CC WALKY TALKY SEMIPROFESIONAL dynascan AD 09

Iniciado por PYTERPAN, Noviembre 21, 2013, 23:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Noviembre 21, 2013, 23:36:04 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 15:41:52 pm por PYTERPAN
ESTOY MIRANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN WALKY PARA LLEVAR EN LA FURGO, , DE LO QUE HE VISTO ESTO ES LO QUE MAS ME PARECE POR CALIDAD PRECIO , SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTO COMIENZO A PEDIR PRECIOS, BUENO YA DIREIS.... :-\ :-\ :roll:

EL  MODELO SERIA el DYNASCAN AD 09

http://showradio.es/38-pareja-de-walkies-talkies-dynascan-ad-09.html

Yel precio mas bajo por ahora, es de 91.6 Euros la pareja , se puede comprar uno solo a mitad de precio, claro que en pareja vienen en una caja, , lo entegan en Barcelona sin portes si alguien es de fuera lo enviaria con portes a su cargo no se si le saldra a cuenta que lo mire bien por la compra directa en la webbueno abro lista de interesados apuntaros que yo actualizo.

NIk                   CANTIDAD          CIUDAD

- PYTERPAN                                          1 JUEGO                    BARCELONA

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

ongrip

PYTERPAN si aún no tienes decidido el modelo puedes echarle un ojo a los BAOFENG UV-5R, que está dando muy buen resultado, no son propiamente PMR, si no que en teoría deberían de ser radios con licencia, ya que van en UHF/VHF pero si sólo los usas en frecuencia PMR te pueden valer de mucho más que unos de éstos, pues su potencia es sensiblemente mayor.
Y os van a salir más económicos que los Midland......sobre 50 euros.
.sombrero
Saludos.

.ordnaS

Yo estoy interesado, ya que iva detras de una emisora pero creo que con un walkie de estos y con la posibilidad de ponerle la antena en el techo seria suficiente.... pero estoy abierto a todas las posibilidades solo tengo que dar con alguien que sepa de lo que habla y dejarme aconsejar....
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

DimoniVerd

Buenos días
Yo también estoy interesado. A ver que sale al final. Un saludo

forote

Estoy con ongrip. Ese modelo es cojonudo.
O si no el puxing 888k. (En eBay sin cc... Sale 50€)
Yo los uso desde hace años y son duros de jojones.

Lee comparativas en páginas de radio aficionados y veras que se mueven en esos modelos.

El que tu dices es un pelin más caro y menos funciones.
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Druida

Buenos días, de los comentarios anteriores hay algunos aspectos a considerar, los PMR (Personal Mobile Radio, 446 MHz) son libres y eso  condiciona varios factores, la potencia y capacidad de emisión y el rango de frecuencias, precisamente para que no interfieran el espectro radioeléctrico que está muy cotizado por las multinacionales de la radiodifusión la telecomunicaciones, tv etc.
Yo solo os cito los problemas que os pueden dar un disgusto económico y de confiscación del aparato con los agentes de tráfico, claro esta siempre que te pillen... a mi me han parado en mas de una ocasión al ver la antena, o me han pedido la licencia al ver la emisora una vez parado por otros motivos.

CitarCita de .ordnaS: posibilidad de ponerle la antena en el techo seria suficiente....

totalmente ilegal los PMR son compactos y no se puede cambiar (legalmente) ni la configuración de antena ni la potencia ni el rango de frecuencias.

CitarCita de ongrip: si sólo los usas en frecuencia PMR te pueden valer de mucho más que unos de éstos

aunque solo la uses como PMR el hecho de llevar i utilizaren el vehículo un equipo de mas prestaciones sin justificar licencia profesional o de radioaficionado es sancionable
Por otra parte la diferencia entre una emisora con manos libres y un walkie es que conduciendo tienes la misma prohibición que usar el móvil, puede hablar el copiloto pero no el conductor, la ventaja es que lo puedes utilizar en cualquier sitio al bajar de la furgo.

Saludos de Jordi EA3CP
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

PYTERPAN

Hola yo ya habia oido que para no tener lios con tema de licencia solo podias cojer unos pmr 446 que los demas son suceptibles de ser considerados emisoras con clicencia, osea que has de pagar una licencia para usar una frequencia por lo que si os parece nos centraremosen unos de este tipo uso libre , a partir de aqui si alguien tiene propuestas adelante gracias Forote i ongrip   ;D pero prefiero no liarme con tema de licencia , la idea es uns sencillos con los que poder cominicar con otros de cerca y usar entre la familia i amigos.
un saludo

*9 frykipuntosssss

furgoraider

Hola PYTERPAN,
ese precio es de un walkie solo?? o de una pareja??

Si pones algun aviso en los hilos de montaña-esqui quizas alguien mas está interesado...

Yo alguna vez he mirado alguna emisora de CB para la furgo, no son muy caras, pero no me decido... Sabes si estos de locuradigital hacen buen precio en compras conjuntas??

salut!!  ;)

PYTERPAN

Cita de: furgoraider en Noviembre 26, 2013, 13:57:15 pm
Hola PYTERPAN,
ese precio es de un walkie solo?? o de una pareja??

Si pones algun aviso en los hilos de montaña-esqui quizas alguien mas está interesado...

Yo alguna vez he mirado alguna emisora de CB para la furgo, no son muy caras, pero no me decido... Sabes si estos de locuradigital hacen buen precio en compras conjuntas??

salut!!  ;)

Bon dia compamy, el precio es de uno solo, por ese precio la pareja solo hay los familiarers osea los convencionales, estos som semiprofesionales, ( o eso dicen  .meparto ), tienes razon en lo de losmotros hilos lo abrire, i referente a lo de la web no he hablado co ellos si lo miro el tema te aviso
lo de la emisore es diferente por que va con licencias, y has de trabajar solo en unas frequencias determinadas, que creo que somn de pago, esto PMR som gratis y se conectan con cualquiera de su clase..
Salut.

*9 frykipuntosssss

Elfossie

Noviembre 27, 2013, 12:08:54 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 12:11:10 pm por Elfossie
Por aquí tenéis unos cuantos más:

http://www.sonicolor.es/productos/radiocomunicaciones-profesionales/uso-libre-pmr446/uso-libre-profesional.html

Y aquí los equipos de "ocio", es dedir, menos profesionales: http://www.sonicolor.es/productos/radiocomunicaciones-profesionales/uso-libre-pmr446/uso-libre-ocio.html

Miraos el tema del alcance, para no llevaros sorpresas.

A esta gente yo les he comprado y son muy serios y rápidos en los envíos.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pollo

PYTERPAN

bueno como ya hay alguna gente interesada voy a pedir algun presupuesto..... si alguien se anima se acptan colaboraciones i opiniones

*9 frykipuntosssss

roper

quería comprar alguno que me valga para comunicarme de una furgoneta a otra cuando vamos en marcha ,en vez de andar llamandonos por tfno.
sabéis si con este me valdría para lo que quiero ???   https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1046402,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx