SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Enero 08, 2014, 23:35:20 pm #255 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 00:10:23 am por 714aimar
Cita de: tirilin en Enero 08, 2014, 23:17:22 pm
;D Pues Aimar debería ir pensando si realmente le interesa el roble o no. Porque si no se apunta en esta va a ser realmente dificil volver a crear otro pedido de 20. Y yo la verdad no le veo mucho interes. .panico .palmas


.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

NORANTZ FURGONETAK

gmg

Cita de: 714aimar en Enero 08, 2014, 23:35:20 pm

HABER LO Q DICES DE INTERES YO ME PREOCUPE DE BUSCAR POR TODA LA PENINSULA UN DISTRIBUIDOR DE MADERAS Q FUERAN LO MEJOR PARA NUESTRAS FURGOS

ME COSTO MUCHO TIEMPO, LLAMADAS, Y ESFUERZO

AL FINAL LOCALIZA A UNA GRAN PERSONA Q ES MARIO

Y EL ME A  ARREGLO EL GRAN PROBLEMA DE LA MADERA PARA EL CAMPER Q YO ME QUIERO HACER

ESTE PROCESO DE BUSCAR UN BUEN PRODUCTO DE CHOPO Y HPL ES MUY JODIDO Y LO EMPECE INCLUSO ANTES DE Q TU ENTRASES A SER MIEMBRO DE GENIAL FORO

AHORA TENGO MIL COSAS EN LA CABEZA Y ESTOY ENTORPECIENDO UN POCO EL TEMA

PERO NO ME DIGAS Q NO ME INTERESA UN TEMA Q LLEVO CON EL MAS TIEMPO INVERTIDO Q CON MI CHAVALA

y AUNQUE ME INTERESE IGUAL NO PILLO POR Q AHORA NO ES MI MOMENTO PERO EL VINCULO Q SE A CREADO CON MARIO YO CREO Q NO TIENE PRECIO

GRACIAS




UPS! Pues yo no he comentado nada porque como había escrito después de tí y con esos emoticonos interpretaba que era cachondeo... ¿Igual no?
Yo daba más o menos por sentado que la gente te iba a esperar, dado que, como dices, eres tú quien se ha currado la búsqueda y puesta en marcha de la compra conjunta.
Yo he tenido la suerte de caer en el momento bueno de churro porque ya teníais casi todo a punto, pero con todo el tiempo que lleváis esperando entiendo que poco importa esperar algo más...

tirilin

Cita de: 714aimar en Enero 08, 2014, 23:35:20 pm

HABER LO Q DICES DE INTERES YO ME PREOCUPE DE BUSCAR POR TODA LA PENINSULA UN DISTRIBUIDOR DE MADERAS Q FUERAN LO MEJOR PARA NUESTRAS FURGOS

ME COSTO MUCHO TIEMPO, LLAMADAS, Y ESFUERZO

AL FINAL LOCALIZA A UNA GRAN PERSONA Q ES MARIO

Y EL ME A  ARREGLO EL GRAN PROBLEMA DE LA MADERA PARA EL CAMPER Q YO ME QUIERO HACER

ESTE PROCESO DE BUSCAR UN BUEN PRODUCTO DE CHOPO Y HPL ES MUY JODIDO Y LO EMPECE INCLUSO ANTES DE Q TU ENTRASES A SER MIEMBRO DE GENIAL FORO

AHORA TENGO MIL COSAS EN LA CABEZA Y ESTOY ENTORPECIENDO UN POCO EL TEMA

PERO NO ME DIGAS Q NO ME INTERESA UN TEMA Q LLEVO CON EL MAS TIEMPO INVERTIDO Q CON MI CHAVALA

y AUNQUE ME INTERESE IGUAL NO PILLO POR Q AHORA NO ES MI MOMENTO PERO EL VINCULO Q SE A CREADO CON MARIO YO CREO Q NO TIENE PRECIO

GRACIAS


Pensé que poniéndole los muñequitos se entendería el sentido graciosillo de mi comentario, que no tenía ninguna otra intención que la de darle un toque de alegria al momento. Lamento que no se haya entendido lo que realmente yo queria transmitir. Disculpa si te ha molestado lo que no fue mi intención. Lo malo de las cosas escritas es que no tienen entonación y se pueden mal interpretar. No me apetece que por una tonteria nos vayamos a llevar mal despues de toda esta aventura ¿eh?.

gmg


antonio vlc

Cita de: gmg en Enero 08, 2014, 19:40:33 pm
Entiendo que gris antracita. Eso hace que igual acabe saliendo también pedido de gris antracita.  .palmas .palmas
Supongo que entonces ya no quieres los de Roble ¿no?
Digo para actualizarlo en el word porque si no va a ser un lío.


Mi novia le huya más en gris y blanco como lo hace eneko y estoy cambiando todo el proyecto . El roble ya no  solo 2 blancos y 3 grises

714aimar

Bueno bueno nose aber interpretado mal ya lo siento ya modifico!!
NORANTZ FURGONETAK

tirilin

Pues ójala estuviesemos cerca porque si que las pagaria con gusto. Hablariamos muy mucho de nuestros proyectos particulares.

