SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verykoki123

yo estaría interesado en 7 tablero en maple, para que me apunteis por ahí por donde sea  ;) ;)

unkas1063

Yo no tengo problema en que como dice aimar no sea hpl , lo que si que me gustaria es que me garantizasen que se pueden poner sin problemas en zonas humedas de la furgo como por ejemplo el baño.

714aimar

Es q el tema es q es un hpl muy fino de unas 5 o 6 mikras mola mucho son las propiedades del hpl pero en fino asique reduce el peso y todo
NORANTZ FURGONETAK

topecerdo

Estoy contigo jjota.

Deberiamos de actualizar y ordenar la lista.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

yoanit

Yo estoy interesado en color aluminio, por lo que he visto puedo coger sin número mínimo de tableros, apúntame en la lista
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

alu2

714Aimar, podrías consultarle a Mario si cabría la posibilidad, a sabiendas que el precio será diferente, de realizar algunos tableros sobre okume o Abedul en lugar de chopo??

Saludos y gracias por la gestión.

tirilin

Cita de: jjota en Diciembre 23, 2013, 16:59:19 pm

1. Negro brillo 2.Gris antracita 3. Gris aluminio 4. Blanco brillo 5. blanco roto 6. Granate 7. Rojo 8. Amarillo 9. beige 10. Azul 11. Verde 12. wengue 13. Roble oscuro 14. Roble claro 15 . Maple



INTERESADOS
                       1.Nb   2.Ga   3.Galu 4.Bb   5.Br   6.G   7.R   8.Am   9.B   10.Az  11.V  12.W  13.Ro  14.Rc   15.M
714aimar              1                          6                                                                             3           
Furgoazkarra         1       1                 4
Brikoman                       2                 1
antonio vlc                                                                                                                      5
Cascoxa
Jjota                                                                        1                                                                       5
unkas1063                                                                                                                       9
Brinean                                                                                                                          10
Alu2                                                                                                                      10
Muxarra                        4
Tirilin                                                                                                                               4
Topecerdo                     2      1
verykoki123                                                                                                                                        7
yoanit                                  X

TOTAL                 2       9       1       11                        1                                           10      31               12





os ruego me perdoneis si he metido alguna gamba, a ver si le damos un poko vida a esto, yo máximo pondria finales de enero, a ver ke opinais, se abre la veda .loco2


¿Finales de Enero? ¿estamos de coña? para mi 1 mes mas es inviable, yo lo necesito ya. Vamos a ver si entre todos ponemos un poco de lógica en esto.
La CC puede seguir abierta, pero yo estoy convencido de que el 90% de los intertesados ya están apuntados, si entra alguno mas será seguramente un rezagado.
Si ya hay cupo sufiiente para poder pedir ciertos colores....¡pues vamos a pedirlos ya!. Es que da la impresion que esta CC se ha abierto para pasar el rato, ni se actualiza ni se actua. Aqui todo lo que habia que decir esta ya dicho. No soy el unico que le urge el tema, por favor decidirse ya.

tarmac

Cita de: tirilin en Diciembre 24, 2013, 00:09:16 am
¿Finales de Enero? ¿estamos de coña? para mi 1 mes mas es inviable, yo lo necesito ya. Vamos a ver si entre todos ponemos un poco de lógica en esto.
La CC puede seguir abierta, pero yo estoy convencido de que el 90% de los intertesados ya están apuntados, si entra alguno mas será seguramente un rezagado.
Si ya hay cupo sufiiente para poder pedir ciertos colores....¡pues vamos a pedirlos ya!. Es que da la impresion que esta CC se ha abierto para pasar el rato, ni se actualiza ni se actua. Aqui todo lo que habia que decir esta ya dicho. No soy el unico que le urge el tema, por favor decidirse ya.

Por esto me borre yo....mañana recojemos tableros ya con el despiece cortado
Editado

Brikoman

Cita de: tarmac en Diciembre 24, 2013, 00:33:21 am
Por esto me borre yo....mañana recojemos tableros ya con el despiece cortado

Donde habeis comprado? Que precio?
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

unkas1063

yo podria esperar a finales de enero pero como fecha limite, es decir, que a finales de enero los tendria que tener ya. Como la fecha limite sea para empezar a pedirlos y esperar a su fabricacion abandonare la CC. Sigo a la espera de vuestra decision y a ver que decis.

antonio vlc

Todos lo queremos ya los tableros a quien esperamos ?? 

Muxarra

A mi mientras vengan en buen estado... Es lo que más miedo me da. Lo de finales de enero ya en las manos me conformaría. Aimar, igual es liarla más, pero al lado de los nombres podrías poner los que pasarán por almacén a recoger sus tableros. En alguna otra compra se especificaba. Pero es una pijotada.

verykoki123

a mi no meurge demasiado. pero comprendo a los q lo quieren ya.... por mi cuando digais... pero tampoco muy tarde

Brinean

Yo hasta finales de enero puedo esperar pero lo que digais