SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brikoman

Yo necesito 1 blanco brillo y 2 gris pero no me apetece nada pedir el blanco y esperar luego que haya 20 de gris, y pagar portes 2 veces...  .confuso2
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

gmg

Efectivamente no hay problema. He hablado con Mario y me ha confirmado lo que ya habíais comentado de que tiene un cliente que quiere varios tableros blanco brillo, así que con los 6 que pediría yo (al final pido 6, y lo he incluído en el Word compartido) ya habría unos cuantos más de 20. O sea que si la gente se decide se podría hacer pedido de blancos también porque pasamos del mínimo.
Como bien dices Brikoman, puede ser un rollo esperar a que lleguen de otros colores a 20. Yo he optado por todo blanco para simplificar porque así seguramente se acelerará el pedido.
Yo lo que había pensado es, a una mala, si quiero dar un toque de color en alguna puerta o así, pillar algún tablero suelto en otro sitio.

Por simplificar el tema de seguimiento de pedidos y pagados conforme se vaya haciendo, se podría añadir una columna de "pedido enviado" y otra de "pagado" en el Word compartido para tener una visión general. ¿Te parece bien aimar? (digo porque el documento lo has colgado tú y no me parece bien modificarlo sin tu permiso)

topecerdo

Muy buenas,

Me caigo de la compra conjunta.

Saludos y suerte.

gualdy

Buenas tardes
como la compra del color solicitado va para largo, me caigo de la compra conjunta
Un saludo

Brinean

Cita de: Furgoazkarra en Enero 07, 2014, 15:54:13 pm


Yo si puedo esta misma tarde te digo algo, que voy a ver las muestras y lo hablo con la parienta y te digo algo.


Ok lasai  ;)

Furgoazkarra

Cita de: Brinean en Enero 07, 2014, 21:53:56 pm
Ok lasai  ;)


Yo voy con 4 tableros blanco brillo y 2 de gris antracita.
Brinean como lo hacemos,hacemos pedido aparte o los 2 a la vez o que dices???
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

antonio vlc

Yo os diré voy a ver cuantos grises y cuantos blancos necesito
Pasado mañana lo tendré más que claro

tirilin

Enero 08, 2014, 00:26:56 am #232 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 00:33:52 am por tirilin
Bueno, toca actualizar con los últimos cambios, como veis está ya pagado la mitad del pedido. A ver si podemos agilizar los temas de los envios que os están retrasando a los que faltais.

PEDIDO COLOR ROBLE
NICK.........................TABLEROS...................PRESUPUESTO SOLICITADO.......................PEDIDO PAGADO.

714aimar   ----------------3------------------------------------??--------------------------------------------NO----------
Antonio vic ----------------5------------------------------------SI--------------------------------------------NO----------
unkas1063 ----------------9------------------------------------SI-------------------------------------------SI----------
Brinean --------------------10-----------------------------------??-------------------------------------------NO----------
Tirilin -----------------------4-------------------------------------SI-------------------------------------------SI----------

Brinean

Cita de: Furgoazkarra en Enero 07, 2014, 23:57:13 pm
Yo voy con 4 tableros blanco brillo y 2 de gris antracita.
Brinean como lo hacemos,hacemos pedido aparte o los 2 a la vez o que dices???
Un saludo.


Furgo, voy a comentarle a Mario cuanto nos saldria el porte de tus 6 + 10 mios juntos y aparte para ver si nos sale rentable el traerlo juntos. Yo en Galdakao tengo sitio para dejarlos, tu en Donosti? El tema es que luego para movernos a por ellos entre autopista + gasofa igual no merece la pena.
Le mando a Tirilin un privado para que me de el contacto de Mario y te comento para cerrar el tema cuanto antes. Oye a Aimar tambien le voy a mandar otro que esta tan flipau con su nueva adquisicion que no da señales.

Brinean

Cita de: Furgoazkarra en Enero 07, 2014, 23:57:13 pm
Yo voy con 4 tableros blanco brillo y 2 de gris antracita.
Brinean como lo hacemos,hacemos pedido aparte o los 2 a la vez o que dices???
Un saludo.

Furgo, me comenta Mario (que el pobre se esta volviendo loco  .loco2) que el gris y el blanco brillo se tiene que llegar a 15 unidades para empezar a fabricar. El tema es que la famosa lista esta mas desfasada que el copon!! Voy a echarle un vistazo

Brinean

Enero 08, 2014, 11:52:50 am #235 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 12:14:56 pm por Brinean
Caballeros seamos serios, tras revisar la famosa lista veo lo siguiente: del roble podemos pedir YA pues estamos confirmados 26t (falta que Aimar conteste para confirmar sus 3 unidades). El blanco brillo y el gris antracita necesitariamos llegar a 15 (me acaba de comentar Mario) y si no me equivoco del blanco brillo estamos en 17... perooooo :::

Roble: Aimar 3 / Unkas 9 / Brinean 10 / Tirilin 4 = 26 unidades

Blanco Brillo: Aimar 6 / Furgoazkarra 4 / GmG 6 / Brikoman 1 = 17 unidades

El tema con el blanco brillo es que Brikoman y Furgoazkarra habian pedido tambien 2 de gris antracita (que no llegamos al minimo ni de coña, estamos en 8 ) junto con el blanco y no se si al no salir el gris se echaran para atras con el blanco. Si se mantiene Furgoazkarra, seguimos adelante.