Aunque llevo muy poquito tiempo activo en el foro, llevo años leyendo y leyendo y empapándome de todo, y sobre todo babeando viendo las furgos de otros. Hasta que por fin compré la mía y me decidi a participar. Yo este pasado verano comenzé también la busqueda del tablero imposible. Contacté con algún mayorista que me remitían a una empresa de Valencia, no recuerdo el nombre. Otros ni siquiera conocían este producto o directamente me decian que no lo trabajaban.
No me fue nada dificil dar con Mario, en este foro ya se ha hablado de el y de sus tableros, además es de sobra conocido que es usuario de este foro y de ACpasion. Desde su web contacté con  el y mantuvimos varias conversaciones por mail para aclararme mis dudas, finalmente como era periodo de vacaciones en la fabrica (pleno Agosto) y yo seguía muy metido en mi proyecto lo dejé un poco aparcado.
Le pregunté también por los tableros de 7 mm para hacer los panelados y el techo, pero ya se me iba de madre un poco el precio y el que tenía que ceñirme solo al aluminio y sicomoro por lo que me enfrié. Aunque tenia muy claro que llegado el momento de los muebles los haría con este material. Si que se me pasó por la cabeza lo de crear una compra conjunta, pero no tenía categoria ni antiguedad en el foro para ello. Y además no percibía que hubiera mucha gente buscando lo mismo. La verdad es que si tengo que agradecer a Aimar que el se lanzara a hacerlo.
Y todo esto si que iba en serio......por si no se ha entendido  :roll:

Brinean

Muy buenas caballeros, haya paz! que estamos aqui por un interes comun. Por supuesto que Aimar se merece que le esperemos algunos dias por la gran currada que se ha pegado. Como ya le he dicho en un MP, que se lo piense y ya nos dira. Mientras tanto retrasare mi pago. Mientras tanto esperemos que se defina lo del blanco y el gris.

unkas1063

Estais, como no, en vuestro derecho a pensar que madera poneis en vuestras furgos, lo cual es importante ya que es para mucho tiempo. Quiero deciros que yo, de acuerdo con lo que se hablo aqui y con mario ya he hecho mi ingreso. Como digo Brinean y Aimar estais en vuestro derecho de esperar pero yo voy a hablar hoy mismo con mario para que se fije un plazo maximo en la compra de los tableros de roble y si no que se devuela el dinero tal y como se acordo. Entended que no voy tener mi dinero esperando en cuenta ajena esperando a que vosotros os decidais. Y no me digais que me precipite en el pago por que era eso lo que se acordo, envio de cantidad de tableros a mario, envio de mario de presupuesto, y finalmente pago. Eso fue lo que se dijo y asi he actuado, si quereis esperar me parece cojonudo pero durante un tiempo limitado, si no que se anule la conjunta de roble y devolucion de la pasta.

Brinean

Cita de: unkas1063 en Enero 09, 2014, 10:43:16 am
Estais, como no, en vuestro derecho a pensar que madera poneis en vuestras furgos, lo cual es importante ya que es para mucho tiempo. Quiero deciros que yo, de acuerdo con lo que se hablo aqui y con mario ya he hecho mi ingreso. Como digo Brinean y Aimar estais en vuestro derecho de esperar pero yo voy a hablar hoy mismo con mario para que se fije un plazo maximo en la compra de los tableros de roble y si no que se devuela el dinero tal y como se acordo. Entended que no voy tener mi dinero esperando en cuenta ajena esperando a que vosotros os decidais. Y no me digais que me precipite en el pago por que era eso lo que se acordo, envio de cantidad de tableros a mario, envio de mario de presupuesto, y finalmente pago. Eso fue lo que se dijo y asi he actuado, si quereis esperar me parece cojonudo pero durante un tiempo limitado, si no que se anule la conjunta de roble y devolucion de la pasta.


TOTALMENTE DEACUERDO!!  ;)

tirilin

Después de lo de ayer, no quisiera ser el discolo del grupo por mis comentarios, pero permitirme que de mi opinión. ESTO NO PINTA NADA BIEN.
De primeras todo el mundo estaba de acuerdo en tirar palante y, una vez llegado el momento, uno se cae de la lista, y dos aún no dan el paso.
Yo propongo:
Según me explicó Mario no se tarda ni mucho menos un mes para fabricar, es que una vez hecho el pedido en firme este pasa a una cola de espera porque hay pedidos anteriores que también están pendientes de fabricar. Desde que se de la orden a fábrica, hasta que realmente comience a producirse el primer tablero van a pasar seguramente 15 días (imagino).
Pues bién, si pagamos los 23 que si lo tenemos claro, y dejamos en standby los 3 de Aimar, damos tiempo a que haga sus cuentas y se le puede decir a Mario que en el momento que vaya a comenzar a fabricar avise y Aimar le dirá si quiere definitivamente alguno de ese color o no. No se si lo he explicado bien para que se entienda lo que yo quiero decir. Si no es asi, por favor antes de criticarme decirme que lo vuelva a tratar de explicar.

Brinean

Se entiende PERFECTAMENTE lo que quieres decir. Si eso es asi, es tan facil como que Mario nos lo confirme (pues sabemos que sigue el hilo) y que Aimar sepa de que tiempo dispone.

unkas1063

Perfectamente claro. Esta mañana hable con Mario y me dijo que el minimo como todos sabemos es de 20, a partir de ahi todos los que queramos. Si resulta que le pedimos a Mario 35 tableros por poner un ejemplo,los fabrica, y al final resulta que se cae alguno mas y solo le compramos 23 no hay problema, el se queda con los que le han sobrado en stock. Si quereis hablad con el y que os confirme esto que yo os acabo de decir. Yo no tengo problemas en esperar un poco mas a Aimar , pero no puedo esperar mucho mas , de verdad. Yo creo que dos semanas mas es tiempo suficiente para esperar. Pero si la demora en el caso de Aimar y sobre todo de Brinean ( nos tienes en tus manos a los del roble  .panico .panico)en hacer el pago es por que dudais si poner ese colo o no, os ruego que me lo digais para no perder mas tiempo. No os lo tomeis a mal chavales de verdad.

714aimar

me parece correcto lo que comentais para adelante con el tema!!
NORANTZ FURGONETAK

antonio vlc

Donde esta la lista de gris y blanco brillo ? Quienes encarga de ese pedido ?