SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirilin

Bueno señores,
Acabo de hablar con Mario. Me he auto-nombrado interfaz oficial de la CC para este color en concreto, vamos a moverlo ya para que lo tengamos avanzado y listo cuanto antes.
Ahora estoy con el móvil y no me es fácil escribir aquí, esta noche desde casa me extiendo más y os doy detalles.

tirilin

Como adelanto os diré que es requisito imprescindible que  todos los tableros estén pagados en su totalidad antes de comenzar la fabricación. Mario me dará el número de cuenta donde hacer los ingresos, cada uno ingresara lo correspondiente a su pedido, una vez hecho el pago o me manda un privado o lo pública aquí y vamos haciendo una lista.
En caso que alguien no pague pero el total de los que sí han pagado llega o supera los 20 tableros, fabricaran sólo los que hayan sido abonados. En caso que los que hayan pagado no llegaran al número mínimo de 20 Mario nos da su palabra de que nos hace la devolución de los importes íntegros.
Otra cosa, a los que necesitáis que os los envíen os conviene enormemente que os juntéis todos los posibles para compartir el envío porque los costes se reducen enormemente.

Brinean

Ok, pues esta claro el tema. Que te de el numero de cuenta y cada uno ingrese lo que le corresponda. Aimar vas a pedir las tuyas? Digo porque podriamos compartir portes. Nadie mas de la zona Euskal Herria?

unkas1063

Entiendo que la compra se hace a traves de un foro y que por ello Mario quiera tener garantias de pago antes de fabricar los tableros. Y que mejor garantia que el importe integro. No tengo problema, pero yo por mi parte tambien quiero algun tipo de garantia sobre el pago que voy a hacer. Me refiero a algun tipo de contrato o algo parecido "fisico" que tambien nos de garantia a nosotros que se van a hacer las cosas conforme Mario nos ha dicho.  No creo que tenga ningun problema con esto. Que opiniais?

tirilin

Yo por mi parte no le voy a solicitar nada de eso porque me fio completamente, estoy arto de hacer compras por comercio electrónico y jamás he tenido ningún problema. A ningún comerciante que tenga intereses en la red le interesa hacer las cosas mal porque con una mala publicidad se le puede undir una parte de su negocio.
Por otro lado, si hacemos una transferencia o ingreso en cuenta con el detalle de el número de tableros, color y nombre del interesado, eso tiene que ser garantía suficiente ante una hipotética denuncia. Eso es lo que yo pienso, pero si la mayoría quiere que le pida lo que me dices, pues lo plantearé, pero como algo ajeno a mi, yo ya he dicho que no lo necesito.

714aimar

os sigo pero si veis q os retraso tomar las riendas!!
NORANTZ FURGONETAK

antonio vlc

Cita de: tirilin en Enero 03, 2014, 21:40:40 pm
Yo por mi parte no le voy a solicitar nada de eso porque me fio completamente, estoy arto de hacer compras por comercio electrónico y jamás he tenido ningún problema. A ningún comerciante que tenga intereses en la red le interesa hacer las cosas mal porque con una mala publicidad se le puede undir una parte de su negocio.
Por otro lado, si hacemos una transferencia o ingreso en cuenta con el detalle de el número de tableros, color y nombre del interesado, eso tiene que ser garantía suficiente ante una hipotética denuncia. Eso es lo que yo pienso, pero si la mayoría quiere que le pida lo que me dices, pues lo plantearé, pero como algo ajeno a mi, yo ya he dicho que no lo necesito.




Yo tampoco quiero garantía alguna . Sólo digo que Mario nos hace un favor vendiéndonos esos tableros directos de fábrica ya que si se los compras a segundo cuestan 15o € o más .
Tengo el dinero calentito y esperando

tirilin

Mas cosas:
Colores, veo que antes había apuntados en el color roble claro y ahora han desaparecido, supongo que han cambiado de opinion.

El color que habeis llamado roble claro en realidad es haya, os lo aseguro yo que me he pasado media vida con mi padre en la carpinteria y en un negocio familiar de bricolage que tuvimos. Además me lo ha confirmado Mario. Pero como no hay interesados en este color, pues nada.

Los que son colores de libre compra porque no requieren pedido los podéis pedir cuando queráis, estos son Gris aluminio y el maple que tambien llaman sicomoro.

En el caso del gris antracita y creo que tambien blanco, es posible que podáis hacer el pedido desde solo 15 tableros, porque hay otros clientes que tiene Mario en lista de espera para esos colores y con ellos podria completar hasta los 20.
Por tanto es posible que de los blancos también podáis hacer los pedidos ya. En cuanto al gris antracita habrá que esperar a llegar al menos a 15.

Los portes:
El importe de los portes os lo tiene que decir de forma particular a cada uno ya que depende del numero de tableros y supongo que no se ha querido arriesgar a darme una cifra concreta. Pero si me ha hecho un simil para que veamos en que linea está. Sus palabras casi textuales han sido: si un envio de 4 tableros vale por ejemplo 50€, pues el mismo envio pero de 8 tableros no vale 100 sino a lo mejor 70, es por esto que os dije que os interesa como sea quedar entre varios para compartir envios. Ojo, esto ha sido un ejemplo, no me ha confirmado que el precio fuera ese.

