Ayudaa!! (como anclar los aisentos de detras) Ranault Trafic.

Iniciado por Rafaclimbing, Noviembre 22, 2013, 13:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafaclimbing

Noviembre 22, 2013, 13:57:46 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 13:59:34 pm por Rafaclimbing
Hola foreros,soy nuevo en esto de  camperizar furgonetas y necesito ayuda!! El tema es que he adquirido la furgo de mi padre, que es una Renault Trafic de caja alta. Solo tiene los asientos delanteros(conductor y copis) y además la caja esta separada de la parte delantera, es una furgo para transporte y el problema es que detrás no tiene para fijar los asientos.
Y  querría ponérselos, existe alguna solución? Además querría que se pudiesen homologar.    Gracias de antemano   

Rafa.

argon

Buff, no te lo aseguro, ya que nunca lo he hecho pero es un follón bueno. Necesitaras los anclajes originales, certificados de la renault y visto bueno de los ingenieros de la ITV. Yo lo primero que haría es ir a preguntar a la ITV por el proceso y los requisitos para la homologación y ya de allí muévete.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Rafaclimbing

Gracias eso es lo que a haré a ver que me dicen...gracias por la respuesta ¡¡¡¡

eneko

es furgón caja cerrada y el suelo es diferente al de las combi por lo que no puedes instalar un asiento de ésta

debes poner un asiento homologado para ese furgón Rafaclimbing

manukle