dando la currada.....
Un Saludo.

JowJow

Cita de: rubenzeno en Diciembre 31, 2013, 15:13:29 pm
Toc, Toc... muy buenas a todos, ayer en la ITV, deficiencia leve el amortiguador trasero derecho empieza a rezumar...... ostias estoy tardando en cambiarlo..... mira por donde me veo la C.C y me viene al pelo.... me he leido todo el hilo  y tengo claro que quiero unos B4 para mi T5, pero todavía tengo dudas de como y cuando comprarlos, seguiré atento, gracias de antemano al forereo que se está dando la currada.....
Un Saludo.

como:
busca esto que comento aqui, y dime... te confirmo el precio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=278314.msg3283732#msg3283732
cuando:
estoy a la espera de respuesta de germanlook de coruña, si no me dice nada en estos dias cierro con impormovil y empezamos con pagos y pedidos...

jacboqueron

Cita de: JowJow en Diciembre 31, 2013, 14:11:57 pm
en un principio no, con el de impormovil no hable mas y sigo esperando que se ponga en contacto conmigo el de germanlook

perdona pero no me queda claro Jow Jow...
1) los amortiguadores traen ya fuelle?
2) se puede comprar solo los tacos en caso de que si vengan ls fuelles de serie?
como me han recomendado cambiar los tacos, yo quiero tacos, eso seguro y los tacos son especiales para los bilstein o unos tacos valen para todos los amortiguadores?
muchas gracias por el curro

rubenzeno

Cita de: JowJow en Diciembre 31, 2013, 16:25:54 pm
como:
busca esto que comento aqui, y dime... te confirmo el precio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=278314.msg3283732#msg3283732
cuando:
estoy a la espera de respuesta de germanlook de coruña, si no me dice nada en estos dias cierro con impormovil y empezamos con pagos y pedidos...

La mia como la mayoría es 1BA que se corresponde con la amortiguación standar, las otras dos son de amortiguación de choque, supongo que se referirá a amortiguación de gas o algún tipo especial de amortiguador que irá como opción en las variantes elevadas..

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Diciembre 31, 2013, 16:31:34 pm
2) se puede comprar solo los tacos en caso de que si vengan ls fuelles de serie?
como me han recomendado cambiar los tacos, yo quiero tacos, eso seguro y los tacos son especiales para los bilstein o unos tacos valen para todos los amortiguadores?

y otra cosa, el precio del par trasero de B4 para mi vito 638 parece que todavia no está confirmado, podrias decirme finalmente el precio? gracias de nuevo

JowJow

Cita de: jacboqueron en Diciembre 31, 2013, 16:31:34 pm

probablemente, los tacos originales valgan para todos los amortiguadores de repuesto similar (b4), desconozco si para los b6 valdran (quizá tengan el vastago mas gordo) tendria que preguntarlo... respecto a los fuelles estoy en lo mismo,

JowJow

Cita de: rubenzeno en Diciembre 31, 2013, 19:14:33 pm
La mia como la mayoría es 1BA que se corresponde con la amortiguación standar, las otras dos son de amortiguación de choque, supongo que se referirá a amortiguación de gas o algún tipo especial de amortiguador que irá como opción en las variantes elevadas..

creo que una de las referencias es para chasis deportivo o algo asi.. todas las t5 que estais en la lista montan las miasmas ref, por lo que supongo que sera la mas comun
Cita de: jacboqueron en Enero 02, 2014, 15:10:34 pm
y otra cosa, el precio del par trasero de B4 para mi vito 638 parece que todavia no está confirmado, podrias decirme finalmente el precio? gracias de nuevo
el tema esta asi... hace bastante que no hablo con el de impormovil, de germanlook no se nada desde la ultima vez que lo comente aqui, quedo en ponerse en contacto conmigo, en cuanto le contestaran de alemania...  impormovil sigue ahi, esperando... ya le dije que lo de la subida no molaba, pero dice que no puede hacer nada... se que es una jodienda... hoy estamos a dia 2 y no hay nada cerrado... si el lunes no tengo noticias de germanlook, cierro con impormovil y empezamos con todo... pagos y demas.. os confirmo precios a los que faltais, le doy un repaso a la lista y y todo. lo que no quiero hacer es llamar a impormovil para confirmarlo todo, y que al dia siguiente me llame germanlook para decirme que va para alante. Aunque me joda, el conocido de impormovil (comercial), es un currante mas, y no quiero darle vueltas...
gracias por la paciencia

higgins

Estoy interesadísimo en el tema, a la espera de noticias.

Gracias por la currada JowJow

caravelle97

gracias a todos por los comentarios aqui espuestos y a jowjow por el curro que te estas pegando...yo ya me he decidido y quiero unos b4 para mi caravelle del 97 batalla larga...creo haber leido que se pagan en el lugar de recogida...que sera por vigo...espero instrucciones jowjow .ereselmejor

rubenzeno

Apúntame en la lista dos B4 para una T5 del 2006 por Madrid.  ;D
Un Saludo

JowJow

bueno, lo primero pedir disculpas, por que dije que el lunes lo cerraba todo, y cuando lo dije, no me di cuenta que era festivo... hoy de tarde, llamare a impormovil y cierro la compra con ellos, lo siento por los que les haya subido el precio (yo uno de ellos), pero germanlook no me contesto y tengo que cerrar esto lo antes posible...
hoy de tarde ando liado, de noche espero poder actualizarla lista y demas para ir dandoos instrucciones de pago.

jacboqueron

hola jowjow....
cuando  llames a impormovil,preguntales por el precio de los b4 traseros para vito 638, que estaban sin confirmar y antes de decidirme me gustaria saber el precio...
laverdad es que me gustaria comprar 4 b4 para la vito 638 mas tacos y fuelles pero hasta que no sepa precios definitivos no quiero cerrar nada.
muchas gracias y un saludo

Raffaelum

Podrias confirmar los B4 delanteros para t3 syncro.Esto ya esta en marcha