SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

alu2

Vuelvo a plantear la pregunta porque me urgen los tableros.

Si se ha cerrado el precio con Mario de 90€ por tablero de 15mm, y como en mi caso, para color wengué ya tenemos 23 tableros, podemos proceder a pedir ya ese color ?? Aimar, Tarmac que soys los que también queréis wengué, adelantemos el pedido ya con Mario??

Saludos
Juanra

714aimar

Yo para q compre tengo q tener todos los colores asegurados sino no puedo hacer cada color de un material!

Pero si habría q darse vida con el tema si!!
NORANTZ FURGONETAK

julenmetal

Me uno al hilo. Voy a calcular lo que me hace falta y lo pongo por aqui.

yoanit


Cita de: jjota en Diciembre 10, 2013, 19:50:07 pm
y ya puestos, visto k algunos (al menos yoanit y yo) tenemos interes en material para panelar podiamos comentar el tema, o si creeis conveniente lo ponemos a parte ???


Te refieres al panel de 6mm? O a otro material diferente?
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

y la otra opcion es

6 mm, 4 de contrachapado + 2 de DM del color que se quiera y en 6 acabados

estos se piden individualmente
NORANTZ FURGONETAK

unkas1063

y esos a cuanto salen aimar? seria una buena opcion para panelar. Dices que en esos tableros no hay minimo para pedir? Y en que colores los tienen? Muchas gracias por el currillo que te estas pegando con esto.

714aimar

El precio sube algo

De colores y texturas en este material tienen a patadas
NORANTZ FURGONETAK

yoanit


Cita de: 714aimar en Diciembre 11, 2013, 12:16:55 pm
El precio sube algo

De colores y texturas en este material tienen a patadas

A ver si nos puedes aclarar el precio de estos tableros de 6mm por favor
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

tirilin

Cita de: jjota en Diciembre 03, 2013, 19:17:00 pm
a ver si me podeis hechar una mano y nos aclaramos todos con los colores



Y digo ya ¿alguien de vosotros tiene fisicamente ese muestrario?, lo digo porque seria muy buena idea mostrar una foto donde se vean mas ampliamente las muestras de los colores con veta, o sea, roble, wengue y sicomoro. Esque en esta foto se muestran muy bien los colores sólidos que todos podemos imaginarnos como son, pero no se ven bien los de veta que son los que mas unidades se van a pedir. Y a la gente creo que le gustaría poder verlo mejor.
Por cierto, estoy haciendo cuentas para ver cuantos necesito y yo también me apunto. Este verano yo estuve carteándome por email con Mario pero no me hizo este precio, con iva me salían casi 100 euros por unidad.

714aimar

Mañana le pido a mario todo este tema


lo siento q tenga esto un poco dejado es que ando con todo a la vez
NORANTZ FURGONETAK

tarmac

Yo me borro de la lista. Aimar borratu diak faborez. Pillaremos en otro sitio. De pillar quiero solo blanco y va por unidades asique nada
Editado

714aimar

Cita de: jjota en Diciembre 11, 2013, 21:10:06 pm
                    BLANCO BRILLO    NEGRO BRILLO     ROBLE       GRIS ANTRACITA     WENGUE     ROJO
714aimar              6                            1                    3                                               
Furgoazkarra         4                            1                                           1       
Brikoman.             1                                                                        2                      (Cortados segun precio)
antonio vlc                                                                5
Cascoxa
Jjota                                                 1                                                                                 1
unkas1063                                                                9                       
Brinean                                                                    10
Alu2                                                                                                                 10

                           11                          3                     27(oscuro)      3                  10                 1
                                                                                 

NORANTZ FURGONETAK

Muxarra

Perdonad mi ignorancia, pero como rematareis los cantos? Lo haréis vosotros o los llevaréis a algún carpintero? Los tableros los cortáis con sierra de calar, radial... De verdad que no os estoy vacilando. Lo que pasa es que me parece lo más difícil de toda la camperización. Yo también tengo que hacerlo, pero no me da tiempo a decidirme cuantos tableros comprar porque no sé la distribución que haría. Seguiré el hilo y cuando os lleguen los tableros igual me paso por Bergara a tomar una coca cola por ese skatepark indoor y les echo un ojo. Si es que lo hacéis así. Mucha suerte chicos!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo