Julio 16, 2025, 19:07:40 pm

compra de una furgo

Iniciado por david3010, Noviembre 22, 2013, 13:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david3010

hola chic@s, soy nuevo en esto y queria comprar una furgo, estoy mirando una vito v230 del 1997 con 338000km con el motor recien hecho a los 300000km. me gustaria que me dierais vuestra opinion puesto que yo soy un novato en esto. me la ofrecen con kit de camperizacion incluido que se puede desmontar

Kilkus

Buenas yo tengo una vito 112 cdi con 220000 y desde que la compre la he retocado bastantes cosillas, casi todo chorradillas, los modelos cdi al loro con los inyectores, en los V 230 supongo que alguno del foro te podrá asesorar mejor, 3300000 son kilometros pero lo mas importante es que te demuestre los mantenimientos, mira óxidos en los bajos, que no se te encienda ningún testigo (que estén todas las bombillas en el cuadro), rotulas, frenos, caja de cambios, dirección etc. Al comprar de segunda mano suelen salir cosillas, yo haría una prueba mecánica en algún taller de confianza antes de comprar.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

david3010

gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta cuando la vea, lo del taller ya lo habia pensado pero siendo en otra ciudad como que estoy en las mismas, no conozco ningun taller de confianza en esa ciudad

david3010

al final me quede sin furgo, esta estaba muy mal, si sabeis de alguna me podrias decir, tengo ya mis dudas de cual pillar.
me gustaria coger una de 7 a 9 plazas acristalada para luego camperizarla yo, pero una cosa sencilla mesa y cama.El caso es que no tengo mucho presupuesto me gustaria gastar entre 3000 y 5000 ya que la quiero de segundo coche, solo para ir de acampada