CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Lo siento pero me retiro de la CC, los necesitaba urgentes y veo que va para un poco largo por lo que los he comprado por Ebay directamente a Alemania el conjunto entero de B4 para mi T5 por 278€ con envio inlcuido que de momento es el mismo precio que la CC.
Gracias y Saludos!!

perolet

puedo apuntarme en la lista?
Espero que quede algun duro en pasar reyes
Gracias

JowJow

en cuanto pueda actualizo la lista....
ando un poco pillao de tiempo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cimbike

JowJow

Cita de: perolet en Diciembre 10, 2013, 20:20:38 pm
puedo apuntarme en la lista?
Espero que quede algun duro en pasar reyes
Gracias

no te preocupes que cuento contigo

Perso

Hola, me interesa, alguien me puede decir los que necesito para una t5 1.9 del 2005? O me leo las 11 páginas?
Gracias
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

JowJow

en la respuesta 93 del post tienes las instrucciones de lo que tienes que mirar pa que te pueda decir lo que te corresponde...

JowJow

malas noticias para los syncronautas....
ahora mismo, no hay disponibles en fabrica b6 para t3 syncro.... estan en periodo de fabricacion pero no dan plazo de entrega... ya que no se pueden conseguir, (al menos con mi proveedor), lo unico que me pueden ofrecer, para los participantes de la cc, que aun sigan interesados en instalar b6 en t3 syncro, es mantenerles los descuentos del 29% cuando esten disponibles...
seria preguntar dentro de un tiempo a ver si ya salieron del horno y pedirlos con ese descuento...
yo lo siento en el alma pero mas no puedo hacer...

por otra parte, comentar, que agradeceria a los que esten apuntados en la lista y no esten interesados en la compra (por que no hay modelo olo que sea), me lo comuniquen en cuanto puedan...

Perso

Cita de: lazaro01 en Diciembre 04, 2013, 20:18:59 pm
Y los que no tenemos esa pegatina porque ka hemos comprado de segunda mano, como lo podemos saber? Con el numero de bastidor?

Gracias por el curro

JowJow, estoy en el mismo caso, dime a mi tambien, cuando sepas algo. T5 del 2005 1.9
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

jacboqueron

hola jow jow...yo soy uno de los propietarios de vitos y tengo que ver si me los monta un amigo para decidirme al 100% y ademas quisiera saber si a los precios hay que sumarle el iva o ya va incluido.
La verdad es que tengo ganas de comprarmelos, ya que imagino que ganaria mucho en estabilidad y ademas, el año pasado cambié amortiguadores y muelles por unos de desgüace y aunque me dijeron que estaban bien, no lo puedo asegurar.
Un ssaludo y me decido pronto.
Una pregunta es mejor cambiar los 4 a la vez o se pueden solo los traseros?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Fentoke

Se le podría apretar un poco más los precios de los B6 para T3? En esta página sale más barato aún sumando los portes:
http://www.vw-t3-bus-shop.de/eng/shock-absorbers-springs-suspention-kit/shock-absorber/2-wd/index.html

Los B4 salen un pelín más caros, pero los B6 están bastante más baratos.

Saludos!

JowJow

Diciembre 12, 2013, 14:10:52 pm #161 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 14:13:15 pm por JowJow
Cita de: Perso en Diciembre 12, 2013, 11:39:17 am
JowJow, estoy en el mismo caso, dime a mi tambien, cuando sepas algo. T5 del 2005 1.9
gracias.

mandame un privado con el numero de bastidor, modelo,año, tipo de motor... todos los datos que pueda y te digo...
Cita de: jacboqueron en Diciembre 12, 2013, 12:44:47 pm
hola jow jow...yo soy uno de los propietarios de vitos y tengo que ver si me los monta un amigo para decidirme al 100% y ademas quisiera saber si a los precios hay que sumarle el iva o ya va incluido.
La verdad es que tengo ganas de comprarmelos, ya que imagino que ganaria mucho en estabilidad y ademas, el año pasado cambié amortiguadores y muelles por unos de desgüace y aunque me dijeron que estaban bien, no lo puedo asegurar.
Un ssaludo y me decido pronto.
Una pregunta es mejor cambiar los 4 a la vez o se pueden solo los traseros?

mejor seria cambiar los 4, pero puedes cambiar solo dos...
los precios son a pagar... todo incluido... pagar y recoger en cualquiera de los puntos de venta de impormovil..., si los quieres recibir en casa... habria que sumar portes...(entre 10 y 15€ aprox)
Cita de: Fentoke en Diciembre 12, 2013, 13:46:35 pm
Se le podría apretar un poco más los precios de los B6 para T3? En esta página sale más barato aún sumando los portes:
http://www.vw-t3-bus-shop.de/eng/shock-absorbers-springs-suspention-kit/shock-absorber/2-wd/index.html

Los B4 salen un pelín más caros, pero los B6 están bastante más baratos.

Saludos!
sintiendolo mucho, esos precios son lo mas que me puede ajustar... cierto es que en alemania estan algo mas baratos... cada uno decide si traerlos de fuera o comprarlos aqui... yo prefiero cogerlos aqui por si hubiera algun problema...

JowJow

para los usuarios de mb 639, decir que los precios que salen en el primer mensaje, son para todas las 639... solo necesito los datos de bastidor y demas para hacer el pedido... porque aunque no varie el precio, si varian las referencias

JowJow

aaa y comentar tambien, que si alguien quiere comprar algunos para coche tambien se puede... solo hay que pedirlo

teankmil

Cita de: JowJow en Diciembre 12, 2013, 14:48:33 pm
aaa y comentar tambien, que si alguien quiere comprar algunos para coche tambien se puede... solo hay que pedirlo

De buena gana cogía unos para un proyecto, pero de momento..€€€ .nono