SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Me a escrito mario

Hola aimar, he contactado con un par de clientes que me quieren pedir, Wengue, Blanco Brillo y Gris antracita, pero como siempre no quieren 20 tableros, probablemente me pidan unos 5 o 6 , por lo que en esos 2 colores con que suméis 15 me valdría para empezar a fabricarlos, os atiendo a vosotros y a los dos clientes que quieren esos colores, por lo demás los que quieren Roble que aunque le llamen oscuro es normal como tu les has dicho ya pueden ir pidiéndolos, y los que quieren por ejemplo Roble claro que se adapten al Roble normal que tampoco hay tanta diferencia. Los del negro brillo que se adapten al Gris antracita que es muy oscuro, De esta forma creo que se podrían fabricar todos, no se tu como lo verás, a propósito, creo que habia otro que tambien quería blanco brillo y que no se a apuntado en la lista, gracias por todo y un saludo.
NORANTZ FURGONETAK

Brinean

Pues viendo esto, esta en manos de la gente que ha pedido dichos colores. Lo que si cambia es el tema de los portes, pues si esta gente se pone deacuerdo con los colores, estariamos mas gente para traer todo el pedido juntos. Hablen señores.

tirilin

A ver chicos vamos a ir ya despejando todas las dudas y creando una forma de hacer los pedidos.

El precio final por unidad es de 90€ con iva incluido. Todo se factura con iva, no preguntéis cosas raras. Si alguien de vosotros es empresa os lo pueden facturar a nombre de la empresa para que os podáis deducir el iva.

El canto en T de colors gris aluminio, sicomoro y cerezo está disponible a 2€ + iva el metro.

El plazo de entrega desde que se realiza el pago es de 30 días mas o menos. En algunos casos podrían ser 3 semanas y en otros 5 pero lo normal es 4 semanas.

Los que queremos roble los vamos a pedir ya.

Los que quieren blanco brillo también pueden pedirlos ya aunque solo hay 15 confirmados Mario tiene otro cliente que quiere ese color y con el se llegaría al cupo minimo.

Aluminio y maple los podéis pedir libremente cuando queráis.

Los que queréis wengue y gris antracita tendréis que esperar a llegar al menos a 15 unidades.

Los que queréis negro y rojo lo lleváis realmente crudo. Esos colores probablemente nunca van a llegar a 20, tenéis la opción si os interesa de que os los fabriquen de forma artesanal chapado en formica, pero os va a costar una pasta cerca de los 200€.

Una vez hecho cada pago Mario nos enviará un albarán individual detallando el pedido, importe y fecha de entrega. Con esto mas el justificante de pago es nuestra garantia.





tirilin

Enero 04, 2014, 20:29:37 pm #198 Ultima modificación: Enero 05, 2014, 17:19:21 pm por tirilin
PARA EL COLOR ROBLE QUE VAMOS A PEDIR YA:

Tenemos que enviarle un mail a Mario cada uno de nosotros solicitándole un presupuesto,
mario@decostyl.org

En este mail hay que decirle:
Nombre y apellidos
DNI
Dirección de entrega (en caso que necesitéis que os los envien).
Numero de tableros que pedis y color.
Con estos datos el devolverá a cada uno un albarán con el detalle de los costes. En el caso de los de Euskadi si al final os vais a poner de acuerdo tendréis que ir hablando entre vosotros porque entonces tenéis que hacer un pedido-albarán único con la dirección donde queréis que os los entreguen. En este caso cuando os calculen los costes del envio tendréis que acordar entre vosotros que cantidad corresponde pagar a cada uno.

Ahora llega el momento de hacer los ingresos. Tenéis que ingresar el importe de vuestro pedido en la siguiente cuenta:

0075 5891 10 0600005254
Titular: Mario Barea Luque

Una vez realizados los ingresos tendríais que enviarme un privado confirmando que lo habeis realizado y el importe. Esto es porque deberíamos llevar un listado para tener a la vista cuando han terminado de pagar todos. Desde ese momento yo hablo con Mario para que de orden a fábrica de que comienzen a fabricarlos.

Y a partir de aqui a esperar 30 dias.

Listado de interesados en color roble:

714aimar   ----------------3
Antonio vic ----------------5
unkas1063 ----------------9
Brinean --------------------10
Tirilin ----------------------4

Venga, empezar ya y enviarle a Mario la solicitud de albarán.












Brinean

Cita de: jjota en Enero 04, 2014, 17:31:08 pm
:o :o :oComo a avanzado esto!!
Brinean, estamos cerca, si quieres podemos compartir el porte. Te mando un privao
Queria hablar con mario para los paneles de 5 mm y tapajuntas y perfiles pero he andao liao esta semana, a ver si lo finiquito pal martes

jjota ya he leido tu privado y no problem, pero tu vas a pedir ahora?? no estas en la lista no?

