Cable inyectores de mercedes vito 112 cdi

Iniciado por CARLOS88, Noviembre 20, 2013, 14:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS88

Buenas señores, quiero ponerle los cables de los inyectores de la vito, ya q del chapapote y demas cosas estan un poco quemados, alguien los ha comprado y sabes el precio??? Gracias

Kilkus

Pues yo también se los quería cambiar, se lo comente en su a día al mecánico cuando tuve el chapapote y me dijo que me olvidara que costaría bastante dinero, que el solo se metería en ese asunto si fallan, con funda termorrectractil y y cinta los aislaría. Por otra parte si los quieres cambiar yo creo que tendrás que ir a la mercedes.Si pides presupuesto comentas haber.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Unai83

Creo que tengo en casa todo el cableado del motor de mi antigua Clase V. Tendría que buscarlo, pero podeis hacer un apaño con el si os lo currais. Tampoco teneis que cambiarlo entero...Si os interesa, me decis para localizarlo

CARLOS88

Gracias amigo,pero vivimos un poco lejos.jjjj .es muy largó el cableado o sólo va a los inyectores y poco más?
Vamos q si es muy difícil de cambiar,

Unai83

El cableado de los inyectores, viene con todos los cables del motor.A no ser que cortes los cables con los enchufes de los inyectores y los empalmes con los tuyos, tendrías que llevarlo al taller para que te cambien todo el cableado