SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unkas1063


antonio vlc

Cita de: tirilin en Enero 09, 2014, 12:37:45 pm
Después de lo de ayer, no quisiera ser el discolo del grupo por mis comentarios, pero permitirme que de mi opinión. ESTO NO PINTA NADA BIEN.
De primeras todo el mundo estaba de acuerdo en tirar palante y, una vez llegado el momento, uno se cae de la lista, y dos aún no dan el paso.
Yo propongo:
Según me explicó Mario no se tarda ni mucho menos un mes para fabricar, es que una vez hecho el pedido en firme este pasa a una cola de espera porque hay pedidos anteriores que también están pendientes de fabricar. Desde que se de la orden a fábrica, hasta que realmente comience a producirse el primer tablero van a pasar seguramente 15 días (imagino).
Pues bién, si pagamos los 23 que si lo tenemos claro, y dejamos en standby los 3 de Aimar, damos tiempo a que haga sus cuentas y se le puede decir a Mario que en el momento que vaya a comenzar a fabricar avise y Aimar le dirá si quiere definitivamente alguno de ese color o no. No se si lo he explicado bien para que se entienda lo que yo quiero decir. Si no es asi, por favor antes de criticarme decirme que lo vuelva a tratar de explicar.


Lo primero agradecerte el tirar para alante . Yo no me echado atrás en la compra conjunta si en el color !! Ami me hurge ya que sólo me falta la madera para seguir con la furgo. Yo conté en la lista y cambiándome de color no os perjudicaba ya que seguían más 20 todavía .   Si os perjudicado en algo lo siento .

tirilin

Cita de: antonio vlc en Enero 09, 2014, 15:13:13 pm
Lo primero agradecerte el tirar para alante . Yo no me echado atrás en la compra conjunta si en el color !! Ami me hurge ya que sólo me falta la madera para seguir con la furgo. Yo conté en la lista y cambiándome de color no os perjudicaba ya que seguían más 20 todavía .   Si os perjudicado en algo lo siento .


Ningún problema socio, no ha habido perjuicio alguno porque sigue habiendo cupo. Lo único que aparentemente resulta preocupante en tu caso es tu confesión de que a tu novia le gusta mas como lo hace Eneko  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Eso yo lo consideraría realmente preocupante.....pero bueno, si a ti no te importa jejeje.  .meparto .meparto   .sombrero

ATENCIÓN ACLARACIÓN IMPORTANTE: Esto ha sido solo una broma inocente.   Es que uno ya no sabe si algunas palabra hieren o no  :D 

antonio vlc

 .meparto .meparto. B

Sabes quien se esta encalando del gris y del blanco

tirilin

Cita de: antonio vlc en Enero 09, 2014, 15:46:03 pm
.meparto .meparto. B

Sabes quien se esta encalando del gris y del blanco


No lo se, creo que nadie por el momento. Si quieres cógelo tu mismo que eres uno de los interesados.

Brikoman

Brikoman                2gris.                   1 blanco brillo.




Ir apuntando aquí y así sabemos como vamos no?
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

gmg

Cita de: Brikoman en Enero 09, 2014, 17:41:49 pm
Brikoman                2gris.                   1 blanco brillo.


Ir apuntando aquí y así sabemos como vamos no?
Cita de: tirilin en Enero 09, 2014, 16:21:18 pm
No lo se, creo que nadie por el momento. Si quieres cógelo tu mismo que eres uno de los interesados.


Eu! Si leéis los últimos mensajes, yo he estado los dos últimos días recopilando la información de cómo van el gris antracita y el blanco brillo. He actualizado la información del documento compartido que creó aimar y he mandado MP a los que tenían pedidos tableros grises o blancos y no han dado señales de vida, que son Muxarra y Miguelcp.
El documento: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvLA-Uh6rrIzdExpcldNcnBKMEJKdG1Ea3RUUnNGNkE&usp=sharing#gid=0
Si gris y blanco llegan a 15 tableros la suma se pone en verde por lo que ya se puede pedir.
Añadí las columnas para que cada uno apunte si ha mandado pedido a Mario y si lo ha pagado.
Muxarra y Miguelcp se han conectado hoy y supongo que habrán leído el mensaje, pero de momento no han respondido nada.

