CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: teankmil en Diciembre 18, 2013, 18:57:42 pm
Pues como dijo pauete54, si quieres cambiar los amrtiguadores por que los que tienes ya les ha llegado la hora, creo que unos b4 son la opcion ideal, si lo que quieres es un plus en aplomo, estabilidad, y probablemente en duracion: b6-
Yo en un principio tenia pensado montar b4 ya que creo que tienen una relacion calidad precio inmejorable, pero basicamente por una cuestion economica. Gracias a los precios que nos a consaguido jow montaré b6, y estoy seguro de que no me voy a arrepentir.

Pero llevas una de 150cv... es q te lo pide pero la mia no se... me da igual pagar la diferencia si realmente merece la pena o me van a ir bien.
4 FRIKIPUNTOs

teankmil

Creo que los b6 van bastante mejor que los.b4, ahora para una 2.4 y una conducción relajada. Yo lo más seguro es que montarse los b4 más que nada por el precio, aparte que que creo que son mucho mejor que.los de origen.

cimbike

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya empiezo a tenerlo más claro.  ;D

CIMA

Cita de: cimbike en Diciembre 18, 2013, 19:16:15 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya empiezo a tenerlo más claro.  ;D

Cimbike, si tienes disponibilidad de € unos B6, hazme caso, es una inversión a largo plazo (y sin problemas de liquidez, no como las preferentes  .meparto).
Xulde, como te dice teankmil para una 2.4 y conducción relajada  yo quizás también optaría por los B4, pero también fundamentalmente por la cuestión precio.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Diciembre 18, 2013, 19:48:31 pm #229 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 20:43:38 pm por CIMA
Cimbike, si tienes disponibilidad de € unos B6, hazme caso, es una inversión a largo plazo (y sin problemas de liquidez, no como las preferentes  .meparto), si tienes dudas vente y te dejo probar la mía, eso sí, las cervezas de tu cuenta.
Xulde, como te dice teankmil para una 2.4 y conducción relajada  yo quizás también optaría por los B4, pero también fundamentalmente por la cuestión precio.

pauete54

Cita de: CIMA en Diciembre 18, 2013, 18:46:57 pm
Pauete54 no pienses que por que la denominación sea B6 sport ya tienes una furgo de rallies  .meparto, va mas estable y aplomada pero sigue pesando 2000 kilos y hay las inercias y distancias de frenado siguen siendo importantes. ;D
Respecto a que una suspensión mas dura hace trabajar mucho mas a el conjunto de silentblocks y chasis es cierto, pero por el simple hecho de cambiar SOLO amortiguadores (no muelles ni barras de torsión) no hay una diferencia sustancial en ese esfuerzo, yo he tenido ya varias T4, con amortiguadores originales en mal estado, con amortiguadores originales en buen estado (al cambiar los anteriores), con amortiguadores de gas "baratillos" y esta con los B6, cada paso de los anteriores se notaba (y mucho) en seguridad, aplomo y paso por curva, y (al menos para mí) fueron inapreciables en cuanto a un posible descenso de confort.

Toda la razón, me he flipado un poquitín pero es que es dificil describir como son unos y otros para que la gente se decida, pero los B6 los he probado en coches y bueno.. si los hacen para furgonetas y los combinas con una buena estabilizadora y muelles, pues estos estan tarados para dar el máximo nivel de competitividad y lo que si debe pasar es que el tarado lo hagan de fabrica algo mas mixto en cuanto a superficie de conducción.

Bueno no hablaré más por hablar, espero tener pronto los B4 en casita y ojalá pueda probar unos B6 y poder hablar de primera mano almenos para las T3. Los B4 completos por 220€ estan de lujo, son marca de calidad y el precio gracias a Jowjow es incomparable, los B6 valen casi el doble, yo no me los puedo permitir ahora, y si valen el doble por algo será así que solo se deben parecer en el color i la marca unos a los otros!