POR FAVOR: Furgoazkarra y Brikoman decirnos algo para tirar para adelante. Furgoazkarra date cuenta que si traemos los tableros entre Aimar, tu y yo juntos nos sale mas barato y el gris no va a salir.

Perdonarme Aimar y Tirilin por esta intromision pero tras hablar con Mario he creido conveniente ordenar un poco el gallinero.  ;)

Brinean

Cita de: Brinean en Enero 08, 2014, 11:52:50 am
Caballeros seamos serios, tras revisar la famosa lista veo lo siguiente: del roble podemos pedir YA pues estamos confirmados 26t (falta que Aimar conteste para confirmar sus 3 unidades). El blanco brillo y el gris antracita necesitariamos llegar a 15 (me acaba de comentar Mario) y si no me equivoco del blanco brillo estamos en 17... perooooo :::

Roble: Aimar 3 / Unkas 9 / Brinean 10 / Tirilin 4 = 26 unidades

Blanco Brillo: Aimar 6 / Furgoazkarra 4 / GmG 6 / Brikoman 1 = 17 unidades

El tema con el blanco brillo es que Brikoman y Furgoazkarra habian pedido tambien 2 de gris antracita (que no llegamos al minimo ni de coña, estamos en 8 ) junto con el blanco y no se si al no salir el gris se echaran para atras con el blanco. Si se mantiene Furgoazkarra, seguimos adelante.

POR FAVOR: Furgoazkarra y Brikoman decirnos algo para tirar para adelante. Furgoazkarra date cuenta que si traemos los tableros entre Aimar, tu y yo juntos nos sale mas barato y el gris no va a salir.

Perdonarme Aimar y Tirilin por esta intromision pero tras hablar con Mario he creido conveniente ordenar un poco el gallinero.  ;)


AH! Y se me olvidaba que esta por hay Antonio haciendo calculos para pedir blanco y gris tambien.

tirilin

Viendo que esto va aser un poco largo de organizar para todos los colores y destinos. Solo se me ocurre proponeros a los que queréis compartir el envío:
¿Porque no hacéis el pago de los colores que si pueden pedirse y que se vayan fabricando ya?  y a partir de este momento disponéis todos de 4 semanas para discutir entre vosotros como demonios os los hacen llegar.
De esta forma no retrasamos ninguna fabricación, vosotros vais pidiendo y pagando vuestros colores y cuando los tengáis todos fabricados los juntáis y que os los envíen.
No se, es mi propuesta, pero me parece que visto lo visto sería lo mas lógico y acertado.

Brinean

Cita de: tirilin en Enero 08, 2014, 13:00:38 pm
Viendo que esto va aser un poco largo de organizar para todos los colores y destinos. Solo se me ocurre proponeros a los que queréis compartir el envío:
¿Porque no hacéis el pago de los colores que si pueden pedirse y que se vayan fabricando ya?  y a partir de este momento disponéis todos de 4 semanas para discutir entre vosotros como demonios os los hacen llegar.
De esta forma no retrasamos ninguna fabricación, vosotros vais pidiendo y pagando vuestros colores y cuando los tengáis todos fabricados los juntáis y que os los envíen.
No se, es mi propuesta, pero me parece que visto lo visto sería lo mas lógico y acertado.


Por mi no hay problema, encima veo que con mis 10 estoy parando el roble. No se como sera la fabricacion, Mario nos dira (lo digo por que  los 3 tableros de Aimar no se queden colgados) pero yo realizo mi pago y Mario puede empezar. Otro tema es cuanto tiempo tardara la gente del blanco en aclararse, porque si el roble esta fabricado y el blanco viene con semanas de retraso pues el porte conjunto se va al traste.

Brinean

PEDIDO COLOR ROBLE
NICK.........................TABLEROS...................PRESUPUESTO SOLICITADO.......................PEDIDO PAGADO.

714aimar   ----------------3------------------------------------??--------------------------------------------NO----------
Antonio vic ----------------5------------------------------------SI--------------------------------------------NO----------
unkas1063 ----------------9------------------------------------SI-------------------------------------------SI----------
Brinean --------------------10-----------------------------------SI-------------------------------------------NO----------
Tirilin -----------------------4-------------------------------------SI-------------------------------------------SI----------