CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: satelit4 en Diciembre 22, 2013, 12:31:46 pm
Muy buenas ,despues de darle mil vueltas al asunto sobre si montar B4 o B6 y probar una furgo con los B6 ,me he decidido definitivamente por estos últimos .
Desde aquí quiero darle las gracias a Cima que tan voluntariosamente me dejo dar una vuelta en su furgo y así probar como van los B6
Decir que me sorprendieron gratamente ,me esperaba que fueran mas duros y se perdiera mucho confort ,pero nada de eso ,la sensación de seguridad y aplomo con que se mueve la furgo en curvas es sorprendente ,y en cuanto a confort para pasajeros no me pareció que se perdiera mucho en cuanto a los originales ,teniendo en cuenta la deriva que tienen ,con los B6 la furgo no se mueve y en carreteras bacheadas si se nota mas dureza ,pero sin llegar a ser algo molesto ,creo que se gana mucho en seguridad y confianza

jejejeje, ya te lo decía yo, las gracias no son necesarias, con otra cerveza magnum como la que me invitaste es suficiente  .brinda
Felices fiestas a todos  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: satelit4 en Diciembre 22, 2013, 12:31:46 pm
Muy buenas ,despues de darle mil vueltas al asunto sobre si montar B4 o B6 y probar una furgo con los B6 ,me he decidido definitivamente por estos últimos .
Desde aquí quiero darle las gracias a Cima que tan voluntariosamente me dejo dar una vuelta en su furgo y así probar como van los B6
Decir que me sorprendieron gratamente ,me esperaba que fueran mas duros y se perdiera mucho confort ,pero nada de eso ,la sensación de seguridad y aplomo con que se mueve la furgo en curvas es sorprendente ,y en cuanto a confort para pasajeros no me pareció que se perdiera mucho en cuanto a los originales ,teniendo en cuenta la deriva que tienen ,con los B6 la furgo no se mueve y en carreteras bacheadas si se nota mas dureza ,pero sin llegar a ser algo molesto ,creo que se gana mucho en seguridad y confianza

muy cierto, eso he notado yo que los llevo sólo detrás, cuando los monte delante será B-6 completa

perolet

Yo si hay subida de precios me borro, encima q no tienen los delanteros, me suben 15 eruso por amortiaguador, antes valian 108 y ahora 138, eso es una subida de casi un 30%.
Me parece poco serio

cimbike

¿Entonces entiendo que de momento queda todo parado hasta que sepas lo del otro proveedor?

jacboqueron

Buenos dias!!aunque en mi caso los delanteros solo suben 7 euros y los traseros estan pendientes de confirmar,creo que no es serio lo que hacen,asi que si la otra empresa mantiene los precios,yo dejaria a impramovil o como se llame...otra cosa,yo tengo una vito 638 y pone que se pueden comprae tacos y fuelles y a ver si me explicais qué son y para qué sirven,por favor.gracias por todo.un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

perolet

Cita de: cimbike en Diciembre 22, 2013, 19:32:23 pm
¿Entonces entiendo que de momento queda todo parado hasta que sepas lo del otro proveedor?

Si mantienen los.precios por supuesto q los quiero, pero un 30% de subida me parece una tomadura de pelo.

cimbike

Cita de: perolet en Diciembre 23, 2013, 08:55:07 am
Si mantienen los.precios por supuesto q los quiero, pero un 30% de subida me parece una tomadura de pelo.

Si, supongo que estamos todos igual. Pero la pregunta iba dirigida a JowJow.
Un saludo.  :)

JowJow

ya hable con el otro proveedor... y si me mantiene precios... estoy a la espera de ue me diga como andan de stocajes... en cuanto sepa os confimo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Angus04

Cita de: JowJow en Diciembre 24, 2013, 13:54:50 pm
ya hable con el otro proveedor... y si me mantiene precios... estoy a la espera de ue me diga como andan de stocajes... en cuanto sepa os confimo...

Yo esta semana te digo algo. Creo que ya me toca cambiarlos, así que hablo con el taller y decido qué hacer. Llevo un tiempo viendo el hilo y parece una oportunidad muy buena.

Gracias Jow Jow por el currazo, y a todos los que habéis opinado y contado vuestras experiencias para que los que no sabemos podamos elegir con la máxima información posible, especialmente a Cima, Satelit4 y Alcasa; de coger, serían unos B6 para T4.

jacboqueron

perdón que insista....pero que son los tacos y los fuelles? debería cambiarlos también aprovechando que se cambian los amortiguadores? muchas gracias por todo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

sherpax3

Si el nuevo proveedor mantiene precios, te mandaré el dinero los primeros dias de Enero. Serian los 4 para T3 syncro en B4.

Sigo a la espera, a ver que pasa.

Gracias i
Salut!

sherpax3

Cita de: sherpax3 en Diciembre 24, 2013, 22:25:30 pm
Si el nuevo proveedor mantiene precios, te mandaré el dinero los primeros dias de Enero. Serian los 4 para T3 syncro en B4.

Sigo a la espera, a ver que pasa.

Gracias i
Salut!

Si no hay cambio de proveedor, los recogeria en la delegación de BCN en la c/Tamarit.

Salut!

JowJow

Cita de: jacboqueron en Diciembre 24, 2013, 19:57:30 pm
perdón que insista....pero que son los tacos y los fuelles? debería cambiarlos también aprovechando que se cambian los amortiguadores? muchas gracias por todo

los tacos van colocados en el vastago del amortiguador y los fuelles van por encima,  yo te aconsejaria de ponerlos, pero es cosa de cada uno... protegen el nuevo amortiguador de basurulla que se podria meter y estropear retenes y demas....

sigo esperando por los de germanlook... ya lo llame y me dijo que seguia esperando respuestas de alemania... si pra principios de la semana que viene sigo sin saber nada mas de el, probablemente cierre la compra con impormovil... no entro mucho por aqui por que estoy liado con la apertura de un nuevo negocio, las fiestas, la familia y demas... pero no me olvido de vosotros... en cuanto tenga nueva info os digo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Raffaelum

Para las T3 syncro hay novedades?? Muchas gracias por tu trabajo y tiempo dedicado a esta compra

Feliz año nuevo.!!