Me queda concretar con el detalles como el plazo de entrega desde el pago, el numero de cuenta, ver si hay tableros con medidas especiales que me han preguntado también. Y mas cosas que vayan saliendo.










tirilin

Cita de: antonio vlc en Enero 03, 2014, 23:16:50 pm


Yo tampoco quiero garantía alguna . Sólo digo que Mario nos hace un favor vendiéndonos esos tableros directos de fábrica ya que si se los compras a segundo cuestan 15o € o más .
Tengo el dinero calentito y esperando


Tengo que decir que también entiendo perfectamente a unkas1063 porque nosotros hemos pedido 3 o 4 pero el ha pedido 9 y eso es un pastizal para soltarlo asi como asi-por las buenas.

Muxarra

Antes comentabais si había alguien más de Euskadi. Yo soy de Donosti.

unkas1063

Yo de verdad que no he hecho ese comentario por crear mal rollo. Seguro que Mario cumple su palabra y que ademas es un precio genial . Pero lo cierto es que yo entiendo que aqui no se trata de confiar o no confiar, esto es una relacion puramente comercial no? . Yo pago por un producto con unas garantias para el vendedor y el a su vez me tiene que ofrecer a mi otras . Vamos yo lo entiendo asi y no creo que sea ofender a nadie. Por otra parte , y debo reconocerlo, 9 tableros....joe es una pasta , la cual de verdad que no me importa pagar integramente por adelantado, es mas, como ya he dicho lo entiendo perfectamente. No se, si vosotros no quereis cometarle nada de esto a Mario lo respeto. Puedo llamarle yo y hacerle la peticion como solo mia. Lo que digais.

tirilin

Cita de: Muxarra en Enero 03, 2014, 23:44:33 pm
Antes comentabais si había alguien más de Euskadi. Yo soy de Donosti.


Pues si finalmente vais a pedir ya los blancos podríais quedar los de esa zona en que os los envíen a un punto donde os venga bien a todos, y como se supone que todos tenéis furgoneta....pues no tenéis que pedirle el favor a vuestro cuñado  .meparto .meparto .meparto

Brinean

Cita de: unkas1063 en Enero 04, 2014, 00:17:17 am
Yo de verdad que no he hecho ese comentario por crear mal rollo. Seguro que Mario cumple su palabra y que ademas es un precio genial . Pero lo cierto es que yo entiendo que aqui no se trata de confiar o no confiar, esto es una relacion puramente comercial no? . Yo pago por un producto con unas garantias para el vendedor y el a su vez me tiene que ofrecer a mi otras . Vamos yo lo entiendo asi y no creo que sea ofender a nadie. Por otra parte , y debo reconocerlo, 9 tableros....joe es una pasta , la cual de verdad que no me importa pagar integramente por adelantado, es mas, como ya he dicho lo entiendo perfectamente. No se, si vosotros no quereis cometarle nada de esto a Mario lo respeto. Puedo llamarle yo y hacerle la peticion como solo mia. Lo que digais.

Unkas, te entiende todo el mundo yo creo, yo tambien tendre que adelantar e ingresar 900 euracos en una cuenta y alguna garantia tendremos que tener no? pidesela sin ningun problema a Mario que èl sera el primero que lo entienda.

Brinean

Cita de: tirilin en Enero 04, 2014, 00:49:40 am
Pues si finalmente vais a pedir ya los blancos podríais quedar los de esa zona en que os los envíen a un punto donde os venga bien a todos, y como se supone que todos tenéis furgoneta....pues no tenéis que pedirle el favor a vuestro cuñado  .meparto .meparto .meparto
Cita de: Muxarra en Enero 03, 2014, 23:44:33 pm
Antes comentabais si había alguien más de Euskadi. Yo soy de Donosti.


Yo de la zona de Bilbo podria moverme pero necesitamos un sitio donde dejar los tableros y desplazarnos posteriormente cuando cada uno pueda o alguna quedada concreta. Si teneis algun sitio bien y sino yo tengo un local. Ya me direis Muxarra, Aimar y los de la zona.

antonio vlc

Cita de: unkas1063 en Enero 04, 2014, 00:17:17 am
Yo de verdad que no he hecho ese comentario por crear mal rollo. Seguro que Mario cumple su palabra y que ademas es un precio genial . Pero lo cierto es que yo entiendo que aqui no se trata de confiar o no confiar, esto es una relacion puramente comercial no? . Yo pago por un producto con unas garantias para el vendedor y el a su vez me tiene que ofrecer a mi otras . Vamos yo lo entiendo asi y no creo que sea ofender a nadie. Por otra parte , y debo reconocerlo, 9 tableros....joe es una pasta , la cual de verdad que no me importa pagar integramente por adelantado, es mas, como ya he dicho lo entiendo perfectamente. No se, si vosotros no quereis cometarle nada de esto a Mario lo respeto. Puedo llamarle yo y hacerle la peticion como solo mia. Lo que digais.





No lo e dicho por ofender !! Lo siento si e ofendido  .conmuletas. Tengo tantas ganas de tener la madera que me lanzo enseguida  ;D
Entiendo que mi pedido no es la cantidad del vuestro y tenéis razón como mínimo yo creo que nos dará un recibo a cada uno con lo pagado . 

Yo si los portes no suben mucho que me lo traigan y si no me voy yo desde Valencia.