¿Alguien sabe algo de Ciudad Camper?

Iniciado por Nolbored, Noviembre 21, 2013, 09:14:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nolbored

Noviembre 21, 2013, 09:14:43 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 13:22:40 pm por falco
Buenos días.
Llevo una semana intentando contactar con Ciudad Camper de Ebay y no me da señales de vida, no contesta a mis mensajes.
¿alguien sabe si sigue en activo? Me extraña que no porque la tienda sigue en Ebay.

Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

camunha

Yo le compré hace un par de semanas unas cosillas así es que imagino que debe seguir.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

trakamon

Creo que se estaba cambiando de madrid a barcelona... lo mismo por eso anda liado....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Nolbored

Muchas gracias. Le daré pues unos días, ya le hice una comprita y me trató tan bien que la segunda también se la hago.

Uploaded with ImageShack.us

Urasandi

Para mi son de fiar: les he comprado poco, pero sin problemas y con buen asesoramiento por teléfono.

DimoniVerd

Yo tbn le he comprado varias cosas y son 100% fiables. Incluso con algún producto que posía llevar a equívoco me ha llamado para aclararlo (colores, medidas, etc)

Pulpovan

Confirmo que Pepe esta en activo, paciencia... :roll: :roll:
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Kekovito

Cita de: Nolbored en Noviembre 21, 2013, 09:14:43 am
Buenos días.
Llevo una semana intentando contactar con Ciudad Camper de Ebay y no me da señales de vida, no contesta a mis mensajes.
¿alguien sabe si sigue en activo? Me extraña que no porque la tienda sigue en Ebay.

Un saludo.
yo tengo que mirar unas cositas .me recomendais esta empresa
Libertad

Jose Z

Recomendable 100%, andaban cambiandose de Madrid a Barcelona, yo todo lo que le he comprado rápido y en perfectas condiciones.

tuttilimondi

¿Podría pasarme alguien el email de contacto de CiudadCamper?
He perdido el que me dió y no soy capaz de encontrarlo en la red...

gsi.k

yo tambien he comprado cosas alli y muy bien todo