Cojais los que cojais tiene la pinta de que iremos todos por la carretera con esta cara:  ;D ;D ;D .baba .loco2 .meparto .meparto .palmas .panico ;D ;D
Lluitadors de la terra!! ll*ll

CIMA

cimbike

Cita de: CIMA en Diciembre 18, 2013, 19:48:31 pm
Cimbike, si tienes disponibilidad de € unos B6, hazme caso, es una inversión a largo plazo (y sin problemas de liquidez, no como las preferentes  .meparto), si tienes dudas vente y te dejo probar la mía, eso sí, las cervezas de tu cuenta.

Si yo al principio ya lo tenía claro y por eso me he apuntado a unos B6, pero luego leyendo algunos comentarios de la gente y en particular uno tuyo el que hablas de cambiar también la barra estabilizadora delantera y de poner barra detrás, ya me han surgido muchas dudas porque entonces si que se dispara el presupuesto y yo solo quiero cambiar las suspensiones.
Pero, bueno voy ha hacerte caso considerado que ya los llevas hace tiempo.

kolomalo

Pues yo estoy casi seguro de pillarme unos b4 delanteros para mi vito w638, aunque voy a esperar un poco mas para dar la confirmación y lo mismo si llego bien de pasta hasta me pillo los traseros también...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Fentoke

Ya me habéis vuelto a hacer dudar...!! .loco2 .loco2

La mía es una T3 California 1.6td, quizás en un futuro le ponga un 1.9d o tdi, pero no por ahora. Uso por carreteras nacionales, playa, montaña, etc.. No corro nunca.. (tampoco es que pueda mucho la furgo..jaja). Ah, es de techo elevable.

Cuál cogerías?

pauete54

Si quieres sensaciones similares a origen y ya estas conforme y quieres gastarte "poco" pues las B4. Para todo lo demás... mastercard, las B6 ya seria para tener unas suspensiones patanegra, comodidad y eficiencia y eficacia a altas exigencias, tu mismo. Como todo la cosa esta en cuanto te quieres gastar y que necesitas.

JowJow

noticias frescas....
por fin me sente a charlar con impormovil...(no habia manera de cuadrar horarios)
-para mb 639, trafic, t5 b6, t5 b4, t4 b4, en un principio, no hay problemas de stocajes...
-para mb 638, 6 amortiguadores delanteros y 14 traseros
-para transit, tienen que hablar con bilstein alemania a ver si los tienen alli...
-para las t3 (no syncro), en españa solo tienen, 2amortiguadores b4 delanteros y 2 b6 traseros, en alemania hay de sobra...
-para t4 b6, no hay ni aqui ni en alemania, tienen prevision que lleguen 3 juegos en febrero, a alemania,, pero es eso, prevision. No habria problema por ampliar esos tres juegos.
-para t3 syncro, sigo esperando respuesta, si que hay b4, pero no me han confirmado si el amortiguador viene con la sujecion del muelle

En teoria, por traer un juego de amortiguadores de alemania, me piden 30€ para tenerlo aqui en una semana, y me dan la opcion gratuita con un plazo de entrega de un mes.
Me ofrecen traer 50 amortiguadores por 100€ en una semana,y peleando un poco consigo que impormovil se haga cargo de los portes a cualquiera de sus delegaciones, por lo que se podria tener cualquier amortiguador, que no haya aqui en españa y si en alemania, en una semana y sin portes...
lo que si, solo me hacen un pedido, con todo y lo haré, el dia 23 de enero a las 8 de la mañana, por lo que, y como bien entendereis, todo dinero que no esté en el numero de cuenta que os facilitaré, quedara fuera de la compra conjunta, excepto, los t4 b6 que habria que pagarlos en cuanto nos confirmen las existencias en febrero.

Para los afortunados para los que hay exixtencias en españa,(no me ingreseis el dinero) avisarme por privado(ponedme en que tienda los quereis) tres dias antes de ir a recogerlos y doy el aviso para que los envien. os pido que si me decis que vais tal dia, que vallais, pueden aguantar los amortiguadores una semana, si no se recogen, los devuelven y se quedaria fuera de la compra conjunta. podeis pagarlos alli sin problema.

