SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Nosotros los vamos hacer asi...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Todo lo que se pueda con sierra escuadradora (maquina tipo carpintero,que tiene un colega) y las curvas con caladora.
Lo mejor es que te hagas un croquis de la distribucion que quieras hacer en la furgo y luego ya te sera mas facil averiguar cuantos tableros necesitas.

Aio!
Editado

Muxarra

Gracias por responder! La verdad que será lo más sencillo y te dará un buen acabado. Viéndolo así parece hasta sencillo... Jo, que envidia! .baba

Brinean

Cita de: tarmac en Diciembre 13, 2013, 05:52:14 am
Nosotros los vamos hacer asi...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Todo lo que se pueda con sierra escuadradora (maquina tipo carpintero,que tiene un colega) y las curvas con caladora.
Lo mejor es que te hagas un croquis de la distribucion que quieras hacer en la furgo y luego ya te sera mas facil averiguar cuantos tableros necesitas.

Aio!


Tarmac, ese accesorio para el canal del canto con que lo utilizar con taladro? lo fijas a algo?

Muxarra

Brinean, suele ir colocado en un aparato que se coloca en el taladro. Sino sería muy difícil hacer un corte uniforme, a no ser que tengas algun truco. Lo demás lo venden como repuesto.
Y que tipo de bisagras se suelen utilizar? Como sepa todo lo que tengo comprar, me uno. Estaba en duda entre el wengué y el gris antracita, pero creo que me decantaré por el gris antracita. Alguien conoce algún enlace para ver como se hacen las uniones, dónde poner las cantoberas y todo ese tema? Sé lo que quiero, pero no se como distribuir los huecos.... :-\

antonio vlc

Cita de: Muxarra en Diciembre 15, 2013, 20:55:15 pm
Brinean, suele ir colocado en un aparato que se coloca en el taladro. Sino sería muy difícil hacer un corte uniforme, a no ser que tengas algun truco. Lo demás lo venden como repuesto.
Y que tipo de bisagras se suelen utilizar? Como sepa todo lo que tengo comprar, me uno. Estaba en duda entre el wengué y el gris antracita, pero creo que me decantaré por el gris antracita. Alguien conoce algún enlace para ver como se hacen las uniones, dónde poner las cantoberas y todo ese tema? Sé lo que quiero, pero no se como distribuir los huecos.... :-\



Chicos os pongo la Wikipedia del las camperizacion  de aquí esta toda una camperizacion paso a paso con enlaces para no tener que tragársela entera http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0

Brinean

Cita de: Muxarra en Diciembre 15, 2013, 20:55:15 pm
Brinean, suele ir colocado en un aparato que se coloca en el taladro. Sino sería muy difícil hacer un corte uniforme, a no ser que tengas algun truco. Lo demás lo venden como repuesto.
Y que tipo de bisagras se suelen utilizar? Como sepa todo lo que tengo comprar, me uno. Estaba en duda entre el wengué y el gris antracita, pero creo que me decantaré por el gris antracita. Alguien conoce algún enlace para ver como se hacen las uniones, dónde poner las cantoberas y todo ese tema? Sé lo que quiero, pero no se como distribuir los huecos.... :-\

Puedes especificarme cual es ese aparato o ponerme alguna foto. gracias

antonio vlc


Brinean


Muxarra

Aimar, apúntame 4 tableros de color gris antracita a nombre de Muxarra. Lo podría copiar y pegar yo, pero si estás llevando tú el tema, prefiero para que lo pongas a tu gusto. A ver como queda esto que no las tengo todas conmigo!!!  .meparto

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

tirilin

Gracias,
Me apunto con 4 de roble. Darle vidilla a esto que parece un poco parado, ternemos que hacer pedidos ya o se nos va a eternizar el tema.

INTERESADOS


                    BLANCO BRILLO      NEGRO BRILLO     ROBLE          Gris Antracita     WENGUE
714aimar              6                            1                    3                                               
Furgoazkarra        4                            1                                           1       
Brikoman.             1                                                                          2                                      (Cortados segun precio)
antonio vlc                                                                5
Cascoxa
Jjota                                                                                         
unkas1063                                                                9                       
Brinean                                                                     10
Alu2                                                                                                                            10
Tarmac                  2(roto)                                                                                           10
Tirilin                                                                          4
                            13                          2                     26 (oscuro)      3                         20
                                                                                 5

antonio vlc

Cita de: tirilin en Diciembre 17, 2013, 14:45:19 pm
Gracias,
Me apunto con 4 de roble. Darle vidilla a esto que parece un poco parado, ternemos que hacer pedidos ya o se nos va a eternizar el tema.

INTERESADOS


                    BLANCO BRILLO      NEGRO BRILLO     ROBLE          Gris Antracita     WENGUE
714aimar              6                            1                    3                                               
Furgoazkarra        4                            1                                           1       
Brikoman.             1                                                                          2                                      (Cortados segun precio)
antonio vlc                                                                5
Cascoxa
Jjota                                                                                         
unkas1063                                                                9                       
Brinean                                                                     10
Alu2                                                                                                                            10
Tarmac                  2(roto)                                                                                           10
Tirilin                                                                          4
                            13                          2                     26 (oscuro)      3                         20
                                                                                 5






Estoy contigo , deberíamos perdir ya los tableros y que vallan fabricándolos


Ara que veo el roble cada vez me gusta más ... Con unos perfiles en aluminio quedara de lujo

Muxarra

Me voy a apuntar a mí que sino veo que me quedo fuera.

INTERESADOS


                    BLANCO BRILLO      NEGRO BRILLO     ROBLE          Gris Antracita     WENGUE
714aimar              6                            1                    3                                               
Furgoazkarra         4                            1                                            1       
Brikoman.             1                                                                          2                       (Cortados segun precio)
antonio vlc                                                                5
Cascoxa
Jjota                                                                                         
unkas1063                                                                9                       
Brinean                                                                     10
Alu2                                                                                                                            10
Tarmac                  2(roto)                                                                                           10
Tirilin                                                                          4
Muxarra                                                                                           4
                            13                          2                     26 (oscuro)      7                          20
                                                                                 5

Brinean

Muxarra entiende al chaval (Aimar) esta abobau con la nueva adquisicion! ;)

Muxarra

Siso,si lo entiendo! Yo estoy igual!! Estoy esperando a pasar la itv para empezar a montar todo!!!