SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

alu2

creo que el listado está mal...me parece que Tarmac, para mi "desgracia"  :-[ :-[, se ha borrado de la lista para los tableros wengué.

A ver si se anima alguien más en ese color que me veo sin maderas  :)

beep-beep

Interesante cc, y pagina de tableros, así como la camperizacion completa de una Jumper que con tiempo me la tengo que leer completa. No me apunto a la CC porque para cuando llegue a los tableros estos se los ha comido la termita. Pero para otra sí.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

unkas1063

Bueno....yo estoy a la espera. En cuanto os pongais a pedir tableros comunicarlo aqui. Saludos

tirilin

Por lo parado que veo esto y las navidades que tenemos ya encima....veo que nos ponemos en Febrero. Yo al menos no puedo esperar tanto, si no se nacelera esto ya me salgo y los pido por mi cuenta.

antonio vlc

Cita de: tirilin en Diciembre 20, 2013, 07:56:06 am
Por lo parado que veo esto y las navidades que tenemos ya encima....veo que nos ponemos en Febrero. Yo al menos no puedo esperar tanto, si no se nacelera esto ya me salgo y los pido por mi cuenta.



.bien.  Yo estoy igual .  Yo creo que más gente no se va s unir a esta compra conjunta .
Se debería poner ya fecha limite para apuntarse y cerrando listas .. Ya que la fabricación de los tableros lleva su tiempo también!!   Yo quiero empezar en enero a meter madera ya que el verano esta cerca !!! 



714aimar

NORANTZ FURGONETAK

antonio vlc

Cita de: 714aimar en Diciembre 20, 2013, 11:47:30 am
pues decir q fecha se pone y se cierra!!


Eso ya cuando tu veas y te venga bien .. Ya que llevas tu la compra conjunta  ;)

verykoki123


tirilin

Hablar ya con Mario para ultimar los detalles, todavía no habéis concretado los gastos de trasporte, eso es importante. Yo vivo cerca del almacén por lo que en mi caso iría yo personalmente a recogerlos. Eso también hay que decirselo a Mario porque igual piensa que todos van a salir del almacén en envios dedicados.

tirilin

Otra cosa,
En la pagina 1 debería aparecer el listado actualizado. Yo no veo mi pedido ahí y me temo que falta alguno mas. El dueño del post es el unico que puede modificar y actualizar eso.

antonio vlc

Cita de: tirilin en Diciembre 21, 2013, 00:19:37 am
Hablar ya con Mario para ultimar los detalles, todavía no habéis concretado los gastos de trasporte, eso es importante. Yo vivo cerca del almacén por lo que en mi caso iría yo personalmente a recogerlos. Eso también hay que decirselo a Mario porque igual piensa que todos van a salir del almacén en envios dedicados.



Yo soy de Valencia y también pasaría a recogerlos yo al almacén. Ya que de los envíos de paquetes tan grandes no me fió del trato que les dan

topecerdo

Muy buenas,

Yo estoy interesado en dos tableros de gris antracita brillo y un tablero en gris medio brillo.

Yo tambien soy de Valencia, podemos mirar para recogerlos juntos.

Saludos.

antonio vlc

Cita de: topecerdo en Diciembre 21, 2013, 10:25:07 am
Muy buenas,

Yo estoy interesado en dos tableros de gris antracita brillo y un tablero en gris medio brillo.

Yo tambien soy de Valencia, podemos mirar para recogerlos juntos.

Saludos.



Ok lo que haga falta !!  ;)

714aimar

Me an mandado muestras y son la caña no llega a ser hpl pero bua brutal!! Ninguna envidia al Hpl
NORANTZ FURGONETAK