Para los que tenemos que pedirlos a alemania.
Se efectuara el ingreso del importe correspondiente, en la siguiente cuenta:
Caja rural de Asturias
3059 0065 16 2526645615
a nombre de Joel A. Sanchez del Valle
Importantisimo poner vuestro nick en el concepto.
despues de hacer el ingreso y no antes, enviadme un privado, diciendome vuestros datos para la factura (Nombre, apellidos, DNI y direccion), en que tienda los quereis...
poned bien claro en el privado que estan pagados, o para pagar en tienda (me ahorrariais mucho trabajo)
y una semana despues del pedido, dia 23 de enero los tendreis en los puntos de recogida.

Comentar que por mi, ponia el ultimo dia para hacer el pago el 15 de enero para estirarlo lo menos posible...

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

kolomalo

Cita de: JowJow en Diciembre 18, 2013, 23:28:43 pm
noticias frescas....
por fin me sente a charlar con impormovil...(no habia manera de cuadrar horarios)
-para mb 639, trafic, t5 b6, t5 b4, t4 b4, en un principio, no hay problemas de stocajes...
-para mb 638, 6 amortiguadores delanteros y 14 traseros
-para transit, tienen que hablar con bilstein alemania a ver si los tienen alli...
-para las t3 (no syncro), en españa solo tienen, 2amortiguadores b4 delanteros y 2 b6 traseros, en alemania hay de sobra...
-para t4 b6, no hay ni aqui ni en alemania, tienen prevision que lleguen 3 juegos en febrero, a alemania,, pero es eso, prevision. No habria problema por ampliar esos tres juegos.
-para t3 syncro, sigo esperando respuesta, si que hay b4, pero no me han confirmado si el amortiguador viene con la sujecion del muelle

En teoria, por traer un juego de amortiguadores de alemania, me piden 30€ para tenerlo aqui en una semana, y me dan la opcion gratuita con un plazo de entrega de un mes.
Me ofrecen traer 50 amortiguadores por 100€ en una semana,y peleando un poco consigo que impormovil se haga cargo de los portes a cualquiera de sus delegaciones, por lo que se podria tener cualquier amortiguador, que no haya aqui en españa y si en alemania, en una semana y sin portes...
lo que si, solo me hacen un pedido, con todo y lo haré, el dia 23 de enero a las 8 de la mañana, por lo que, y como bien entendereis, todo dinero que no esté en el numero de cuenta que os facilitaré, quedara fuera de la compra conjunta, excepto, los t4 b6 que habria que pagarlos en cuanto nos confirmen las existencias en febrero.

Para los afortunados para los que hay exixtencias en españa,(no me ingreseis el dinero) avisarme por privado(ponedme en que tienda los quereis) tres dias antes de ir a recogerlos y doy el aviso para que los envien. os pido que si me decis que vais tal dia, que vallais, pueden aguantar los amortiguadores una semana, si no se recogen, los devuelven y se quedaria fuera de la compra conjunta. podeis pagarlos alli sin problema.

Para los que tenemos que pedirlos a alemania.
Se efectuara el ingreso del importe correspondiente, en la siguiente cuenta:
Caja rural de Asturias
3059 0065 16 2526645615
a nombre de Joel A. Sanchez del Valle
Importantisimo poner vuestro nick en el concepto.
despues de hacer el ingreso y no antes, enviadme un privado, diciendome vuestros datos para la factura (Nombre, apellidos, DNI y direccion), en que tienda los quereis...
poned bien claro en el privado que estan pagados, o para pagar en tienda (me ahorrariais mucho trabajo)
y una semana despues del pedido, dia 23 de enero los tendreis en los puntos de recogida.

Comentar que por mi, ponia el ultimo dia para hacer el pago el 15 de enero para estirarlo lo menos posible...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

pauete54

Si esperando un mes es gratis a mi ya me esta bien y si los bajan en pack de 50 por 100 leuros tambien lo veo bien. 30 euros se notan en una compra de 220, prefiero esperar el mes.