Brinean

Cita de: tirilin en Enero 04, 2014, 20:29:37 pm
PARA EL COLOR ROBLE QUE VAMOS A PEDIR YA:

Tenemos que enviarle un mail a Mario cada uno de nosotros solicitándole un presupuesto,
mario@decostyl.org

En este mail hay que decirle:
Nombre y apellidos
DNI
Dirección de entrega (en caso que necesitéis que os los envien).
Numero de tableros que pedis y color.
Con estos datos el devolverá a cada uno un albarán con el detalle de los costes. En el caso de los de Euskadi si al final os vais a poner de acuerdo tendréis que ir hablando entre vosotros porque entonces tenéis que hacer un pedido-albarán único con la dirección donde queréis que os los entreguen. En este caso cuando os calculen los costes del envio tendréis que acordar entre vosotros que cantidad corresponde pagar a cada uno.

Ahora llega el momento de hacer los ingresos. Tenéis que ingresar el importe de vuestro pedido en la siguiente cuenta:

0075 5891 10 0600005254
Titular: Mario Varea Luque

Una vez realizados los ingresos tendríais que enviarme un privado confirmando que lo habeis realizado y el importe. Esto es porque deberíamos llevar un listado para tener a la vista cuando han terminado de pagar todos. Desde ese momento yo hablo con Mario para que de orden a fábrica de que comienzen a fabricarlos.

Y a partir de aqui a esperar 30 dias.

Listado de interesados en color roble:

714aimar   ----------------3
Antonio vic ----------------5
unkas1063 ----------------9
Brinean --------------------10
Tirilin ----------------------4

Venga, empezar ya y enviarle a Mario la solicitud de albarán.


Zona EH: estamos Aimar, JJota y Brinean verdad? Aimar las vas a traer ahora verdad? JJota me dice para compartir portes (aunque yo no le veo en la lista de roble oscuro) y que tiene sitio en Laudio y yo tengo sitio en Galdakao, tu donde te mueves? Si queremos pagar los portes entre los tres habra que ver cual es la mejor opcion. Tras concretar el numero y lugar de entrega para especificarlo en el albaran le preguntaremos a Mario cuanto nos sale el porte para calcular lo que le toca a cada uno.
TIRILIN una pregunta: si nos juntamos los tres para el porte y lo hacemos con un solo albaran, cada uno podra ingresar su parte correspondiente por separado verdad?

Brinean

Vale, veo que Aimar y Furgoazkarra teneis tambien blanco brillo y se pueden pedir asi que a definir opciones de porte con sitio para almacenar:

-JJota: Laudio
-Brinean: Galdakao
-Aimar:?
-Furgoazkarra: ?

Animo mutilak!!  ;)

unkas1063


tirilin

Cita de: jjota en Enero 04, 2014, 23:54:20 pm
yo maple es el k voy a pedir, pero como se puede pedir ya y vais a pillar los de la zona EH pues los pido ya y ahorramos en transporte  .baba .baba
Aurrera mutilak!!


Maple no tienen stock, hay que fabricarlos, por lo que si los pides ahora seguramente los tendrás en la misma fecha que los de roble.

tirilin


Zona EH: estamos Aimar, JJota y Brinean verdad? Aimar las vas a traer ahora verdad? JJota me dice para compartir portes (aunque yo no le veo en la lista de roble oscuro) y que tiene sitio en Laudio y yo tengo sitio en Galdakao, tu donde te mueves? Si queremos pagar los portes entre los tres habra que ver cual es la mejor opcion. Tras concretar el numero y lugar de entrega para especificarlo en el albaran le preguntaremos a Mario cuanto nos sale el porte para calcular lo que le toca a cada uno.
TIRILIN una pregunta: si nos juntamos los tres para el porte y lo hacemos con un solo albaran, cada uno podra ingresar su parte correspondiente por separado verdad?
[/quote]

Claro, los importes los pagáis por separado una vez tengáis acordado el tema del transporte para que cada uno sepa la parte del envío que le toca pagar. Lo que si dijo Mario sobre esto es que el tenía que manejarlo como un pedido único con destino a donde le digáis.

tirilin

Cita de: Brinean en Enero 04, 2014, 23:11:37 pm
Vale, veo que Aimar y Furgoazkarra teneis tambien blanco brillo y se pueden pedir asi que a definir opciones de porte con sitio para almacenar:

-JJota: Laudio
-Brinean: Galdakao
-Aimar:?
-Furgoazkarra: ?

Animo mutilak!!  ;)


El problema con los blancos es que aún tienen que ponerse de acuerdo todos los interesados. Esto puede que os retrase la entrega.

tarmac

Para el suelo lo mejor es tablero de carrocería o phywood. Soy mas de poner de una sola pieza. Siempre se nota la zona de las uniones. Luego pegas lamas vinílicas del color que quieras y queda perfecto!
Editado

714aimar

yo ando muy liado y aber si le llamo a mario el martes y aclaro unos de talles con el
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

una cosa muy IMPORTANTE para q quede claro

no tiene nada q ver la calidad de
-BLANCO
-ALUMINIO
-MAPLE


CON TODO LO DEMÁS

TODOS LOS DEMAS SON HPLs de entre 4 y 8 mircas OSEA DE LO MEJOR
NORANTZ FURGONETAK

Furgoazkarra

Aupa!!!
Yo voy a ver las muestras que tiene Aimar,vuelvo de vacatas mañana y en cuanto sepa algo confirmo.2 dias maximo.
Gracias y perdonar....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410