Si comprobáis cada uno el documento podéis ver cómo está el tema y actualizarlo si hacéis pedido o pago a Mario.
En estos momentos estamos condicionados por lo que hagan Muxarra y Miguelcp, porque sin su pedido de tableros grises, este color no sale adelante y eso condiciona además a algunos que también han pedido blanco, así que no saldría ninguno de los dos colores.
Si esos dos confirman que van a pedir ya podemos tirar palante. O también si alguno más se anima a pedir tableros grises.

antonio vlc

Bueno me ofrezco para cojer la compra conjunta del gris y el blanco brillo ya que soy uno de los interesados.

El que este interesado que lo diga y lo paso a la lista, una manera rápida para ponernos de acuerdo es que quien este en la lista me mande su número tlf por privado y así poder estar informados a tiempo real y sin esperas .


antonio vlc


antonio vlc

lo dejo en tus manos !! lo que pasa que con tantas paginas y sin nada claro en la pagina 1
yo creo que tenemos que abrir otra pagina de compra conjunta y que la gestione alguien que este interesado para poder gestionar la compra en la pagina principal y poner hay la información de interés.  en esta solo lo puede hacer   aimar y de momento interés poco de gestionar ya que aun no necesita nada. 

antonio vlc

Cita de: antonio vlc en Enero 09, 2014, 18:42:51 pm
lo dejo en tus manos !! lo que pasa que con tantas paginas y sin nada claro en la pagina 1
yo creo que tenemos que abrir otra pagina de compra conjunta y que la gestione alguien que este interesado para poder gestionar la compra en la pagina principal y poner hay la información de interés.  en esta solo lo puede hacer   aimar y de momento interés poco de gestionar ya que aun no necesita nada.


esta compra conjunta tiene 4000 visitas  yo creo que alguien mas se interesara si lo ve todo en orden desde el principio

Brikoman

Cita de: antonio vlc en Enero 09, 2014, 18:32:21 pm
Bueno me ofrezco para cojer la compra conjunta del gris y el blanco brillo ya que soy uno de los interesados.

El que este interesado que lo diga y lo paso a la lista, una manera rápida para ponernos de acuerdo es que quien este en la lista me mande su número tlf por privado y así poder estar informados a tiempo real y sin esperas .


Perfecto! Te mandó un mens con mi número y si quieres por wassap....
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Brinean

Venga chavales que mañana es viernes!!....YA HE PAGADO!
Mario pon la maquina a trabajar y quiero ver el humo desde Bilbo eh!  ;)

Muxarra

Lo siento mucho chicos!!!! La verdad es que ando tan liado que no tengo tiempo a nada!!! Antes de nada, decir que quiero un tablero mas de gris antracita, ya que no quiero quedarme corto.prefiero que me sobre a que me falte.
Asi que MUXARRA: 5 GRIS ANTRACITA.
Por otro lado, vais a hacer algun pedido en grupo para ahorrar portes por la zona de Euskadi? Tu Brikoman, comentaste que por ti ningun problema,no? Es que son muy grandes como para que me los dejen los de mensajeria en algun lado,y no se si encontrarian mi garaje. Tendria que hablar con Mario, pero sabeis con que empresa trabaja? DHL,Seur,...? Igual seria posible pasar a recogerlos yo mismo y me ahorraria el viaje. Mañana por la tarde que no trabajo le dare un toque a Mario, a ver que me dice.Pero si alguien puede aconsejarme cual seria la mejor manera de hacer el pedido o como lo vais a hacer... No creo que nadie se los suba a casa,no? .meparto

unkas1063

Cita de: Brinean en Enero 09, 2014, 22:21:45 pm
Venga chavales que mañana es viernes!!....YA HE PAGADO!
Mario pon la maquina a trabajar y quiero ver el humo desde Bilbo eh!  ;)

YUJUUUUU!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas