Julio 16, 2025, 19:16:17 pm

Boton rest encendido

Iniciado por jardjg, Noviembre 21, 2013, 17:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardjg

Hola Buenas! Una consulta a ver si alguien me puede ayudar se me queda encendido el boton rest que esta en la zona donde estan todos los mandos del clima, primera pregunta para que sirve? Porque no lo he usado en mi vida y porque se me queda permanentemente encendido?

Dummie

Si no me equivoco sirve para desconectar el aire acondicionado en marcha, si lo pulsas en marcha se enciende el piloto y significa que has apagado el AC, en parado se apaga, si le vuelves a dar se enciende y lo que hace es meterte el calor del motor a la furgo durante 30 min, si la temperatura baja mucho, para antes de los 30 min.

jardjg

Ok pues entonces como no me funciona el aire no hace na pero me da mal rollo que no se pueda joder algo porque va permanentemente encendido

ETXAVE

Pues por eso se kedara encendido, porke vas sin el aire konektado  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ongrip

Hola jardjg, no sé que furgo tienes, pero en mi 638, el botón Rest, sirve para echar hacia el habitáculo el aire caliente que genera el motor una vez apagada la furgo.
En marcha, que yo sepa no trabaja, por lo menos en la mía no echa aire, sólo lo hace cuando apago el motor, y la verdad es que se agradece en invierno cuando paras para quedarte dentro de la furgo, ese airecito caliente que echa, que dura todavía unos buenos minutos.
;D
Saludos.

rdc

Cita de: ongrip en Noviembre 22, 2013, 19:13:21 pm
Hola jardjg, no sé que furgo tienes, pero en mi 638, el botón Rest, sirve para echar hacia el habitáculo el aire caliente que genera el motor una vez apagada la furgo.
En marcha, que yo sepa no trabaja, por lo menos en la mía no echa aire, sólo lo hace cuando apago el motor, y la verdad es que se agradece en invierno cuando paras para quedarte dentro de la furgo, ese airecito caliente que echa, que dura todavía unos buenos minutos.
;D

1+ V220CDI (en marcha no hace nada)

jardjg

Gracias a todos pero mi vito 110d del 1996 está oficialmente chocheando porque desde que os dije esto del botón ahora le ha dado por encenderse y apagarse el SRS y lo peor el fantasma de la luz de los calentadores que se enciende y la furgo empieza a perder fuerza hasta que se para  OH MY GOD!